Estriberas traseras

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#1 Estriberas traseras

Mensaje por Catxl » 12 May 2018 08:47

Alguno, ( de los pocos que la tenemos :grin: ), ha cambiado las estriberas traseras?

Creo que son muy pequeñas, pero mi consulta era para saber si cualquiera vale, o me tengo que fijar en algo concreto si las quiero cambia, medidas, largo por que interfiera, etc., o algo asi.

Bye.
V'sssss :bye:

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#2 Re: Estriberas traseras

Mensaje por jalon » 15 May 2018 07:57

Catxl escribió:
12 May 2018 08:47
Alguno, ( de los pocos que la tenemos :grin: ), ha cambiado las estriberas traseras?

Creo que son muy pequeñas, pero mi consulta era para saber si cualquiera vale, o me tengo que fijar en algo concreto si las quiero cambia, medidas, largo por que interfiera, etc., o algo asi.

Bye.
Yo de momento no me lo he planteado, siempre voy solo. En casa el único motero soy yo... :grin:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#3 Re: Estriberas traseras

Mensaje por Catxl » 15 May 2018 12:43

jalon escribió:
15 May 2018 07:57
Catxl escribió:
12 May 2018 08:47
Alguno, ( de los pocos que la tenemos :grin: ), ha cambiado las estriberas traseras?

Creo que son muy pequeñas, pero mi consulta era para saber si cualquiera vale, o me tengo que fijar en algo concreto si las quiero cambia, medidas, largo por que interfiera, etc., o algo asi.

Bye.
Yo de momento no me lo he planteado, siempre voy solo. En casa el único motero soy yo... :grin:
Yo tambien voy solo en la moto, bueno alguna vez llevo a alguna de mis hijas a algun lado del pueblo, y he observado que les quedan los pies un poco al aire.
V'sssss :bye:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”