Faro de Led para la baby.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#1 Faro de Led para la baby.

Mensaje por stromcio90 » 25 Ago 2018 12:15

Hola de nuevo.

He encontrado un faro con tecnología Led muy interesante:



Se puede comprar en:

https://www.ktmoto.com/custom-headlight ... 0-v-strom/

Le veo cierto parecido con los faros de las últimas Harley-Davidson. Parece eficaz y con una iluminación mejorada con respecto al faro original. El problema es su dudosa legalidad para circular con él por nuestras carreteras y el precio algo subidito...por lo demás genial. :good:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#2 Re: Faro de Led para la baby.

Mensaje por Catxl » 26 Ago 2018 13:59

Lo veo genial, un poco caro, si, pero me gusta.

Lo que no me gusta, como bien dices, si estas cosas estaran o no homologadas por si nos damos el capricho de pillarlas, y luego en la ITV o alguna patrulla, te lo echan para atras.

Pero pintaza, sin lugar a dudas.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#3 Re: Faro de Led para la baby.

Mensaje por stromcio90 » 27 Ago 2018 18:20

Parece que se enpieza a mover un poco el mercado de accesorios para esta moto.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#4 Re: Faro de Led para la baby.

Mensaje por Catxl » 28 Ago 2018 07:03

stromcio90 escribió:
27 Ago 2018 18:20
Parece que se enpieza a mover un poco el mercado de accesorios para esta moto.

Pero aui en España, legal y homologado, no se si llega a ver mucho, por que visto lo visto. En el facebook de la moto de Colombia, no veas los accesorios que ya tienen, defensa intgrales varios modelos, por poner un ejemplo.
V'sssss :bye:

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#5 Re: Faro de Led para la baby.

Mensaje por cneira22 » 28 Ago 2018 09:29

No se como va el sistema del faro... pero a la vista se veredondo. Se podria acoplar el tipico faro redonde de moto? por que faros redondos estandar si hay muchas cosas en led, y algunas homologadas.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#6 Re: Faro de Led para la baby.

Mensaje por stromcio90 » 28 Ago 2018 19:41

cneira22 escribió:
28 Ago 2018 09:29
No se como va el sistema del faro... pero a la vista se veredondo. Se podria acoplar el tipico faro redonde de moto? por que faros redondos estandar si hay muchas cosas en led, y algunas homologadas.
Buena idea, si señor. :good:

Probablemente si se pueda, pero habría que comprobar si los anclajes del faro convencional encajan con los de esta moto....

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#7 Re: Faro de Led para la baby.

Mensaje por cneira22 » 28 Ago 2018 20:06

stromcio90 escribió:
28 Ago 2018 19:41
cneira22 escribió:
28 Ago 2018 09:29
No se como va el sistema del faro... pero a la vista se veredondo. Se podria acoplar el tipico faro redonde de moto? por que faros redondos estandar si hay muchas cosas en led, y algunas homologadas.
Buena idea, si señor. :good:

Probablemente si se pueda, pero habría que comprobar si los anclajes del faro convencional encajan con los de esta moto....

Vssss :victory:
sujecciones para faros redondos hay muchas: las mas habituales son las que se amarran en las botellas (de esas hay muchas) y algunos menos faros redondos se amarran en la base.

Faros redondos de led los hay homologados, incluso algunos con led´s´de curba: que iluminan hacia arriba en curva, para corregir el efecto de inclinar la luz al tumbar la moto.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”