Sigo estando aqui

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#1 Sigo estando aqui

Mensaje por Catxl » 21 Mar 2020 12:46

Aunque como ya dije en anteriores post, pense que este modelo de moto iba a venderse algo mas.

SI algun nuevo propietario se compra alguna, quiero decir que yo continuo con ella por si hay que intercambiar algun parecer.


Un saludo.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: Sigo estando aqui

Mensaje por stromcio90 » 21 Mar 2020 23:50

Pues aquí me teneis de nuevo. He vuelto hoy mismo al foro.

Tienes razón, Félix. Lamentablemente es un modelo que no ha tenido mucho éxito en este país. Yo lo achaco a su elevado precio ¡¡¡5.849 Eurazos!!! que para una moto que no deja de ser una 250 me sigue pareciendo desorbitado; además la marca no ha hecho casi nada para rebajar su elevado precio, así que ellos mismo han hecho fracasar las ventas desde que salió al mercado.

Sigo por aquí. En breve, revisaré los post de esta sección y publicaré algo nuevo.

Saludos en V. :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#3 Re: Sigo estando aqui

Mensaje por Catxl » 22 Mar 2020 09:39

Hola Alvaro.


Me alegro muchisimo de que estes de vuelta, requetebienvenido de nuevo.


Yo sigo con mi pequeña, la muevo muy poquito por que como dije al principio, me la compre para ir a trabajar y voy bastantes mas veces en bici que en moto (son 45 km ida y vuelta), pero la sigo teniendo super mimada e intentando que no la falte de nada, jajajajajajaa.


Al principio con este modelo eramos alguno mas, pero creo que las debieron de vender y dejaron de entrar por aqui.

Suelo bajar poco a Madrid capital, una o dos veces al año, pero en las veces que he ido, si he visto alguna moto de las nuestras, pero donde esta el fuerte de ventas es es Sudamerica.

Bueno lo dicho Alvaro, pues me alegro un monton, y nos leemos por aqui.


Un saludo.
V'sssss :bye:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”