Hace casi un año...

28, 29 y 30 de septiembre de 2018 - El Molar (Madrid)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#1 Hace casi un año...

Mensaje por Ultimo Mohicano » 05 Oct 2018 10:53

Hace casi un año termino la XVII Concentración Nacional del VStromclub y se propuso hacer la siguiente por la zona centro, a partir de ahí la cabeza empezó a darle vueltas, ¿qué se podría ofrecer?, ¿qué zonas serían más bonitas para visitar?, ¿dónde se podría comer?, ¿Dónde nos podríamos hospedar?, miles de preguntas que no iban teniendo respuesta, que se podría ofrecer para que los compañeros se fueran de la Nacional con una sonrisa en la cara y un bonito recuerdo, algo que con el paso del tiempo te hiciera esbozar una sonrisa recordándolo.

Con el paso del tiempo y después de mucho buscar hoteles, restaurantes, eventos, zonas… todo se iba asentando, todo iba cogiendo forma, al encontrar el hotel ya teníamos la zona por donde movernos y la zona donde despejar la siguiente incógnita, los restaurantes, estaba claro que tenían que estar en el pueblo de El Molar y cerca del hotel para que no hubiera que coger motos para desplazarse y no se tuviera que andar mucho para regresar al hotel, no fue difícil, había dos opciones para las cenas y en cuanto se les propuso como opción todo fue colaboración por su parte, el único pero, pero a toro pasado, fue la calidad de la cena del viernes.

Ahora llegaba despejar la incógnita más importante, ruta y restaurante para comer el sábado en la ruta, enseguida se encendió la bombilla, ruta por el pantano de El Atazar y pueblos adyacentes, comida en el pueblo de Patones de Arriba y visita a un pueblo con un encanto especial, de una tacada tres incógnitas despejadas, pero ¿en qué restaurante comemos? Ya comprobasteis vosotros mismos que en cuanto hablé con Emily (El Rey de Patones) todo iba a ser una balsa de aceite, desde el primer minuto se desvivió por hacer de nuestra estancia allí como si estuviéramos en casa.

Ya solo faltaba el evento para cerrar la Nacional, estaba claro que tenía que ser foto y rodada en el circuito del Jarama, pero ya estaba ocupado para el domingo, como pudisteis comprobar, había un evento de coches y no podíamos realizar el sueño, aunque después de mucho llorar, mucho hablar y otras muchas cosas, se consiguió el poder entrar en el circuito, quiero agradecer a la gente de UltimaVuelta.es que nos hiciera un hueco a primera hora de la mañana en el cual el circuito sería solo para nosotros y agradecer al RACE las gestiones que realizó (es lo que tiene haber tenido un padre que era el director de mantenimiento del circuito y del complejo deportivo :descojono: :descojono: :descojono: ).

Bueno, para concretar, espero que los deseos con lo que se empezó a fraguar esta Nacional se hayan cumplido, espero que lo hayáis disfrutado y cuando recordéis esta Nacional os venga una sonrrisilla a la cara y os traiga un bonito recuerdo.
Agradeceros a todos vuestra asistencia, sin vosotros no habría sido lo mismo, lamentar los que iban a venir y a última hora no pudieron.

Como siempre un placer ver a los amigos de siempre y un verdadero placer conocer a los que no teníamos la suerte de conocer
GENTE ASI SOLO AQUI

:drinks: :clapping:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Hace casi un año...

Mensaje por stormbringer » 05 Oct 2018 11:43

El desplazamiento y estancia el El Molar merecieron la pena sin duda alguna y eso que nosotros, por causas de fuerza mayor, tuvimos que ir el coche y sólo estuvimos el sábado.

Cuando el esfuerzo se ve recompensado con el agradecimiento de la gente, prueba palpable de que se ha pasado bien, es cuando quién organiza algo se da cuenta que ha alcanzado el objetivo propuesto.

Sólo me resta decir ... enhorabuena y gracias !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Hace casi un año...

Mensaje por Chichu » 05 Oct 2018 12:01

Totalmente de acuerdo con Arturo... :ok: :clapping: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 710
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#4 Re: Hace casi un año...

Mensaje por menduca » 05 Oct 2018 22:19

Sabías palabras Arturo :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: Hace casi un año...

Mensaje por spauser » 06 Oct 2018 10:36

Yo siempre valoro el esfuerzo que supone organizar tan solo una cena para el grupo de amigos, así que una ocasión de este calibre es lo que se auele decir "palabras mayores". Es digno de elogio atreverse a hacerlo, y que salga bien tampoco es fácil. Enhorabuena por todo a todos/as y solamente queda esperar que la gente se anime para hacer otra el año que viene... El sur y el nor-noroeste están medio abandonados, podría ser una buena ocasión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Hace casi un año...

Mensaje por Chichu » 06 Oct 2018 11:34

spauser escribió:
06 Oct 2018 10:36
Yo siempre valoro el esfuerzo que supone organizar tan solo una cena para el grupo de amigos, así que una ocasión de este calibre es lo que se auele decir "palabras mayores". Es digno de elogio atreverse a hacerlo, y que salga bien tampoco es fácil. Enhorabuena por todo a todos/as y solamente queda esperar que la gente se anime para hacer otra el año que viene... El sur y el nor-noroeste están medio abandonados, podría ser una buena ocasión.

Muy cierto compi... el nor/noroeste han desaparecido casi por completo ya no solo en no organizar ningún evento de forma general sino incluso de acudir a las concentraciones que se hacen... y no sé el porqué... :pardon:
El Sur hace sus cosillas, pero también acuden poco a las de fuera de su tierra... en fin... :rolleyes: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#7 Re: Hace casi un año...

Mensaje por vespitrom » 06 Oct 2018 14:36

Chichu escribió:
06 Oct 2018 11:34
Muy cierto compi... el nor/noroeste han desaparecido casi por completo ya no solo en no organizar ningún evento de forma general sino incluso de acudir a las concentraciones que se hacen... y no sé el porqué... :pardon:
El Sur hace sus cosillas, pero también acuden poco a las de fuera de su tierra... en fin... :rolleyes: :drinks: :bye:
Buenas tardes
La Organización del evento, os ha llevado un año, pero os ha quedado magnífica, y la "Sorpresa", estupenda, no me lo imaginaba ni en 100 años, mira, que yo pensé en marcharme, ya desayunado, y a hora tan temprana. :blush: :blush: :blush:

Por aquí por el Norte, estamos un poco desaparecidos todos, yo entre ellos, acudo a alguna concentración y hago algunos kms al año, pero . . . bien por temas familiares, por laborales o por personales, la verdad es que nos juntamos poco, y cuesta un mundo conseguir una quedada. :blush:
Para ir a El Molar la moto había hecho 100 kms desde Junio/Julio que la aparqué, :cray: fue, revisarla, limpiar, engrasar, tensar cadena, cambiar aceite y filtros y pa Madrid y se porto como lo que es, una Campeona !! :mrgreen:

Enhorabuena !! y esperemos que poco a poco, vayamos pudiendo tener mas tiempo de moto todos.
Salu2 :drinks: :drinks: :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: Hace casi un año...

Mensaje por Chichu » 06 Oct 2018 14:57

De los norteños tú y Roberto sois de los que más os hacéis ver...y también este año hemos conocido a "Novatostrom"... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#9 Re: Hace casi un año...

Mensaje por Correcaminos » 06 Oct 2018 20:50

Aunque lo intentemos, nunca nunca podremos apreciar el inmenso trabajo y preocupacion del los que organizan y tienen que poner una gran sonrisa para que todo llegeue a buen puerto.

Enhorabuena y muuuchas gracias por haberlo conseguido y haber superado con creces todas la expectativas....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#10 Re: Hace casi un año...

Mensaje por Kastefariano » 06 Oct 2018 21:20

Oscar, yo también soy muy dado a organizar cosas, mejor dicho cosillas :mrgreen:, por lo que intento imaginarme lo que ha podido costar en tiempo, nervios, gasolina, aspirinas, etc.
La pena es lo poco que, por desgracia, he podido disfrutar de la Nacional de este año. No lo digo por las cenas (menos mal que no cené el viernes, por lo que he leído), sino por la compañía de esta buena familia, ya casi os puedo llamar así porque a las dos Nacionales que he ido y a la de Alcañiz de hace dos años (la de este año me la perdí por causas mayores), casi siempre somos los mismos.
No me enrollo más! Sabes que te aprecio mucho y podría no llegar a ser objetivo. :cray:
Muchas felicidades por la organización! Qué se transmita a todos los colaboradores, no te las quedes para ti solo.
:clapping: :drinks: :clapping: :drinks: :clapping: :drinks: :clapping: :drinks:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#11 Re: Hace casi un año...

Mensaje por Emecé » 06 Oct 2018 21:29

Cuando se pone ilusión, ganas y trabajo...sobre todo trabajo, las cosas salen bien.
Muchas gracias, Oscar, por prepararnos este finde del que tanto hemos disfrutado. Y gracias a los que le habéis ayudado a que saliera así de bien. La sonrisa la tengo en el corazón.

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#12 Re: Hace casi un año...

Mensaje por andrea » 07 Oct 2018 09:44

Reitero mi comentario, generosidad, gallardía y trabajo.....mucho trabajo.

Avatar de Usuario
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1337
Registrado: 27 Nov 2007 00:23
Ubicación: en los mundos de yupi ...
Contactar:

#13 Re: Hace casi un año...

Mensaje por Eddy » 07 Oct 2018 12:08







(Sobran las palabras)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !

Responder

Volver a “XVIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB”