MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#251 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto » 19 Mar 2009 13:42

y digo yo....

nuestro seguro no nos cubre en elextranjero?.....

ayer llame a axa y eso es lo que me comentaron....al ser pais rivereño del mediterraneo...

los que os habeis sacado un seguro que es lo que tiene ese seguro que no tenga el de la moto?

porque me imagino que tendra cobertura para el conductor, para la moto y para la salud...¿no?

ya me comentais....
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#252 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 19 Mar 2009 13:55

Plegatin escribió:¿cuanto por el seguro de viaje? :pardon: , porque a mi me piden 80 leureles :fie:
maxipunto escribió:y digo yo....
nuestro seguro no nos cubre en elextranjero?.....
ayer llame a axa y eso es lo que me comentaron....al ser pais rivereño del mediterraneo...
los que os habeis sacado un seguro que es lo que tiene ese seguro que no tenga el de la moto?
porque me imagino que tendra cobertura para el conductor, para la moto y para la salud...¿no?
ya me comentais....
Plegatin... el año pasado yo pagué 105 € con el RACC (cobertura para todo el año) y como la cantidad, para ese periodo de tiempo, me pareció razonable este año lo he renovado por 119 €.

Maxi... yo también tengo el seguro en AXA y no me cubre al 100% lo que me pueda ocurrir en este tipo de viajes ya que, a pesar de cubrir paises ribereños del Mediterráneo, excluye a varios de estos paises (sobre todo los africanos, incluido Marruecos.
respecto al seguro "adicional", es básicamente un seguro médico para "la persona". En el caso del que yo tengo contratado (RACC) me cubre a mi y al vehículo que yo lleve.


:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#253 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Plegatin » 19 Mar 2009 18:12

El problema es que yo he sido durante 20 años socio del RACC, hasta que me hizo falta por un siniestro domestico y... :tecagas: Todo fueron excusas y ponerse del lado de la compañía para no pagar, incluso hasta su servicio juridico, defendía a la aseguradora en vez de a mí. Me dí de baja de socio, y de todos los seguros que allí tenía (casa, moto, coches, etc), sin tener respuesta alguna por su parte. Cuando intentaron pasar la cuota anual y el banco la devolvió, si que se acordaron de llamarme de atención al socio, pero el departamento de administración :bronca:

3 meses después de intentarlo sin exito, Laura cogió el tema :fie: y llamó hasta que se puso el responsable del departamento de seguros, y le dió la razón, pagaron lo que tenían que cubrir, y ni una triste disculpa.

El RACC no se lo aconsejo a nadie, se ha hecho demasiado grande, y tiene la misma atención y burocracia que... ¿Timofónica?, ¿Fecsa? :pardon:

El tema es que me parece excesivo 80 leuros por poco más de una semana.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#254 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por 5deabril » 19 Mar 2009 18:40

Plegatin escribió:El problema es que yo he sido durante 20 años socio del RACC, hasta que me hizo falta por un siniestro domestico y... :tecagas: Todo fueron excusas y ponerse del lado de la compañía para no pagar, incluso hasta su servicio juridico, defendía a la aseguradora en vez de a mí. Me dí de baja de socio, y de todos los seguros que allí tenía (casa, moto, coches, etc), sin tener respuesta alguna por su parte. Cuando intentaron pasar la cuota anual y el banco la devolvió, si que se acordaron de llamarme de atención al socio, pero el departamento de administración :bronca:

3 meses después de intentarlo sin exito, Laura cogió el tema :fie: y llamó hasta que se puso el responsable del departamento de seguros, y le dió la razón, pagaron lo que tenían que cubrir, y ni una triste disculpa.

El RACC no se lo aconsejo a nadie, se ha hecho demasiado grande, y tiene la misma atención y burocracia que... ¿Timofónica?, ¿Fecsa? :pardon:

El tema es que me parece excesivo 80 leuros por poco más de una semana.
80€?? :shok:
cuando me fui a Estambul me saque uno por mafre y me costo con total cobertura 50€ :yes: eso si un mes :pardon: es el mismo que me voy a sacar para este viaje, intentando que sea solo para cubrir 2 semanas :ok:

El lunes ire a la misma oficina....ya os comento
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

JAVI
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2008 10:51

#255 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por JAVI » 19 Mar 2009 19:31

Holaaaaa.
Perdonar que me meta donde no me llaman jejeje pero puede que os sirva un poquito de ayuda.
He regresado de Marruecos este Domingo y tengo alguna información fresquita.
Las Carreteras del Norte, la nacional desde Ceuta a Meknes esta destrozada de este invierno, llena de socavones y zonas en obras.
No se si es parte de vuestro itinerario, pero os dejo la información.
Lo mismo ocurre entre la nacional que transcurre desde Ceuta dirección a Tánger, con la variante de que han abierto un pequeño tramo de autopista que enlaza con la Autop. de Tánger a Rabad evitado así acercarse a Tánger. Tengo el track gps que he realizado a la subida, si lo necesitáis no mas pedirlo.
El peaje de autopista hasta Meknes es de 18 euros.
Radares cada 50 Km.
Si pasáis por Ifrane, el 8 de Marzo tenía más de metro y medio de nieve en las cunetas, aunque creo que en Abril si la cosa sigue con este tiempo no encontrareis nada y se podrá circular con normalidad.
Lo mas espectacular que he visto en Marruecos hasta la fecha ha sido la subida y bajada del Dades, os lo recomiendo, es simplemente IMPRESIONANTE.
Otra cosita y corregirme si me equivoco, es que creo haber visto en un pequeño mapa del itinerario que hay por aquí, que pasáis de TATA a Zagora y con Asnif dirección a Tinehir, si es así, gran parte de ese recorrido es pista.
Si por una casualidad contempláis la posibilidad de visitar Merzouga, recomiendo el Albergue Suerte Loca, tengo gran amistad con el dueño y os puedo conseguir buen precio y mejor atención.
Bueno chicos, que suerte y a pasarlo de put.......madre, yo pronto volveré a bajar si ALA me deja.
Un abrazo.
:drinks:

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#256 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Cisco » 19 Mar 2009 20:05

Javi gracias por la información.

Con respecto a lo del seguro, los que fuimos a Estambul hicimos uno de grupo en MAPFRE, para unos 20 días creo recordar y nos salio por unos 20€ por cabeza.

Este año yo no lo necesito, ya que me hice socio del RACE, debido a que tengo pensado hacer mas de un viaje fuera de España.

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#257 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Jinetenocturno » 19 Mar 2009 21:39

JAVI escribió: es que creo haber visto en un pequeño mapa del itinerario que hay por aquí, que pasáis de TATA a Zagora y con Asnif dirección a Tinehir, si es así, gran parte de ese recorrido es pista.
Gracias Javi por la informacion, pero segun mi mapa y sin haber comentado la ruta al completo, creo que el trayecto de TATA a Zagora se hace por la N12 pasando por Foum-Zguid, luego la R111 y la R108 hasta Agdz y de alli a Zagora por la N9, podrias aclarar cual de los tramos es pista, porque en mi mapa todo es asfalto, otra cosa es que la arena del desierto tape la carretera, pero eso es otro cantar.... y si hay pista pues p'alante, con cuidadin, de todas formas por donde pasa un camello no tiene porque pasar una strom. :mrgreen:

Edito, si te refieres al tramo de Foum-Zguid hasta Zagora en linea recta, que es la N12, ese si me sale como "pista".
Imagen

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#258 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto » 19 Mar 2009 22:09

Jinetenocturno escribió:
JAVI escribió: es que creo haber visto en un pequeño mapa del itinerario que hay por aquí, que pasáis de TATA a Zagora y con Asnif dirección a Tinehir, si es así, gran parte de ese recorrido es pista.
Gracias Javi por la informacion, pero segun mi mapa y sin haber comentado la ruta al completo, creo que el trayecto de TATA a Zagora se hace por la N12 pasando por Foum-Zguid, luego la R111 y la R108 hasta Agdz y de alli a Zagora por la N9, podrias aclarar cual de los tramos es pista, porque en mi mapa todo es asfalto, otra cosa es que la arena del desierto tape la carretera, pero eso es otro cantar.... y si hay pista pues p'alante, con cuidadin, de todas formas por donde pasa un camello no tiene porque pasar una strom. :mrgreen:

Edito, si te refieres al tramo de Foum-Zguid hasta Zagora en linea recta, que es la N12, ese si me sale como "pista".
varrrgame del amor hermoso que la strom mas bien que paque , pero la RT aun con suspension arriba del todo me da a mi que por pistas arenosas ni de coña..... jinete que ti vi a daaaaaaaaaaaa :diablo:

me vi a por chinchetas pa las ruedas...... :shok:
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#259 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 19 Mar 2009 22:18

El recorrido que haremos por esa zona es el siguiente:

Imagen Imagen

Inicialmente, mejor o peor... todo es asfalto !!.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#260 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Jinetenocturno » 19 Mar 2009 23:21

maxipunto escribió:[varrrgame del amor hermoso que la strom mas bien que paque , pero la RT aun con suspension arriba del todo me da a mi que por pistas arenosas ni de coña..... jinete que ti vi a daaaaaaaaaaaa :diablo:

me vi a por chinchetas pa las ruedas...... :shok:

Ande vaaaaaaasss!!!!! es mejor que le pongas ruedas de tacos a la erreté. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#261 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto » 19 Mar 2009 23:37

stormbringer escribió:El recorrido que haremos por esa zona es el siguiente:

Imagen Imagen

Inicialmente, mejor o peor... todo es asfalto !!.

:bye: :bye:

anda que el arturo debe ir fino..no ha hecho una sola linea resta......

deja lálcohol muchacho...que aun estas a tiempo.....
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#262 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por 5deabril » 20 Mar 2009 00:26

maxipunto escribió:
stormbringer escribió:El recorrido que haremos por esa zona es el siguiente:

Imagen Imagen

Inicialmente, mejor o peor... todo es asfalto !!.

:bye: :bye:

anda que el arturo debe ir fino..no ha hecho una sola linea resta......

deja lálcohol muchacho...que aun estas a tiempo.....
:blink: :mrgreen: jo!!! ya podian construir estos de "pabajo" mas carreteras por estas zonas :mrgreen: eso de que no hagan ni una recta!! pq será??? :blink: :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#263 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 20 Mar 2009 08:21

5deabril escribió::blink: :mrgreen: jo!!! ya podian construir estos de "pabajo" mas carreteras por estas zonas :mrgreen: eso de que no hagan ni una recta!! pq será??? :blink: :mrgreen:
Porqué será ??. :mrgreen:

Imagen Imagen

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#264 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Rutaman » 20 Mar 2009 08:55

Con permiso del/los organizador/es, os pongo un pequeño tutorial para rellenar la declaración de vehículos de la página de la aduana marroquí. :friends:

Imagen
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

JAVI
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2008 10:51

#265 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por JAVI » 20 Mar 2009 10:22

Jinetenocturno escribió:
JAVI escribió: es que creo haber visto en un pequeño mapa del itinerario que hay por aquí, que pasáis de TATA a Zagora y con Asnif dirección a Tinehir, si es así, gran parte de ese recorrido es pista.
Gracias Javi por la informacion, pero segun mi mapa y sin haber comentado la ruta al completo, creo que el trayecto de TATA a Zagora se hace por la N12 pasando por Foum-Zguid, luego la R111 y la R108 hasta Agdz y de alli a Zagora por la N9, podrias aclarar cual de los tramos es pista, porque en mi mapa todo es asfalto, otra cosa es que la arena del desierto tape la carretera, pero eso es otro cantar.... y si hay pista pues p'alante, con cuidadin, de todas formas por donde pasa un camello no tiene porque pasar una strom. :mrgreen:

Edito, si te refieres al tramo de Foum-Zguid hasta Zagora en linea recta, que es la N12, ese si me sale como "pista".
Ok perdon de nuevo!!! es que en el mapita que vi, me parecio ver que enlazais Foum Zigid directo con Zagora ( que es pista , muy bonita pero inpracticable para la V ) y que luego direccion a Asnif para enlazar con Tinehir ( aqui teneis algo de asfalto, con cortes de pista en muy buen estado).
Respecto a este itinerario, ya no puedo ayudar, ya que esas carreteras yo no las he pillado, pero preguntare a las amistades en Marruecos a ver que me cuentan.
De esa zona la unica informacion que puedo dar es que la gasolinera de Foum Ziguid, abre tan solo un par de horas muy tempranito, no recuerdo el horario pero era algo asi como de 7 a 9 de la mañana y se acabo.Por lo que mejor no conteis con ese repostaje.
Albergue teneis en Foumd Ziguid, tiene garaje para las motos y baratito 18 euros con desayuno y cena.

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#266 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Pilucastromera » 20 Mar 2009 14:35

Gracias Rutaman, pero ya llevamos todos los papeles necesarios, no es la primera vez que vamos, y la experiencia nos ha hecho solucionar muchas cosas antes de ir. :ok: Gracias Javi, pero como ya le he dicho a tu anterior compañero, estamos asesorados por lo mejorcito del norte de Africa :mrgreen: Y en cuestion de gasolina, no hay problema, que cosas peores nos han pasado y al final se solucionaron :wink: aunque a la hora que nos pones, nosotros ya estamos en carretera. :bye:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#267 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Jinetenocturno » 20 Mar 2009 18:20

JAVI escribió: es que en el mapita que vi, me parecio ver que enlazais Foum Zigid directo con Zagora ( que es pista , muy bonita pero inpracticable para la V ) y que luego direccion a Asnif para enlazar con Tinehir ( aqui teneis algo de asfalto, con cortes de pista en muy buen estado).
De esa zona la unica informacion que puedo dar es que la gasolinera de Foum Ziguid, abre tan solo un par de horas muy tempranito, no recuerdo el horario pero era algo asi como de 7 a 9 de la mañana y se acabo
Que sepas que me pones los dientes largos con esa pistita, :wink: y gracias por la informeisson de la gasolinera, intentaremos tenerlo en cuenta. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#268 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por borosalva » 20 Mar 2009 21:31

Bueno bueno bueno ya vamos empezando con los preparativos.

Una curiosodad, revisando los papeles de la moto he visto que todavia tenia la famosa CARTA VERDE y he visto y ya la tenia caducada, me he fijado y solo la tneia valida para seis meses, asi que ojo los que ya la pedimos el año pasado que hay q volverla a pedir.

Aprovechando ire al seguro, estoy con mapfre , vere que tipo de seguro tienen para un viaje como el que realizaremos y ya os dire precios y coberturas.

Por otro lado ya empiezo a tener el equipaje organizado y esto es el primer util que he puesto:
Imagen


Saludos
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#269 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por quentin » 20 Mar 2009 23:21

:descojono:

Pues habrá que abrirlo a mordiscos en alguna curva, ¿eh? :mrgreen:

:wink:

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#270 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por borosalva » 21 Mar 2009 22:06

Yo ya estoy ultimando algunos preparativos, bueno empezando.

Pero la verdad es que tengo ganas ya de cruzar el estrecho, de conocer a todos los integrantes del viaje y de compartir aventura y compañerismo.

Seguro que nos lo pasamos genial.

Saludos a todos.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#271 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Plegatin » 24 Mar 2009 18:36

Propuesta de seguro de viaje:

Imagen

En la página web:
http://www.cadimarviajes.es/Seguros.php
Modalidad ELITE.

Según información telefónica, Marruecos cuenta como país ribereño del Mediterraneo.

¿Alguien mejora la oferta? :yes:

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#272 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por borosalva » 26 Mar 2009 12:08

Venga que nos vamos en nada.

Que ilusión que nos vamos de aqui dos semanas.


Saludos
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#273 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por quentin » 26 Mar 2009 12:27

síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:wink:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16785
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#274 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 26 Mar 2009 22:41

Plegatin escribió:Propuesta de seguro de viaje:

En la página web:
http://www.cadimarviajes.es/Seguros.php
Modalidad ELITE.

¿Alguien mejora la oferta? :yes:
En AXA hay uno muy parecido por 37€... habría que ver exactamente las coberturas de uno y otro.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#275 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por borosalva » 28 Mar 2009 09:23

Bueno, pues ya tengo la carta verde.

Tambien tengo la propuesta que no la poliza del seguro, para los dos nos sale con mapfre en 53 euros 3 dias y las coberturas supongo que las normales, esta semana creo que lo contratare.


Saludos venga que ya no nos queda nada :drinks: :drinks: :drinks:

A los de Cataluña que bajais a Elche, supongo que sera en el mismo hotel del año pasado no?? creo que si, nosotros os recogeremos alli.



En breve en vez de tener euros en el bolsillo, tendremos dirhams i minidirhams.



Saludos
la vida es bella, disfrutala

Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”