MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#276 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por yodel » 07 Abr 2014 21:55

Yo también le he puesto zapatos nuevos..anakee 3, ya veremos que tal van.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#277 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Mamut » 07 Abr 2014 23:50

yodel escribió:Yo también le he puesto zapatos nuevos..anakee 3, ya veremos que tal van.
Pues vais a flipar con los que yo le he puesto a la mia...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#278 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 08 Abr 2014 07:20

Mamut escribió:
yodel escribió:Yo también le he puesto zapatos nuevos..anakee 3, ya veremos que tal van.
Pues vais a flipar con los que yo le he puesto a la mia...
Algo así ??... :mrgreen:

Imagen
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 527
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#279 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Jkin » 08 Abr 2014 07:27

Ya estoy que no duermo...
Imagen
Descansar es empezar a morir...

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#280 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Cheri » 08 Abr 2014 07:57

Tres eran tres... :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#281 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por boolean » 08 Abr 2014 08:39

yodel escribió:Yo también le he puesto zapatos nuevos..anakee 3, ya veremos que tal van.
Van muy bien ya veras,.... yo los puse como la novedad y pq lei muy bien de ellos.
Si algun dia nos llueve te sorprenderan como van en mojado,... que con el dibujo que tienen parece que no tengan que aguantarse pero vaya si se aguantan!
Puse mi primer juego para la Rider1000 y que te diga Arturo la que nos cayó encima aquel dia :blink: :blink: :blink:
Eso si,... ojito en la tierra y en la grava que a mi por lo menos no me dan mucha seguridad,.. pero de hecho qué neumaticos mixtos, que no sean los de tacos, dan seguridad en gravilla? :angry:

Decian que duraban un 20% mas pero a mi el delantero me ha durado lo mimo que unos Tourande EXP , 15000kms, y el trasero lo he cambiado con 19.000kms pero hubiera aguantado hasta los 22.000 perfectamente, un poco mas que los 18000 de media que me duraban los EXP

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#282 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por boolean » 08 Abr 2014 08:39

stormbringer escribió:
Mamut escribió:
yodel escribió:Yo también le he puesto zapatos nuevos..anakee 3, ya veremos que tal van.
Pues vais a flipar con los que yo le he puesto a la mia...
Algo así ??... :mrgreen:

Imagen
Tas puesto tacos Jaume? :shok: :shok: :mrgreen: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 527
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#283 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Jkin » 08 Abr 2014 09:43

Si no me equivoco, aquí es donde tenemos que llegar todos. Si he metido la pata que me diga alguien, vaya a que mande a uno a donde no es, yo el primero... :blush:
Imagen
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#284 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por boolean » 08 Abr 2014 09:51

Yo creo que si... Por lo menos es el punto que he guardado en el GPS

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#285 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por motón » 08 Abr 2014 09:57

Av. Virgen del Carmen, 9-11?

Lo guardo en el GPS pues. :good:
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#286 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Correcaminos » 08 Abr 2014 10:13

No os ralleis con lo del puerto de Algeciras, es muy sencillo:

Si vienes de Malaga o de la autovia de Jerez ( ambas se juntan a la altura del rio Palmones) solo es seguir las indicaciones que pone PUERTO. No tiene perdida, las indicaciones estan tambien en ARABE por si alguien quiere ir practicando. Este es el acceso NORTE, que pasa por un puente sobre el mar. Hay un puesto de la Guardia civil que no suelen pararte, pero pasar despacito, y ojo con los radares , que no estan para adornar.

Si vienes de la caretera que proviene de Tarifa, lo mismo seguir indicaciones de PUERTO. Este es el acceso sur. No hay puente sonre el mar en este caso, se circula menos dentro del puerto.

Una vez que llegueis a la zona de embarque, teneis que buscar la ventanilla de ¿Balearia? (creo) y canjear el localizador por las tarjetas de embarque. Os encontrareis con la dificultad añadida de que no hay donde co*os aparcar la moto. Hay un parking con barrera y esas cosas, que es gratis para hacer esta gestion, dejais alli la moto, os vais al edificio de enfrente y haceis el canje. De ahí a la cola para embarcar.

Venga, no os rayeis , que es menos complicado de lo que parece.

Y lo de Av Virgen del Carmen, no lo pongas en el GPS, que te va a mandar por el centro de Algeciras, donde antes habia y YA no hay un acceso para vehiculos.....

Luego, esta tarde os pongo unas capturas de Gmaps para aclarar, pero por si me lo ahorro, teneis un hilo documentado por Pepeillos de cuando la Nacional de Ceuta que lo explica fenomenal del todo.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#287 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por boolean » 08 Abr 2014 10:51

Correcaminos escribió:No os ralleis con lo del puerto de Algeciras, es muy sencillo:

Si vienes de Malaga o de la autovia de Jerez ( ambas se juntan a la altura del rio Palmones) solo es seguir las indicaciones que pone PUERTO. No tiene perdida, las indicaciones estan tambien en ARABE por si alguien quiere ir practicando. Este es el acceso NORTE, que pasa por un puente sobre el mar. Hay un puesto de la Guardia civil que no suelen pararte, pero pasar despacito, y ojo con los radares , que no estan para adornar.

Si vienes de la caretera que proviene de Tarifa, lo mismo seguir indicaciones de PUERTO. Este es el acceso sur. No hay puente sonre el mar en este caso, se circula menos dentro del puerto.

Una vez que llegueis a la zona de embarque, teneis que buscar la ventanilla de ¿Balearia? (creo) y canjear el localizador por las tarjetas de embarque. Os encontrareis con la dificultad añadida de que no hay donde co*os aparcar la moto. Hay un parking con barrera y esas cosas, que es gratis para hacer esta gestion, dejais alli la moto, os vais al edificio de enfrente y haceis el canje. De ahí a la cola para embarcar.

Venga, no os rayeis , que es menos complicado de lo que parece.

Y lo de Av Virgen del Carmen, no lo pongas en el GPS, que te va a mandar por el centro de Algeciras, donde antes habia y YA no hay un acceso para vehiculos.....

Luego, esta tarde os pongo unas capturas de Gmaps para aclarar, pero por si me lo ahorro, teneis un hilo documentado por Pepeillos de cuando la Nacional de Ceuta que lo explica fenomenal del todo.
No es rallarse,... en mi caso me gusta ir con todos los puntos de destino (hoteles, puertos,...) bien guardaditos en el GPS,... nos fue bien en mas de una ocasion en el viaje a Cabo Norte del 2010 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#288 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Mamut » 08 Abr 2014 10:53

stormbringer escribió:Algo así ??... :mrgreen:
Casi, casi...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#289 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Correcaminos » 08 Abr 2014 11:04

boolean escribió:
No es rallarse,... en mi caso me gusta ir con todos los puntos de destino (hoteles, puertos,...) bien guardaditos en el GPS,... nos fue bien en mas de una ocasion en el viaje a Cabo Norte del 2010 :mrgreen:

A mi tambien. En ese caso, la puerta donde se canjean los localizadores esta en:

36.129422,-5.440534

A la tarde, fotos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#290 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 08 Abr 2014 11:14

boolean escribió:No es rallarse,... en mi caso me gusta ir con todos los puntos de destino (hoteles, puertos,...) bien guardaditos en el GPS,... nos fue bien en mas de una ocasion en el viaje a Cabo Norte del 2010 :mrgreen:
Por un error en las reservas de la agencia, entre hoy y mañana nos cambiarán todos los hoteles a excepción de los que están en Merzouga... eso si, el embarque sigue siendo en el mismo sitio !!. :grin:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#291 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por boolean » 08 Abr 2014 11:16

Una dudilla,.... estaba repasando la entrada en el Street view del Google Maps y he visto esto: http://goo.gl/maps/VGvI7

Imagen

Entiendo que entramos por el "Acceso Norte", no? Eso de "vehiculos autorizados TAG" sera para los currelas del puerto o algo asi?

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#292 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por boolean » 08 Abr 2014 11:18

stormbringer escribió:
boolean escribió:No es rallarse,... en mi caso me gusta ir con todos los puntos de destino (hoteles, puertos,...) bien guardaditos en el GPS,... nos fue bien en mas de una ocasion en el viaje a Cabo Norte del 2010 :mrgreen:
Por un error en las reservas de la agencia, entre hoy y mañana nos cambiarán todos los hoteles a excepción de los que están en Merzouga... eso si, el embarque sigue siendo en el mismo sitio !!. :grin:
Hablas en serio?! :cray: :cray: :cray:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#293 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 08 Abr 2014 11:31

boolean escribió:
stormbringer escribió:
boolean escribió:No es rallarse,... en mi caso me gusta ir con todos los puntos de destino (hoteles, puertos,...) bien guardaditos en el GPS,... nos fue bien en mas de una ocasion en el viaje a Cabo Norte del 2010 :mrgreen:
Por un error en las reservas de la agencia, entre hoy y mañana nos cambiarán todos los hoteles a excepción de los que están en Merzouga... eso si, el embarque sigue siendo en el mismo sitio !!. :grin:
Hablas en serio?! :cray: :cray: :cray:
Tú que crees ??... :pardon:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#294 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Cheri » 08 Abr 2014 11:38

boolean escribió:Una dudilla,.... estaba repasando la entrada en el Street view del Google Maps y he visto esto: http://goo.gl/maps/VGvI7

Imagen

Entiendo que entramos por el "Acceso Norte", no? Eso de "vehiculos autorizados TAG" sera para los currelas del puerto o algo asi?

Acceso norte, carril derecho :good:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#295 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Cheri » 08 Abr 2014 11:39

boolean escribió:Hablas en serio?! :cray: :cray: :cray:



:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#296 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por chispa » 08 Abr 2014 11:42

stormbringer escribió:Por un error en las reservas de la agencia, entre hoy y mañana nos cambiarán todos los hoteles a excepción de los que están en Merzouga... eso si, el embarque sigue siendo en el mismo sitio !!. :grin:

A mi me da igual..... yo paso de coordenadas y de puntos GPS..... voy a ir dónde me lleveis y no me pienso despistar del grupo ni un segundo..... :grin:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#297 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 08 Abr 2014 11:49

chispa escribió:
stormbringer escribió:Por un error en las reservas de la agencia, entre hoy y mañana nos cambiarán todos los hoteles a excepción de los que están en Merzouga... eso si, el embarque sigue siendo en el mismo sitio !!. :grin:

A mi me da igual..... yo paso de coordenadas y de puntos GPS..... voy a ir dónde me lleveis y no me pienso despistar del grupo ni un segundo..... :grin:
Tú si que sabes !!. :yes: :wink: :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#298 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por boolean » 08 Abr 2014 11:57

Cheri escribió:
boolean escribió:Hablas en serio?! :cray: :cray: :cray:



:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:angry: :angry: :angry: :bronca: :bronca: :angry: :angry: :angry:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#299 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Mamut » 08 Abr 2014 12:01

chispa escribió:A mi me da igual..... yo paso de coordenadas y de puntos GPS..... voy a ir dónde me lleveis y no me pienso despistar del grupo ni un segundo..... :grin:
Ya te puedes mentalizar a enroscar el puño. Yo he salido alguna vez con esa gente y van como locos...

¡Ah! y en las paradas de "descanso" ni lo sueñes en quitarte el casco y los guantes.
En cuanto oigas "Señores... " no tendrás tiempo de oír lo que sigue que seria algo asi como "...que nos vamos" porque ya estarán lejos.

Estás avisado.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 527
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#300 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Jkin » 08 Abr 2014 12:33

Estamos tos de los nervios, se nota... :shok: :shok: :shok:
Descansar es empezar a morir...

Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”