MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#226 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por sharkblack » 29 Mar 2016 12:05

Intento ponerme en vuestra piel, al leer a Albert y a Mon, experiencias para los restos si señor. :clapping:

Como dice el bueno de Albert, el organizar un movidón de estas magnitudes no es tarea fácil, se necesita tiempo (o sacarlo de donde sea) muucha paciencia, algo de dinerillo y pasión..mucha pasión.

Espero poder ir algúna vez, y si no puedo pues me conformaré repasando crónicas y fotos cada año, que también lo disfruto, no es lo mismo pero me sienta bien ver que hay compañeros que lo pueden saborear in situ.

Aplaudir de nuevo al Vstrom club y sus organizadores por hacer que la gente se sienta viva!. :clapping:

Te deseo una pronta recuperación Mon. :good:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#227 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por endosruedas » 29 Mar 2016 12:48

Hay vivencias que sólo se pueden sentir realizando este tipo de viajes. Por eso hay que agradecer a quienes los organizan sin importarles el tiempo y esfuerzo que deben dedicar para conseguirlo. Y todo para que un grupo de personas, a veces totalmente desconocidas, disfruten y se lo pasen bien. Chapó!

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 527
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#228 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Jkin » 29 Mar 2016 21:54

Por cierto, que desde Marruecos me llamo Quim para los amigos...
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
-.Ro.-
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 05 Abr 2014 00:25

#229 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por -.Ro.- » 29 Mar 2016 22:10


Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#230 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Emecé » 29 Mar 2016 22:45

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, bonito resumen del viaje Ro.

Me quedo con la descripción de sentimientos que habéis hecho al valorar la experiencia.

Mon, recuperate pronto.

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#231 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 29 Mar 2016 23:34

Gracias Ro. Una muestra más de tu inestimable contribución al grupo.
Y ahora mi deuda pendiente.

En el momento del accidente, voy situado detrás de Albert, me sigue Joaquín, reconvertido en Quim, vamos en varios grupos.

Salimos de un pueblo, el sol brilla, se siente la cercanía del fin del viaje, es el último día de ruta, los olores del paisaje se mezclan con las comidas que se preparan en los diversos poblados, la riqueza visual es incomparable por su colorido y contrastes, todo discurre con la normalidad que lo trepidante de un viaje así te aporta cada día en forma de manantial de información para los cinco sentidos que quisieras meter en un frasco para nunca borrar ni desperdiciar un sólo segundo, lo cual sabes que no es posible.

Tus pensamientos también se dirigen a la familia que también está regresando de su destino de vacaciones y piensas en sus abrazos y besos, en sus sonrisas, mis hijos son mi vida.......

Un perro cruza por la carretera, de repente veo la inminente colisión, es un flash, mi reacción es insuficiente, grito: "nooooooooo", freno como puedo, procuro desviar la trayectoria para no arrollar de lleno a Albert, se suceden ruidos de roturas de piezas, me noto voltear, me tapo la cara, siento un impacto tremendo en el cuerpo. Silencio...Pasan unos segundos. Abro los ojos, estoy boca abajo. Aprecio sangre que procede de mi rostro. Procuro reconocer mi cuerpo sin moverme, muevo lentamente los dedos de los pies, piernas, brazos, parece que todo está ahí, pero siento un intenso dolor en todo el cuerpo, oigo voces de mis compañeros, Albert, Paco, Cristóbal, procuro tranquilizarlos dentro de mi acojono al no saber el alcance de mis lesiones. Intento ponerme de pie, me dicen que me esté quieto. Siento un miedo intenso, pero tranquilidad al saberme rodeado de los míos, ahí sabes que pase lo que pase estás rodeado de los tuyos, es una sensación difícil de explicar.

Me procuro incorporar, la primera cara que recuerdo es la de Albert, Paco, Cristóbal, Cotono El compadre, todos a una, me quitan el caso con cuidado, luego recuerdo a Olga, me dió una pastilla, agua y un beso supertierno que me confortó, como diciendo "estás con nosotros", miré al cielo agradeciendo el estar con vida y con los míos.

Veo caras tristes de los miembros de la expedición, pero todas sus miradas inspiran confianza, un guiño, un gesto, en esos momentos sólo recibes muestras de cariño y compañerismo sincero, te sientes como en familia y los conoces de una semana, sin entrenamiento previo, es la grandeza de este tipo de aventuras y especialmente de este grupo.

Una vez reconocida la moto, funciona, se quitan piezas rotas, accesorios, retrovisores, se ata lo que se puede, y Antonio ese gran compadre continúa la ruta con la VStrom 650XT, yo voy en el coche escoba, con Eloísa y Olga. Nos escolta el infatigable Cristóbal, pequeño de estatura pero con un gran corazón y capaz de levantar su GS1200 del suelo como pocos, un tío sacrificado siempre pendiente de la manada.

El recorrido hasta el punto de encuentro con nuestra pareja de Algeciras, transcurre con la buena compañía de Eloísa y Olga, donde se nos une Patricia, otra alma cándida que ha dado innumerables muestras de cariño y preocupación, la mirada de Antonio es también de un hombre que aporta confianza.

Llegamos al punto de encuentro general, veo a los Santiagos, Quim, Albert, Chus, David, Susana y Arturo, Angel y Marta, Marta qué carita de pena!!, Antón y Rosa, qué gran pareja, me reconoce Santiago el correcaminos, todo son palabras de ánimo y cariño, pero del sincero.

Comemos, Paco me trae una cerveza que me sabe a gloria. Comemos unos pescaítos, Paco, ese gran hombre me parte el pescado.

Nos dirigimos a la frontera y tras los trámites primera parada hospital de Ceuta. Tengo que echar a patadas (cariñosas) a la mitad de la expedición que quería esperar hasta la obtención de los resultados de las pruebas. No puedo con Olga, que me acompaña. Enseguida llegan Cristóbal y Ro, que me ofrecen casa y lo que haga falta, como lo habían hecho todos los residentes en Ceuta y Algeciras.

Tras las pruebas, me encuentro con Albert, Santiago y Chus, que han ido a interesarse. Me lleva Ro al hotel, y el encuentro con la expedición en el hall del hotel, se ameniza con unas cervezas que Paco enseguida me facilita.

Charlo con todos, Arturo especialmente preocupado resuelve cualquier cosa. Gran gestor.

Me subo a la habitación al Chus, Santiago y Albert, los cuales me ayudan a colocar el equipaje y a cambiarme.

A la mañana siguiente recibí una inestimable ayuda tanto para montar la moto en la grúa como para bajar el equipaje. Me despido de Susana y Arturo que son los más madrugadores, pero los veo posteriormente en el ferry.

De la despedida en el ferry en Algeciras, ya he hablado anteriormente, todos y cada uno tuvieron palabras de apoyo, ofrecimientos personales, y los tuve que despachar rápido para no aflojar lágrimas.

Ya en el puerto de Algeciras, volví a hablar con Paco y Patricia. Inicié el regreso a casa vía taxi puesto por el seguro de asistencia. Hasta el día de hoy, martes he contado con la colaboración de Cristóbal para el traslado de la moto desde Ceuta a Algeciras.

Mientras preparaba todo mi equipaje con ayuda de las azafatas del ferry, como buena película, ví pasar el desfile de las motos que salían de la bodega del barco através de un ojo de buey, sólo faltaba la banda sonora.

No tengo palabras suficientes para agradeceros a cada uno de vosotros las muestras de cariño y solidaridad recibidas. Dar la enhorabuena a los organizadores, es obligado para mí, puesto que considero que ha sido de una ejecución perfecta e intachable, también al foro VStrom Club, que ha sido el nexo de unión de este evento y que me ha permitido conocer un mundo nuevo. También a aquellos que nos leen y se solidarizan y emocionan con las andanzas de unos locos moteros.

Sinceramente ha sido una experiencia difícil de repetir en cuanto a emociones y sensaciones, vivencias y enriquecimiento personal.

Me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis y mi casa es la vuestra.

Besos y abrazos.

Gracias amig@s.
BMW GS1250 Triple Black

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#232 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Emecé » 30 Mar 2016 00:02

Mon_Madrid escribió:Gracias Ro. Una muestra más de tu inestimable contribución al grupo.
Y ahora mi deuda pendiente.

En el momento del accidente, voy situado detrás de Albert, me sigue Joaquín, reconvertido en Quim, vamos en varios grupos.

Salimos de un pueblo, el sol brilla, se siente la cercanía del fin del viaje, es el último día de ruta, los olores del paisaje se mezclan con las comidas que se preparan en los diversos poblados, la riqueza visual es incomparable por su colorido y contrastes, todo discurre con la normalidad que lo trepidante de un viaje así te aporta cada día en forma de manantial de información para los cinco sentidos que quisieras meter en un frasco para nunca borrar ni desperdiciar un sólo segundo, lo cual sabes que no es posible.

Tus pensamientos también se dirigen a la familia que también está regresando de su destino de vacaciones y piensas en sus abrazos y besos, en sus sonrisas, mis hijos son mi vida.......

Un perro cruza por la carretera, de repente veo la inminente colisión, es un flash, mi reacción es insuficiente, grito: "nooooooooo", freno como puedo, procuro desviar la trayectoria para no arrollar de lleno a Albert, se suceden ruidos de roturas de piezas, me noto voltear, me tapo la cara, siento un impacto tremendo en el cuerpo. Silencio...Pasan unos segundos. Abro los ojos, estoy boca abajo. Aprecio sangre que procede de mi rostro. Procuro reconocer mi cuerpo sin moverme, muevo lentamente los dedos de los pies, piernas, brazos, parece que todo está ahí, pero siento un intenso dolor en todo el cuerpo, oigo voces de mis compañeros, Albert, Paco, Cristóbal, procuro tranquilizarlos dentro de mi acojono al no saber el alcance de mis lesiones. Intento ponerme de pie, me dicen que me esté quieto. Siento un miedo intenso, pero tranquilidad al saberme rodeado de los míos, ahí sabes que pase lo que pase estás rodeado de los tuyos, es una sensación difícil de explicar.

Me procuro incorporar, la primera cara que recuerdo es la de Albert, Paco, Cristóbal, Cotono El compadre, todos a una, me quitan el caso con cuidado, luego recuerdo a Olga, me dió una pastilla, agua y un beso supertierno que me confortó, como diciendo "estás con nosotros", miré al cielo agradeciendo el estar con vida y con los míos.

Veo caras tristes de los miembros de la expedición, pero todas sus miradas inspiran confianza, un guiño, un gesto, en esos momentos sólo recibes muestras de cariño y compañerismo sincero, te sientes como en familia y los conoces de una semana, sin entrenamiento previo, es la grandeza de este tipo de aventuras y especialmente de este grupo.

Una vez reconocida la moto, funciona, se quitan piezas rotas, accesorios, retrovisores, se ata lo que se puede, y Antonio ese gran compadre continúa la ruta con la VStrom 650XT, yo voy en el coche escoba, con Eloísa y Olga. Nos escolta el infatigable Cristóbal, pequeño de estatura pero con un gran corazón y capaz de levantar su GS1200 del suelo como pocos, un tío sacrificado siempre pendiente de la manada.

El recorrido hasta el punto de encuentro con nuestra pareja de Algeciras, transcurre con la buena compañía de Eloísa y Olga, donde se nos une Patricia, otra alma cándida que ha dado innumerables muestras de cariño y preocupación, la mirada de Antonio es también de un hombre que aporta confianza.

Llegamos al punto de encuentro general, veo a los Santiagos, Quim, Albert, Chus, David, Susana y Arturo, Angel y Marta, Marta qué carita de pena!!, Antón y Rosa, qué gran pareja, me reconoce Santiago el correcaminos, todo son palabras de ánimo y cariño, pero del sincero.

Comemos, Paco me trae una cerveza que me sabe a gloria. Comemos unos pescaítos, Paco, ese gran hombre me parte el pescado.

Nos dirigimos a la frontera y tras los trámites primera parada hospital de Ceuta. Tengo que echar a patadas (cariñosas) a la mitad de la expedición que quería esperar hasta la obtención de los resultados de las pruebas. No puedo con Olga, que me acompaña. Enseguida llegan Cristóbal y Ro, que me ofrecen casa y lo que haga falta, como lo habían hecho todos los residentes en Ceuta y Algeciras.

Tras las pruebas, me encuentro con Albert, Santiago y Chus, que han ido a interesarse. Me lleva Ro al hotel, y el encuentro con la expedición en el hall del hotel, se ameniza con unas cervezas que Paco enseguida me facilita.

Charlo con todos, Arturo especialmente preocupado resuelve cualquier cosa. Gran gestor.

Me subo a la habitación al Chus, Santiago y Albert, los cuales me ayudan a colocar el equipaje y a cambiarme.

A la mañana siguiente recibí una inestimable ayuda tanto para montar la moto en la grúa como para bajar el equipaje. Me despido de Susana y Arturo que son los más madrugadores, pero los veo posteriormente en el ferry.

De la despedida en el ferry en Algeciras, ya he hablado anteriormente, todos y cada uno tuvieron palabras de apoyo, ofrecimientos personales, y los tuve que despachar rápido para no aflojar lágrimas.

Ya en el puerto de Algeciras, volví a hablar con Paco y Patricia. Inicié el regreso a casa vía taxi puesto por el seguro de asistencia. Hasta el día de hoy, martes he contado con la colaboración de Cristóbal para el traslado de la moto desde Ceuta a Algeciras.

Mientras preparaba todo mi equipaje con ayuda de las azafatas del ferry, como buena película, ví pasar el desfile de las motos que salían de la bodega del barco através de un ojo de buey, sólo faltaba la banda sonora.

No tengo palabras suficientes para agradeceros a cada uno de vosotros las muestras de cariño y solidaridad recibidas. Dar la enhorabuena a los organizadores, es obligado para mí, puesto que considero que ha sido de una ejecución perfecta e intachable, también al foro VStrom Club, que ha sido el nexo de unión de este evento y que me ha permitido conocer un mundo nuevo. También a aquellos que nos leen y se solidarizan y emocionan con las andanzas de unos locos moteros.

Sinceramente ha sido una experiencia difícil de repetir en cuanto a emociones y sensaciones, vivencias y enriquecimiento personal.

Me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis y mi casa es la vuestra.

Besos y abrazos.

Gracias amig@s.

Me emociona lo que dices, que bonito.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#233 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Ultimo Mohicano » 30 Mar 2016 07:00

A mi también me ha emocionado mucho, yo que soy más tierno que el día de la madre y mimosin juntos estaba ya con la lagrimilla a flor de piel
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#234 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por motón » 30 Mar 2016 08:25

Mon, según te leía se me erizaba el bello. Conozco al grueso del grupo de mis dos anteriores experiencias en Marruecos y no te sobra una coma en tus alabanzas.

Son muy muy buena gente.

Te deseo muy pronta recuperación.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#235 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 30 Mar 2016 08:52

Aiiinnnssssss, ese Mon !!. :heart:

Queremos fotos de ese partido de padel que te vas a "marcar" en cuanto estés recuperado. :mrgreen:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#236 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por ALBERT » 30 Mar 2016 10:01

coñ* Mon.

Tu sabes que lo mejor de todo fué cuando te tuvimos que quitar la ropa en la habitación :descojono: :descojono:

Cuidate mucho

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#237 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Ultimo Mohicano » 30 Mar 2016 10:04

ALBERT escribió:coñ* Mon.

Tu sabes que lo mejor de todo fué cuando te tuvimos que quitar la ropa en la habitación :descojono: :descojono:

Cuidate mucho
Y de ese momento tan intimo y bonito no hay fotos??? :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#238 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 30 Mar 2016 10:12

Resumo brevemente.
Mon de pie, al pie de la cama. Chus y Albert, rodilla en tierra, quitando pantalones, calcetines y botas.
La puerta de la habitación estaba abierta y la gente pasaba apor ahí.
La estampa era de coña.
Pedí que por favor cerrasen la puerta. Estos bichos no tienen vergüenza de nada.
:descojono: :descojono: :descojono:
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#239 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por davidespele » 30 Mar 2016 10:14

Mon_Madrid escribió:Resumo brevemente.
Mon de pie, al pie de la cama. Chus y Albert, rodilla en tierra, quitando pantalones, calcetines y botas.
La puerta de la habitación estaba abierta y la gente pasaba apor ahí.
La estampa era de coña.
Pedí que por favor cerrasen la puerta. Estos bichos no tienen vergüenza de nada.
:descojono: :descojono: :descojono:
Y a partir de ahi no cuentes más :fie: :fie: :descojono: :descojono: :descojono:
Gasss i cul capatras :good:

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#240 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 30 Mar 2016 10:16

David: secreto del sumario.
Un abrazo.
BMW GS1250 Triple Black

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#241 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Cheri » 30 Mar 2016 10:55

Mon_Madrid escribió:David: secreto del sumario.
Un abrazo.


:descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Sinergis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Ago 2015 13:33
Ubicación: De la ciudad de las palmeras. (ELCHE)

#242 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Sinergis » 30 Mar 2016 12:55

:drinks: :drinks: :drinks:

Albert lo tuyo era tocarle la pierna a Mon como fuese!!!!

Mon recupérate pronto y nos vamos a que te bauticen a ti y a Quim. Jajaja!!!

Madre mía estos catalanes el viaje que nos han dado... Son la leche los tíos!!!!

Un abrazo

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 527
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#243 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Jkin » 30 Mar 2016 13:25

Que grande eres Mon, de mayor quiero ser como tú. Un gran abrazo, espero que coincidamos pronto. Y a los demás, más de lo mismo...
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#244 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por rabasadas » 30 Mar 2016 18:26

Muy emotiva crónica MON.No te conozco,pero si algunos de los miembros de tan especial expedición,seguro que te mimaron como a un bebe :mrgreen:
Espero te recuperes pronto,en un par de meses estas operativo,con ganas de tener la XT,a tope.
Y ya sabes si algún día pasas por Catalunya,y quieres rodar por nuestras carreteras,solo tienes que decirlo.

Salud :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#245 Re: Marruecos, Semana Santa 2016. LA CRÓNICA.

Mensaje por ALBERT » 30 Mar 2016 19:24

DSC_0306.JPG
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#246 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Pilucastromera » 30 Mar 2016 19:57

:cray: :cray: :friends: :friends:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#247 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por gaditanum » 30 Mar 2016 20:46

El vídeo espectacular :drinks: :drinks:
Mon.... Lo mejor de esos viajes son sin duda alguna con la gente que afortunadamente tenemos la suerte de hacerlos... Yo con ellos hasta el final del mundo y vuelta :friends:
Que te recuperes pronto compañero :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#248 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 30 Mar 2016 21:01

rabasadas escribió:Muy emotiva crónica MON.No te conozco,pero si algunos de los miembros de tan especial expedición,seguro que te mimaron como a un bebe :mrgreen:
Espero te recuperes pronto,en un par de meses estas operativo,con ganas de tener la XT,a tope.
Y ya sabes si algún día pasas por Catalunya,y quieres rodar por nuestras carreteras,solo tienes que decirlo.

Salud :drinks:
Muchas gracias, tengo intención de ir y reencontrarme con esta banda.
BMW GS1250 Triple Black

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#249 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 30 Mar 2016 21:02

Gracias a todos por vuestros buenos deseos de recuperación.

Todo se andará.
BMW GS1250 Triple Black

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#250 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 31 Mar 2016 11:40

En recuerdo de tan agradable viaje, he decidido bautizar mi VStrom con el nombre de Aisha, cuando salga del taller, nombre de la camella de los pozos de agua que no tienen agua.

El padrino será mi querido amigo Albert, el cual descubrió el nombre de nuestra simpática mascota de viaje y tanto juego ha dado, si acepta el ofrecimiento.

Espero que su bautizo sea en tierras del padrino y éste rompa con cuidado una botella de cava, aunque sea un benjamín, en honor a la tierra del padrino y le coloque un adhesivo con la foto de tan simpático animal.

No será obligatorio que la lleve en brazos a la ceremonia, como sería menester y siguiendo la tradición.

Serán invitados y padrinos de honor todos los miembros de la expedición que puedan acudir.

Aisha!!!!!!

Un abrazo.
BMW GS1250 Triple Black

Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”