MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#126 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por sharkblack » 19 Abr 2019 15:17

Y añado, por este espacio unos cuantos os hemos deseado que paséis un buen viaje y aún que parezca raro, aún somos unos cuantos los que seguimos este hilo con interés....y ya está....unas birras. :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#127 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por sharkblack » 19 Abr 2019 15:38

Y una vez contado hasta diez me nace en el tarro una reflexión. :blink:

Una no, unas cuantas, pero voy a intentar plasmar con mis deditos lo que aprecio y sin ofender, que es mi máxima principal.

Por donde empiezo, madre mía, cuantos recuerdos de hilos leídos sobre el tema de la dejadez de unos o el provecho de otros...que si esto ya no rula por que las redes......que si watsapp....que si insta...face...etc etc etc....

que si la "culpa" es de unos o es de otros....y bla bla...paginas y paginas que me las he comido enteritas, de P a PA .

Si después de toda esa "batalla" los de dentro del castillo y los que les rodean no siguen defendiendo el fuerte...pues....

Y me diréis lo que queráis, pero cuatro fotos cada uno y cuatro post no cuestan tanto..y no digo nada mas. :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#128 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Ultimo Mohicano » 19 Abr 2019 21:06

sharkblack escribió:Y una vez contado hasta diez me nace en el tarro una reflexión. :blink:

Una no, unas cuantas, pero voy a intentar plasmar con mis deditos lo que aprecio y sin ofender, que es mi máxima principal.

Por donde empiezo, madre mía, cuantos recuerdos de hilos leídos sobre el tema de la dejadez de unos o el provecho de otros...que si esto ya no rula por que las redes......que si watsapp....que si insta...face...etc etc etc....

que si la "culpa" es de unos o es de otros....y bla bla...paginas y paginas que me las he comido enteritas, de P a PA .

Si después de toda esa "batalla" los de dentro del castillo y los que les rodean no siguen defendiendo el fuerte...pues....

Y me diréis lo que queráis, pero cuatro fotos cada uno y cuatro post no cuestan tanto..y no digo nada mas. :drinks:
A parte de que en Marruecos no es fácil encontrar cobertura, WiFi, etc., etc., etc, lo más seguro es que cada uno colgará sus fotos, vivencias, vídeos y crónicas cuando estén en casa y tranquilamente las seleccionen y plasme lo más bonito que han vivido aquí

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#129 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Mamut » 21 Abr 2019 18:56

Es que el Sharkblack ese és un agonias. Lo quiere todo ¡YA!
Paciencia xaval, paciencia.
No atosigues a la peña. Deja que "cocinen" sus imagenes. Asi no nos tendremos que traganr diez mil imágenes infumables. Que seleccionen las mejores. Ya sabes: "Menos és más"
Hala! Ya lo he casacao.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#130 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Emecé » 21 Abr 2019 20:45

La paciencia es la madre la ciencia...

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#131 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 21 Abr 2019 21:53

Bien, en casita, duchado, tras reunión familiar, un viaje de regreso, con frío pero una compañía estupenda.

Hago esta breve anotación para saciar a los más ávidos en necesidad de información de este evento, todo ya un clásico, pero tanto el largo viaje diario, con su paradas y muchas vicisitudes, además de los problemas técnicos en la zona, hace imposible enviar una crónica desde Marruecos.

Los próximos días, daremos buena cuenta de todo lo que podamos detallar, estamos recién aterrizados, cansados, pero con ganas de compartir, nuestras experiencias en este gran viaje. Tened paciencia.

Un viaje, éste a Marruecos, que nunca defrauda.
Última edición por Mon_Madrid el 22 Abr 2019 17:33, editado 2 veces en total.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#132 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por pabloski » 21 Abr 2019 22:08

Muchas gracias Mon!
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#133 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 21 Abr 2019 22:17

Empecemos por el principio.

Qué es lo que hace que un viaje que reune a personas de distintas procedencias geográficas, rangos de edades dispares, situaciones familiares diversas, inquietudes de todo tipo, caracteres distintos, se junten para hacer un viaje juntos, muchos sin conocerse entre sí, y cada año se agoten las plazas como si fuese la final de la Champions??

Pues a todas luces, parece que la moto es un nexo de unión, pero no el único. Las ganas de aventura, visitar un país cercano pero exótico, comer tajin de pollo, deshacer y hacer las maletas a diario, sin olvidar el transporte de maletas de la moto a la habitación del hotel, son otros alicientes, pero las ganas de pasarlo bien, desconectar de lo cotidiano, conocer nuevos compañeros de viaje, circular por esas carreteras de Marruecos, siempre especiales, contactar con sus gentes, y disfrutar a tope, para mí son los componentes que hacen que cada año desde las fiestas navideñas, nazca un run-run en mi interior que me llama a iniciar un poeceso orientado a hacer lo posible por ir a Marruecos con el VStrom Club. Y esa es mi realidad. Cada uno tendrá la suya.

Quiero agradecer de antemano a todos los miembros de la expedición estos días de auténtico placer. A mi compañero de habitación, El Ultimo Mohicano, a los nuevos en este viaje, a los veteranos a y la organización, haberme permitido se parte de esta edición y del grupo humano. Mis disculpas por los retrasos en las salidas o aumento en número de paradas que por motivos "técnicos" habéis sufrido por causas ajenas a vuestra voluntad, y que habéis llevado de la mejor manera.

Sin duda me llevo, también de este viaje, un zurrón lleno de nuevas experiencias personales, muchas de ellas inolvidables.

Mañana, más.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#134 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 22 Abr 2019 00:39

sharkblack escribió:
19 Abr 2019 15:38
Y una vez contado hasta diez me nace en el tarro una reflexión. :blink:

Una no, unas cuantas, pero voy a intentar plasmar con mis deditos lo que aprecio y sin ofender, que es mi máxima principal.

Por donde empiezo, madre mía, cuantos recuerdos de hilos leídos sobre el tema de la dejadez de unos o el provecho de otros...que si esto ya no rula por que las redes......que si watsapp....que si insta...face...etc etc etc....

que si la "culpa" es de unos o es de otros....y bla bla...paginas y paginas que me las he comido enteritas, de P a PA .

Si después de toda esa "batalla" los de dentro del castillo y los que les rodean no siguen defendiendo el fuerte...pues....

Y me diréis lo que queráis, pero cuatro fotos cada uno y cuatro post no cuestan tanto..y no digo nada mas. :drinks:
Ya en disposición de un ordenador, señal de internet y tiempo para ello, vamos allá con la respuesta (también sin ánimo de ofender) ...
Efectivamente la dejadez, la apatía, la comodidad, o dígase como se quiera, son motivos por los que los foros en general y este en particular "dejan de rular". Hay otros factores como Facebook, Twitter, whatsap y similares que también contribuyen a ello.
Y si, la culpa puede ser de unos, de otros, de unos y otros, o de todos, pero está claro (claro no, clarísimo) quién "defiende el fuerte" siempre y en todo momento y quienes lo hacen sólo cuando les viene bien.
Desde la administración del foro se proponen no menos de diez eventos cada año, entre actividades en este espacio hasta actividades en el mundo real tales como KDD's o similares. Sin embargo, cuantas de esas actividades tienen respuesta por parte de los usuarios ??... la respuesta es bien simple, basta con mirar el índice de participación !!.
Administración del foro (unas 10 personas), usuarios registrados (más de 16.000), usuarios activos y que participen (pocos, muy pocos). Ese es el resumen de siempre. Y aún así no se pierde el ánimo y se sigue adelante.
Respecto al último párrafo "Y me diréis lo que queráis, pero cuatro fotos cada uno y cuatro post no cuestan tanto" ... sí, si que cuesta, en Marruecos todo lo que tiene que ver con la tecnología cuesta, cuesta mucho.
Subir una foto supone que haya wifi y que esté operativo, que no haya muchas personas conectadas (improbable porque todo e mundo quiere tener datos en cuanto llega al hotel), que sea suficiente como para poder subir imágenes (entre difícil e imposible), buscar 3G (porque 4G no hay) en alguna zona siempre que se disponga de itinerancia de datos (que no es precisamente barata) o se utilice una tarjeta SIM para tal fin (este año llevábamos 5 y sólo 1 ha funcionado y no siempre).
A eso hay que añadir que la prioridad de todos ha sido es contactar con los familiares y que el tiempo que se dispone es limitado, muy limitado ya que los horarios son exigentes y hay muchas cosas que hacer en todo momento.
Y finalmente no se puede olvidar que para algunos el viaje, además de una "aventura", también son unas vacaciones que se intentan disfrutar de la mejor manera posible.
Nada de todo lo dicho significa que no se piense en el foro, significa simplemente que una vez se regresa se confeccionan diferentes crónicas, se cuelgan fotos y se desarrolla la descripción del viaje.
Esperar 8 ó 9 días no debería suponer ningún problema ni considerarse como "dejadez" ... máxime cuando la situación vista al revés (una crónica detallada, desarrollada, extensísima y repleta de imágenes puede ser contestada sólo por dos o tres personas) no parece preocupar demasiado a nadie.
En breve habrá publicada una crónica más, veremos la acogida que tendrá el hilo !!.


:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#135 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por sharkblack » 22 Abr 2019 02:50

Como os poneis por pedir un...."todo va bien" o " algún apunte con alguna foto.....

Pues nada, bienvenidos. :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#136 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por sharkblack » 22 Abr 2019 02:58

Gracias por el adelanto Mon :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#137 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por rabasadas » 22 Abr 2019 08:08

Bienvenidos,claro que esperamos vuestras fotos y crónicas(por cierto cada vez más completas) es comprensible la falta de comunicación en Marruecos,yo no he estado nunca,pero estoy al día del viaje.
Teneis un inflitrádo que me ha pasado información :blink: :descojono:

Salud P.D.Gracias Mon
Imagen

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#138 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por motón » 22 Abr 2019 12:18

Bienvenidos chavales.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#139 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por nono7419 » 22 Abr 2019 12:37

Amigos, bienvenidos y todo perfecto, lo bueno siempre debe esperar, prisa mata, Vsssss.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#140 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Yolan63 » 22 Abr 2019 12:38

:clapping: Me alegro de vuestra vuelta sanos y salvos... Bienvenidos compañeros :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#141 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por nono7419 » 22 Abr 2019 12:42

Yolan63 escribió::clapping: Me alegro de vuestra vuelta sanos y salvos... Bienvenidos compañeros :friends: :drinks:
Si todo perfecto, muchas gracias por todo, nos vemos en otra, Vssss.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#142 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por andrea » 22 Abr 2019 15:11

Bienvenid@s :clapping: :clapping: :clapping:


Mon_Madrid con la boca hecha agua, me has dejado :descojono: :friends: :drinks:

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#143 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 22 Abr 2019 17:33

Día 1. Ceuta-Alhucemas.

Cruzamos la frontera a primera hora de la mañana, saliendo del hotel de Ceuta sin desayunar, para aprovechar el día y pasar los trámites aduaneros en buena hora.

Sin novedad en este punto, empieza nuestro periplo por tierras marroquíes. Empezamos con un buen desayuno y nos lanzamos por la costa hacia el este, camino de Alhucemas.

La primera en la frente, el recorrido de Ceuta a Alhucemas, es uno de los más bellos que recuerdo. No sólo por su carretera sino por las vista de la costa, escenas de postal, barcas de pesca de decenas de años, preciosas calas y playas jalonan el recorrido y te hacen querer grabar cada fotograma que pasa por tu cabeza, como si fuese una película a cámara lenta. Un día de sol perfecto para inaugurar un viaje de ensueño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras un par de paradas, para hacer fotografías y relajar, llegamos a Alhucemas o Al-hucinas, qué paisajes. El hotel elegido para la ocasión tampoco defrauda, espacioso y moderno, con un bar con precios contenidos, cerveza y bebidas espirituosas!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen

Las vistas desde las habitaciones, a una bahía semi-privada del hotel, son magníficas y se respira ambiente de playa.

Breve ducha y quedamos para comer. Al final elegimos una zona de chiringuitos a pie de playa, a donde nos dirigimos en taxis, con menú a base de sardinas, pinchos y ensaladas. La comida sirve para estrechar lazos entre los miembros y miembras del grupo, si bien en estos viajes con una presentación uno ya es como de la familia.

Vuelta al hotel, quedamos para cenar en el mismo hotel, alguna copa para refrescar los gaznates y al sobre que mañana sigue la fiesta.

Imagen



Vs.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
Rouss67
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 09 Mar 2019 20:45

#144 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Rouss67 » 22 Abr 2019 19:37

Hola chic@s :wink:
Gracias mon por el detalle y las fotos :good
: ya sólo con ese poquito lo he disfrutado mucho y me alegro que hos lo hallais pasado muy bien :drinks:

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#145 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por vespitrom » 22 Abr 2019 19:57

Muchas gracias
Espero la continuación y yo no tengo prisa, pero para leer es mas cómodo si lo pegas en el pots del inicio de la crónica
Yo por pedir . . .
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#146 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Emecé » 22 Abr 2019 20:12

Aquí me quedo hasta que contéis toda la historia, gracias Mon.

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#147 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Yolan63 » 22 Abr 2019 21:47

Gracias Mon... Sigue, sigue que te seguimos :yes: :friends:

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#148 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 23 Abr 2019 09:28

Día 2. Alhucemas-Arzou.

Amanece en el hotel de concentración. Un bello amanecer, nos anticipa una jornada motera de buen tiempo.
Imagen

Tras un buen desayuno, la serpiente de motos inicia su recorrido con destino Arzou, pasando por la circulación de Fez e Ifrane.

El paisaje sigue siendo variado, al alejarse de la costa, y adentrarnos en el interior, empezamos a ver esos pueblos profundos, pollos, cabras, ovejas y burros jalonan nuestro paso por ciudades y pueblos. Profesionales de diversos gremios, trabajan a pie de calle, trasladándonos imágenes de hace muchas décadas de nuestros pueblos. Olores a hornos y a fuegos preparando comidas, impregnan nuestras ropas.

El calor empieza a apretar.

La inevitable parada para comer en ruta.
Imagen
Imagen

A las comidas locales, siempre se le ha añadido componente nacional, preferentemente en formato jamón/lomo, y de origen Huelva, que ha hecho las delicias de los comensales, gracias a Manolo y Ali!!! Además de otros complementos suministrados por otros miembros.

Nos dirigimos hacia el bosque de cedros, tras parar en Ifrane, y ver la llamada Suiza Marroquí, con construcciones similares a las suizas, por gusto del monarca marroquí, donde éste tiene una segunda residencia así como los miembros de la oligarquía del país.

Ya en el bosque de cedros, los monos hacen su presencia. Susana es la primera que sale a la plaza con arrojo y desparpajo, con una bolsa de comida para los primates. Sale como el Litri en tiempos, con paso firme y decidido. El primer morlaco de la tarde, sale sin complejos al encuentro de nuestra artista, con decisión y arrojo. Nuestra representante, no controla tantas emociones y responsabilidades ante el respetable, grita y suelta la bolsa y sale corriendo a ponerse a refugio, buscando la barrera, apoderándose el mono de tan preciado botín y subiéndose a un árbol a disfrutar en solitario del botín. Carcajadas no sólo del grupo llenan de voces el bosque de cedros y todos a contemplar la felicidad del mono atracándose en solitario.
Imagen

Reemprendemos viaje destino a Arzou en un bonito atardecer.

Llegamos a las cercanías de nuestro hospedaje, aislado del núcleo urbano, a donde hay que acceder por una pista de tierra y gravilla, de unos 250m superada sin dificultades por nuestras motos.

La llegada al destino sorprende a todos por su belleza y entorno.
2 bonitas construcciones de montaña, una pradera con mesas y sillas de madera, jaima, ovejas, ocas, 1 perro y sonidos de burros nos reciben cual coro de bienvenida.

Mi primera acción es encontrar un asiento orientado al sol y disfrutar de sus últimos rayos. La segunda, negociar, siguiendo instrucciones de la superioridad, la consecución de unas cervezas para la cena, gestión encargada al gerente del establecimiento, el cual, servicial como pocos se dirige al pueblo cercano cumpliendo con la misión. Realizamos una cata del producto tras su entrega, certificando la calidad del mismo, con la siempre inestimable supervisión del Indio, Fernando y Julio, a los que se unirían posteriormente más miembros, alternando el té de bienvenida con el zumo de cebada cervecero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos preparamos para cenar, tras ésta, nos sorprende la decoración nocturna del lugar, en formato navideño, así como un coro de ocas, en la puerta de la casa donde cenamos, pidiéndonos la cena, increíble!!.
Imagen
Imagen
Imagen
Aparece una botella de whisky, gentileza de Mariano Belkin, para complementar la sobremesa.

Al sobre y a descansar.
BMW GS1250 Triple Black

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#149 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 23 Abr 2019 09:30

vespitrom escribió:
22 Abr 2019 19:57
Muchas gracias
Espero la continuación y yo no tengo prisa, pero para leer es mas cómodo si lo pegas en el pots del inicio de la crónica
Yo por pedir . . .
Salu2 :drinks:
Te refieres a que los ponga todos seguidos?? Todos en uno??
Vs
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#150 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Jocho » 23 Abr 2019 09:45

Jajajaja, que buena "Faena" con la crónica te estás marcando, Mon. La vuelta al ruedo ya la tienes segura. Susana empezó con arrojó y valentia su faena, lástima que ese morlaco tan mono le robó la cartera y las nueces y tuvo que saltar con premura al "callejón" Jajajaja.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

La Gesuca

Responder

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”