otra de consumo

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#1 otra de consumo

Mensaje por rosendo » 11 Dic 2006 13:47

Normalmente a mi V le hago unos 340 km con el depósito lleno: bajar a sevilla, circular por sevilla con artillera y algunas escapaditas con/sin artillera. Pero este fin de semana que me he ido de viaje con mi novia el depósito sólo me ha durado unos 270km a 130-140 km/h. Tanto influye llevar acompañante?
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#2

Mensaje por daresa » 11 Dic 2006 14:03

hay muchas cosas que influyen en el consumo, la artillera desde luego, luego estan la presion de neumaticos, si llevas maletas, supongo que la posicion de la pantalla... si tus orejas son de tipo soplillo... de todas formas 270 km no estan tan tan mal, igual pudiste apurar mucho mas, o quizas no lo llenaste del todo la ultima vez...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#3

Mensaje por Romerito » 11 Dic 2006 14:11

Hola a todos...

Rosendo: en mi caso (V1000) yendo con paquete, digoooo acompañante, digooooo artillera (a veces se le olviada a uno donde está :mrgreen: ) el consumo últimamente me ronda los 7,5 l/100 km, yendo a un ritmo normal tirando a alegre. Casi sin ciudad, mucha carretera nacional y de montaña.

Yendo solo me baja un poco, entorno a los 6,75 l/100 km, a un ritmo similar al anterior, y en el mismo entorno...

Conclusión: sí se nota el llevar artillera, pero en mi caso no tanto como lo que tu índicas en el post:

En mi caso: pasar de 6,75 l/100km yendo solo, a 7,5 l/100 km "llevando bicho", es un aumento del +11%.

En el caso que tú indicas el consumo te ha aumentado en +26%... Además de llevar artillera, ¿no tendrías juguetona la muñeca derecha aquel día?. (me refiero a darle al acelerador, cochino... :mrgreen: )

Vsss
:wa) :wa) :wa)

PD.- un consejillo: no saques conclusiones de un sólo depósito.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 20 Oct 2006 19:45
Ubicación: Sevilla (Gelves)
Contactar:

#4

Mensaje por Pablo vstrom » 11 Dic 2006 14:55

a mi me gasta bajando a sevilla y ciudda, apretendo de vez en cuando la oreja una media de 5,6 L/100 en la dl 650
YO quiero una finquita en la Sierra..........

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por rosendo » 11 Dic 2006 15:30

daresa escribió:hay muchas cosas que influyen en el consumo, la artillera desde luego, luego estan la presion de neumaticos, si llevas maletas, supongo que la posicion de la pantalla... si tus orejas son de tipo soplillo... de todas formas 270 km no estan tan tan mal, igual pudiste apurar mucho mas, o quizas no lo llenaste del todo la ultima vez...
Bueno, además de la artillera, iba también con maleta (pero ésta la llevo siempre puesta) y también llevaba bolsa sobre-depósito (cosa que hasta ahora nunca había llevado).
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#6

Mensaje por daresa » 11 Dic 2006 17:23

le haria caso a romerito, no saques conclusiones de un sólo deposito, hay veces que parece que el deposito no acaba nunca y otras que parece tener un agujero

entonces, te recogistes las orejas o que??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por rosendo » 11 Dic 2006 18:05

La verdad es q
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por rosendo » 11 Dic 2006 18:06

La verdad es que hice lo que pude, la cosa está mu chunga
a vivir que son 2 dias

Cerrado

Volver a “MOTOR”