Taller oficial en Granada o Jaén

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Muttley
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 25 Dic 2006 19:39
Ubicación: Sierra Sur Andaluza

#1 Taller oficial en Granada o Jaén

Mensaje por Muttley » 26 Dic 2006 10:47

Bueeenasss

He estado ojeando un poco el foro a ver si habia comentarios sobre talleres oficiales de confianza en estas dos ciudades, pero no lo tengo claro, no me importaría ir a una u otra para hacerle las revisiones a mi V ya que practicamente equidistan de donde vivo.

El caso es que está en garantia aun y veo cercana la revisión de los 12.000km, las dos revisiones anteriores se las hizo su primer propietario en un taller oficial de Málaga, con lo que no sé donde llevarla.

¿Podeis recomendarme un taller oficial? ...creo que a Motos Andres de Granada no la llevaré seguro, por algunos comentarios que he leido del compañero Deresa, y por la mala sensación que me transmitieron la semana pasada cuando estuve alli preguntando por unas defensas...

¿Que alternativas tengo?

Saludossss

Avatar de Usuario
beles
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 08 Dic 2006 21:28
Ubicación: Jaén

#2

Mensaje por beles » 26 Dic 2006 11:38

esta jod*d* en Jaén, taller oficial, damsa pero son careros y mala fama.
Yo cuando pase por taller, la llevaré a un taller de un amigo de confianza en Jaén, y las revisiones que me haga me sirven como garantia, segun me ha dicho.
En alcalá esta carlos muñoz (CM MOTOR) ya le conoceras, se dedica al enduro y trial, pero seguro que hablando con el te hace revisiones válidas para garantia. Suerte y saludos
campo, carretera, lo que sea pero en moto.

Avatar de Usuario
Muttley
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 25 Dic 2006 19:39
Ubicación: Sierra Sur Andaluza

#3

Mensaje por Muttley » 26 Dic 2006 11:54

Hola beles, si, claro que conozco a Carlos y CM Motor, lo que no sabía es que en cualquier taller te pueden realizar las revisiones y que eso no suponga una invalidación de la garantía, si de verdad esto es así, la llevaré allí casi con toda seguridad.

muchas gracias compañero :D

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#4

Mensaje por daresa » 26 Dic 2006 19:53

hola muttley!! no te asustes, a unos les gustan unos y a otros... pues otros, yo desde luego he tenido mala experiencia con motos andres, y como no ha sido ni una ni dos las veces que me han hecho la chapuza ni tampoco lo he visto sólo en mis propias carnes... pues no lo recomiendo

yo ahora la llevo a jmotos, que es el otro conce oficial, y ya he pasado un par de revisiones y un arreglillo y por ahora me gustan

pero claro, esto se mueve por experiencias personales, igual en andres te tratan bien... a saber
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#5 Re: Taller oficial en Granada o Jaén

Mensaje por daresa » 26 Dic 2006 19:59

Muttley escribió:y por la mala sensación que me transmitieron la semana pasada cuando estuve alli preguntando por unas defensas...
si te interesan las que tengo en venta... te ahorras unas pelas y yo los gastos de envio...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13318
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
Muttley
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 25 Dic 2006 19:39
Ubicación: Sierra Sur Andaluza

#6

Mensaje por Muttley » 27 Dic 2006 09:41

Gracias Daresa me apunto lo de jmotos :mrgreen:

En cuanto a lo de las defensas, la verdad es que me interesan, el único inconveniente es que ya tenía pedidas y pagadas las mismas defensas a unikamotos y estaba esperando el envío (que por cierto tardan un güevo), voy a ver si puedo cancelar el pedido esta mañana y me quedo con las tuyas :mrgreen: ...te digo algo esta misma mañana ¿ok?

Saludossss

Cerrado

Volver a “MOTOR”