¿fallo de inyeccion??

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#1 ¿fallo de inyeccion??

Mensaje por granavstrom2005 » 14 Dic 2006 18:31

bueno hay veces que cuando esta en relantin a 1400revolucones pues hace como querer pararse ( o sea como si la bujia chisporroteara ) pero eso creo que no sera, estan bien apretadas

bueno a ver si se puede arreglar la cosa
gracias

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#2 si

Mensaje por granavstrom2005 » 18 Dic 2006 12:57

bueno tambien os digo que ayer haciendo una rutilla pues cuando va a bajas vueltas y le abro gas tambien se quiere como parar pero como es una v pues no se para jeje
bueno a ver que me podeis decir

Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#3

Mensaje por zukistrom » 20 Dic 2006 21:43

hola granavstrom2005 tienes la mil o la 650?
Imagen

Avatar de Usuario
golforone
Cansino
Cansino
Mensajes: 892
Registrado: 24 Nov 2005 21:26
Ubicación: BAR-dalona
Contactar:

#4

Mensaje por golforone » 20 Dic 2006 21:46

tendrias que dar mas detalles que kilometros tienes que cilindrada etc, etc,
jose josito josete: la evolucion de la especie

Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#5

Mensaje por zukistrom » 20 Dic 2006 21:50

Imagen

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#6 ok

Mensaje por granavstrom2005 » 21 Dic 2006 17:32

bueno perdonar por poco que e dicho la mia es la 650 y tiene 20000km y es en caliente cuando a ralentin pues que quiere como pararse
venga un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
golforone
Cansino
Cansino
Mensajes: 892
Registrado: 24 Nov 2005 21:26
Ubicación: BAR-dalona
Contactar:

#7

Mensaje por golforone » 21 Dic 2006 20:01

Si es en caliente puede ser la sonda de temperatura de agua que este fallando te has fijado si sale humo un poco negro cuando hace el fallo?? danos un poco mas de pistas sobre el fallo todo lo que has podido ver o notar a ver si entre todos sacamos el problema,
jose josito josete: la evolucion de la especie

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#8 ok

Mensaje por granavstrom2005 » 23 Dic 2006 19:28

bueno lo unico deciros que no me sale nada de humo negro y que si quiero mantener por ejemplo 3000 rev. pues me sube y baja un poco
eso es todo lo que os puedo decir y lo que hace de momento
un saludo gracias y feliz navidad de antemano

Avatar de Usuario
golforone
Cansino
Cansino
Mensajes: 892
Registrado: 24 Nov 2005 21:26
Ubicación: BAR-dalona
Contactar:

#9

Mensaje por golforone » 23 Dic 2006 20:08

pues puede ser por ejemplo un inyector que gotee y eso provoca que el ralenti sea inestable y que cuando quieres mantener unas revoluciones constantes al entrar la gasolina por goteo del inyector esto provoca una inestabilidad de revoluciones,
jose josito josete: la evolucion de la especie

Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#10

Mensaje por Luca » 23 Dic 2006 20:31

Comprueba que el filtro de aire esté limpio, que las bujias tengan menos de 12.000 km si son normales, si el nivel del aceite está correcto, si todo está en orden, puede que tengas agua en la gasolina, piensa si has lavado la moto con agua a presión (apuntando a la tapa del deposito) o has rellenado en una gasolinera donde no sueles hacerlo, también puede que se te haya desprogramado la centralita, prueba a reiniciarla quitando los bornes de la batería durante 5 min.

1400 rpm de ralentí me parece demasiado (si ya se que el manual lo dice) yo lo ajusté a 1000 rpm en frío ( con esas revoluciones no se para, y hace en Sevilla ultimamente por la mañana 4,5 ºC) que son unas 1150 en caliente.

Explicanos a que te refieres en caliente, si son 2 rallas, 3 rallas... ya que puede que la moto te falle de revoluciones porque se sobrecalienta, y con 1400 rpm de ralentí no me extrañaría nada,(piensa si te hace eso solo en ciudad) MIRA EL NIVEL DEL AGUA y bajale el ralentí y cuentanos que tal ( que yo tengo una igual que la tuya, mismos km..gulps espero que no me pase eso)
PCIII + cam swap = vstromero feliz

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#11 hola

Mensaje por granavstrom2005 » 27 Dic 2006 11:32

Bueno lo primero decearos felices fiestas y perdonar por contestar tan tarde por que aun en casa no tengo esto de internet en casa pero bueno a lo que voy.
A ver la moto me lo hace a las tres rayas cuando he estado una media hora andando con ella por lo menos, si ahora la arranco y le hago eso no me lo hace por estar en frio y no se, pero descartaria tema nivel aceite liquido, gasolina en otro sitio, limpiar moto con agua a presion todo eso descartado y es que la moto cuando se quiere parar es como cuando se produce un chispaso de luz (plas) pero en pequeño pues eso, pero cuando voy andando por la carretera y a 2.500 rev le abro gas y a lo mejor esta en tercera o segunda pues la verdad hace como ( a ver como lo explico para no confundir)querer pararse un pequeño tiron o tirones esta tarde queria desmontarle todas las carcasas delanteras por si acaso sea los empalmes que le pusimos daresa y yo al instalar los puños.
bueno gracias de todos modos y acepto mas opiniones .
saludos

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#12 Re: hola

Mensaje por Jinetenocturno » 27 Dic 2006 14:13

granavstrom2005 escribió:cuando voy andando por la carretera y a 2.500 rev le abro gas y a lo mejor esta en tercera o segunda pues la verdad hace como ( a ver como lo explico para no confundir)querer pararse un pequeño tiron o tirones
Puedes revisar que no tengas algo de humedad en las pipetas de bujias, sobretodo en la delantera que es la mas propensa por las salpicaduras de la rueda, sacalas, soplalas y si puedes echarle un poco de Netelec o similar (limpiador de contactos), no se, es otra cosa a mirar.....
Imagen

Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#13

Mensaje por Luca » 27 Dic 2006 15:44

Comprueba el acumulador de corriente (está a la vista debajo del carenado derecho de la moto)es una pletina con aletas para refrigerarse, cuando se jodía en mi antigua f650 a veces caía de revoluciones (hasta 2500) y de repente volvía a subir de vueltas, o no podías ir a mas de 2500 rpm y de repente sí, cosas muy raras que solo hacía cuando se calentaba (con el tiempo se jode y al calentarse hacen corto los cables.
No creo que sea eso porque en esta moto viene muy bien colocado para poder refrigerarse pero compruebalo si ves que las bujías no tienen humedad.
PCIII + cam swap = vstromero feliz

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#14 ok

Mensaje por granavstrom2005 » 28 Dic 2006 10:23

muchas gracias LUCA_CADALORA lo mirare a ver que tal va me voy a poner ahora con ella a ver que tal
gracias de nuevo

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#15

Mensaje por daresa » 28 Dic 2006 14:50

te cambiaron en la ultima revision el filtro del aire?? porque el dia que probe la tuya la note algo ronca ahora que me viene a la mente, a ver si no te han puesto la dichos junta los mamones esos y te estas cargando el motor

o quizas no te cambiaron el filtro y al ser el de origen esta mas sucio eso que churrucaca y la moto no "respira" bien
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#16

Mensaje por daresa » 28 Dic 2006 14:51

me ha llegao el mensaje... voy pa alla a ver que tienes liao en el garaje....
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#17

Mensaje por daresa » 28 Dic 2006 20:06

bueno, a falta de confirmacion del afectado parece el tema solucionado... al menos en apariencia

mas o menos habeis dado en el clavo, y parece que de la ultima revision no colocaron bien la pipa de la bujia delantera, y estaba algo suelta provocando esos tironcillos (fallo de explosion del cilindro) y chisporroteos electricos (pa flipar con el taller una vez mas, sergio se te derrama gasolina al repostar o hay gases en la gasolinera y tu moto dando arcos electricos....)

lo que no somos capaces de explicar es porqué sólo lo hacía con la moto en caliente (a no ser queeste relacionado con alguna dilatacion termica...)

en fin sergio, confirma que tu moto a pesar de ser roja, corre
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#18

Mensaje por Luca » 28 Dic 2006 22:35

Vaya si al final la frase que tengo escrita debajo son sabias palabras (que me enseñó mi querido padre) Me alegro de que fuese una tontería, pero....¡Te dijimos que comprobaras que todo estaba bien! jeje, ojalá todas las averías que tengas sean como esa.
PCIII + cam swap = vstromero feliz

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#19 pues si

Mensaje por granavstrom2005 » 29 Dic 2006 10:11

Pues si esa frase de tu padre es muy buena LUCA_CADALORA bueno lo que no tenia yo claro es el por que me lo hacia solo en caliente y no en frio esa era la duda que tenia yo y tambien si uno mantiene la moto con el acelerador a 4000rev por ejemplo pues la aguja de las revoluciones no es estable 100% pero eso tambien le pasa a daresa y por eso creia que era de inyeccion.
bueno mañana esperemos que no me deje por embustera cuando subamos a la sierra a ver si con el frio se va a parar la muy cabrita
gracias a todos y cada vez estoy mas convencido que las reviciones las tiene que hacer uno mismo.
GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

Cerrado

Volver a “MOTOR”