Yo aun no tengo la 1000, pero sigo este hilo, la verdad es que los escapes me gustan de carbono, pero tengo ganas de ver como queda en blanco , igual quedamos sorprendidos
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
¿Sabéis si con el mivv oval carbon se pueden poner las givi outback?, a ver si voy a cambiar el escape y no va a ser compatible con mis maletas, por lo que parece, todos los escapes en esta moto quedan por debajo de las malestas, pero no me fío.
Bueno por fin está instalado el GPR Albus White Ceramic.
Unas fotitos para apreciarlo:
Ya se sabe, para gustos los colores, pero creo que a esta moto y en color blanco le va muy bien, yo al menos estoy muy contento. He personalizado la moto y va cogiendo carácter.
En cuanto al sonido, también es para gustos, claro. Lleva 2 deKiller y todavía no le he quitado ninguno, solo la he oído con los dos puestos. Partimos de que este motor hace mucho ruido, tapando bastante el ruido del escape. Aún así, en cuanto arranca el sonido es bastante más ronco y seco. Al subir de vueltar se mantiene ronco hasta 3000 - 4000, luego cambia ligeramente el sonido. En marcha a velocidad constante no se oye más que el original, pero en cuanto aceleras se hace sentir.
Yo es lo que buscaba, que la moto me transmitiera más sensaciones, ya que el silencioso original quita tanto sonido que con este gana en "emoción" al acelerar.
740 en abay de Alemania. el akrapovic costaba lo mismo. desde luego que es una pasta. Pero lo de regular con una llave el sonido en vez de quitar db killer esta muy bien. Aunque te doy la razón que es muy caro. vsss
zegri escribió:Yo llevo éste.
Queda muy bien, no se calienta y el sonido es muy chulo.
Además la diferencia de peso con el original, es notable. (Mivv oval carbon)
https://vimeo.com/166387855
Creo que se escucha bien. Si no, me lo decís a ver si lo puedo colgar bien. El sonido es atractivo sin resultar estridente. Tiene el dbkiller puesto.
Hola a todos. Como consecuencia de un accidente con un enlatado, me tienen q sustituir el escape y pensaba en aprovechar y poner un scorpion. La unica duda es preguntaros si alguno lo teneis montado con maletas shad sh36 con fijaciones 3p y si hay problemas o necesita alguna adaptacion.
Si tuvierais alguna foto ya seria la caña
jesus_pampera escribió:Hola a todos. Como consecuencia de un accidente con un enlatado, me tienen q sustituir el escape y pensaba en aprovechar y poner un scorpion. La unica duda es preguntaros si alguno lo teneis montado con maletas shad sh36 con fijaciones 3p y si hay problemas o necesita alguna adaptacion.
Si tuvierais alguna foto ya seria la caña
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pásate por este hilo compañero, aquí tienes lo que buscas..Scorpion Serket V 1000 Abs
Que guapo el arrow, estuve entre ese y el que le puse a la mía, el mivv oval. La verdad que esta moto con otro escape es otra historia. ¡Cuelga algún vídeo para escucharlo hombre!