cuando voy en cuidad a 2400 vuelta me pertadea

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#1 cuando voy en cuidad a 2400 vuelta me pertadea

Mensaje por eko » 21 Dic 2006 01:35

hola tengo v-1000 06 con 3000 km y el dia 24 hace un mes.cuando voy por la ciudad a baja revoluciones a mas +o- 2000 o3000 vuelta me hace explociones y alguna vez se me ha parado en marcha ha esa revoluciones.
es estado en servicio oficial y me quejado, me dice que es mornal por que llevo 1000 bajo el asiento.
ya cuando le pase la revision de los 1000 km se lo comente, lo de la explosiones.el dia que la me la diero despues de pasar revision 1000 del taller al sacarla y ir para casa se me paro en un semaforo, y de la mala leche que me entro por el cuerpo,pare y me puse a decir control,control.
es vuelto ir al taller esta mañana por que se me entrego la moto con los espejo roto por cono de plastico junto el cristal.me la cambiado por la garantia y es aprovechado para hablar con el jefe taller,como el que no sabe nada le preguntado por que pertardea la moto en baja. me dice que es i y que hay que cambia cdi de la moto.es pedido la cita para la semana que viene.

no se si tiene que ver la i con gasto de combutible,pero mi moto gasta uno 8 litro a los 100.hoy es llenado el taque con el caballete.es hecho 215 km con el taque lleno y le ha entrado 17,70 litros.me tiene un poco furioso.pero bueno gracias a este foro me mantengo informado y conoco la opiniol de los demas.gracias

Avatar de Usuario
yosep
Pesao
Pesao
Mensajes: 461
Registrado: 07 Dic 2006 14:02
Ubicación: San Fausto (bcn) comando CAT (jose luis)

#2

Mensaje por yosep » 21 Dic 2006 11:20

Yo he tenido una aprilia pegaso durante nueve años y siempre me ha petardeado, mira que la lleve veces al taller pues nada no tenian co*ones a quitar el petardeo, asi que me acostumbre y como no afectaba nada al motor pos carretera y manta.

:wa) :wa)

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#3

Mensaje por ALBERT » 21 Dic 2006 11:57

Este es uno de los temas estrella del foro.
Muchos de los que tenemos la V 1.000 nos hemos encontrado con este problema.

Utiliza el buscador y vas a quedar saturado de información :-/ :-/

A mi , personalemente, se me solucionó acudiendo al concesionario y exigiendo que me subieran la riqueza de la mezcla en una 10 % en bajos. Se ve que para pasar la norma Euro 3 , sale de fábrica demasiado pobre de gasolina en el rango bajo de revoluciones, que es precisamente donde se efectua la medioción, pero en contrapartida , al ir a velocidad constante entre 2.400 y 3.000 rpm la moto va coceando y petardeando.

A mi me fué de fábula, pero hay otras cosas por mirar .... filtros , toberas de admision, etc. etc ... mira por ahí , verás

Suerte y ya nos contarás .....

Cerrado

Volver a “MOTOR”