¿Doble propósito? Altura del escape sobre el suelo

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#1 ¿Doble propósito? Altura del escape sobre el suelo

Mensaje por José González » 16 Feb 2005 14:14

Por la preferencia obviamente asfáltica de la strom ha sido muy poco el uso que le he dado fuera de el, pero ayer, bajando lo que consideré una pequeña grada he topado (por suerte levemente) la parte inferior del escape, donde se une al que viene del cilindro posterior. El cubre carter no es de mi gusto, siento que a esta "no le va".
Incluso en uso de ciudad dia a dia, lo lindo de una doble propósito es precisamente por ej. poder subir y bajar banquetas cuando el tráfico esta detenido, o estacionar en lugares donde las deportivas no pasan por el carenado, etc. Siempre sentí que la limitante de la strom fuera de asafalto es mas el peso y "los putos trailwing" pero lo de la altura me dejo pensando.
Quisiera saber si alguien tiene alguna sugerencia de como ganar un poquito de altura sin desfigurar la moto.
Saludosssss
Saludos desde Guatemala

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#2

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 16 Feb 2005 20:20

:-/ BUENAS PERO COMO ERA ESE ESCALON POR QUE YO CON LA 1000 NO HE DADO NUNCA UNA LIMITACION MAS :oops:
SALUDOS DESDE FONTIOSO

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#3

Mensaje por José González » 17 Feb 2005 01:38

Alrededor de 20 cms . Con unos 3 cms mas de altura creo se soluciona esto y no alteraría la moto mayor cosa. Quiero ver si hay algún neumatico con el que se gane un poco, manteniendo siempre la vocación alsfáltica.
Saludos,
Saludos desde Guatemala

pelle

#4

Mensaje por pelle » 17 Feb 2005 18:03

Y no hay forma de hacer que el escape en vez de ir por debajo del motro fuese por el lateral y asi se ganarian unos cuantos cms libres al suelo?????

Cerrado

Volver a “MOTOR”