PREGUNTA?. Podría poner los Akrapovic (2) a mi V650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Witty

#1 PREGUNTA?. Podría poner los Akrapovic (2) a mi V650

Mensaje por Witty » 16 Feb 2005 16:44

Sí, de esa manera quedarían con dos tubos de escape. O luego para pasar la ITV sería un engorro quitarlos, aunque quizá pida un imposible.

Oye, Alex1000 (por cierto, eres un cañero, tío -jeje), el precio ese de casi 800 napos es para los dos. Podría ponérselos a la 650 (o me jodo y punto?...)

Witty

#2

Mensaje por Witty » 16 Feb 2005 16:46

Me váis a tener que disculpar, ya que me mi intención era hacer esta pregunta cuando estábamos comentando lo de los escapes (soy un tolai, sí señor)

AlexDL1000

#3 Re: PREGUNTA?. Podría poner los Akrapovic (2) a mi V650

Mensaje por AlexDL1000 » 16 Feb 2005 21:07

Witty escribió:Sí, de esa manera quedarían con dos tubos de escape. O luego para pasar la ITV sería un engorro quitarlos, aunque quizá pida un imposible.

Oye, Alex1000 (por cierto, eres un cañero, tío -jeje), el precio ese de casi 800 napos es para los dos. Podría ponérselos a la 650 (o me jodo y punto?...)
Me parece que te vas a tener que jod*r y puntopelota :mrgreen: , a no ser que adpates los colectores de tu 650 para albergar las dos petacas Akrapovic, aparte, poner un segundo anclaje para la petaca izquierda, recuerda que tu moto es "asimetrica".

Efectivamente, son casi 800 aereos las dos petacas. Pero a eso, suma las modificaciones que deberías hacer en los colectores para poder albergarlos, y eso, no es barato.

Saludos :ch)

Witty

#4

Mensaje por Witty » 17 Feb 2005 10:14

Pues nada, ALEX, a jod*rs* tocan. Si la quiero con dos tubos de escape o cambio a la 1000 o la próxima que me compre (sí, sí, la habrá) será con dos tubos de escape..

Mucha pasta (para el caso que me comentas)

Cerrado

Volver a “MOTOR”