Prueba de-restrictor en DL1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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montoenmoto

#26

Mensaje por montoenmoto » 01 Mar 2005 22:47

Ese cacharro ¿es sólo para la 1000?

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VMAN
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#27

Mensaje por VMAN » 02 Mar 2005 00:30

GRACIAS ALEX EN CUANTO PUEDA LO HARE.
.-1

jodidoloco

#28

Mensaje por jodidoloco » 02 Mar 2005 03:15

Ya he bajado las tijas 0,5 cms, y cambia el comportamiento bastante. Ha desaparecido la torpeza en curvas cerradas sobre todo.

¿Como se apunta uno a lo del D-restrictor?

¿Como se abona?

:ch)
Última edición por jodidoloco el 07 Mar 2005 18:02, editado 1 vez en total.

AlexDL1000

#29

Mensaje por AlexDL1000 » 02 Mar 2005 07:16

jodidoloco escribió:Ya he bajado las barras 0,5 cms, y cambia el comportamiento bastante. Ha desaparecido la torpeza en curvas cerradas sobre todo.

¿Como se apunta uno a lo del D-restrictor?

¿Como se abona?

:ch)
JM, ya te he apuntado en lista de espera. Me envías un privado con tu dirección postal y en cuanto lo tenga, te lo envío por correo certificado, forma de pago, ingreso en cuenta o transferencia o como nos vaya bien. Te enviaré un privado en cuanto pueda, pero hay un post al respecto.

En cuanto los tenga os aviso. Caiman y TORO ya disponen de uno.

Saludos

:ch)

jodidoloco

#30

Mensaje por jodidoloco » 03 Mar 2005 14:36

AlexDL1000 escribió:
jodidoloco escribió:Ya he bajado las barras 0,5 cms, y cambia el comportamiento bastante. Ha desaparecido la torpeza en curvas cerradas sobre todo.

¿Como se apunta uno a lo del D-restrictor?

¿Como se abona?

:ch)
JM, ya te he apuntado en lista de espera. Me envías un privado con tu dirección postal y en cuanto lo tenga, te lo envío por correo certificado, forma de pago, ingreso en cuenta o transferencia o como nos vaya bien. Te enviaré un privado en cuanto pueda, pero hay un post al respecto.

En cuanto los tenga os aviso. Caiman y TORO ya disponen de uno.

Saludos

:ch)
O.K. Alex: voy a buscar el post, que ultimamento solo pienso en el campito.

:ch)

Guzzisti

#31

Mensaje por Guzzisti » 04 Mar 2005 09:40

No te olvides de apuntarme a mí..y por cierto no pienso pagarte nada :mrgreen: :mrgreen:

AlexDL1000

#32

Mensaje por AlexDL1000 » 07 Mar 2005 10:41

Guzzisti escribió:No te olvides de apuntarme a mí..y por cierto no pienso pagarte nada :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco pensaba cobrarte por nada :mrgreen: :mrgreen:

Guzzisti

#33

Mensaje por Guzzisti » 07 Mar 2005 21:40

Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:No te olvides de apuntarme a mí..y por cierto no pienso pagarte nada :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco pensaba cobrarte por nada :mrgreen: :mrgreen:

AlexDL1000

#34

Mensaje por AlexDL1000 » 07 Mar 2005 22:16

Guzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:No te olvides de apuntarme a mí..y por cierto no pienso pagarte nada :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco pensaba cobrarte por nada :mrgreen: :mrgreen:
Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Guzzisti

#35

Mensaje por Guzzisti » 07 Mar 2005 23:52

Yo sabía lo que compraba :mrgreen: :mrgreen:
No he tenído que subir barras,mejorar frenos,aerodinamica,etc,etc :mrgreen: :mrgreen: ,es larga la lista,jejeje
AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000 escribió: Tampoco pensaba cobrarte por nada :mrgreen: :mrgreen:
Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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#36

Mensaje por CANARYSTROM » 07 Mar 2005 23:53

ahora tienes que mejorar el motor que la dl 1000 si que lo trae de vicio
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

solastrom

#37

Mensaje por solastrom » 08 Mar 2005 15:36

ALEX el restrictor va de pu*a madre, la moto va mas fina y corre algo mas, tambien traga mas, uff no para de parpadear el puñetero surtidor.-
otra cosa la mia es la K2,
un saludo

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#38

Mensaje por FERNANDO.VS. » 08 Mar 2005 15:46

solastrom escribió:ALEX el restrictor va de pu*a madre, la moto va mas fina y corre algo mas, tambien traga mas, uff no para de parpadear el puñetero surtidor.-
otra cosa la mia es la K2,
un saludo
Si llenas el depósito deja de parpadear :mrgreen: :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

AlexDL1000

#39

Mensaje por AlexDL1000 » 08 Mar 2005 16:02

Guzzisti escribió:Yo sabía lo que compraba :mrgreen: :mrgreen:
No he tenído que subir barras,mejorar frenos,aerodinamica,etc,etc :mrgreen: :mrgreen: ,es larga la lista,jejeje
AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo jod*d* del caso es que ni tu te libras de la "lista de la compra" en tu hierro... :mrgreen: :mrgreen:
No me hagas hablas de tus "frenos" por llamarlos de alguna manera... :mrgreen: :mrgreen:

salvi

#40 Hola

Mensaje por salvi » 11 Mar 2005 09:31

Hola soy nuevo en el foro,si me podeis pasar los planos del deslimitador
de la v-1000 os lo agradeceria.
De todos modos si os puedo ayudar en algo,contar conmigo.Soy mecanico de motos.
Gracias. ;-)

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humphrey
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#41 Re: Hola

Mensaje por humphrey » 11 Mar 2005 21:23

salvi escribió:Hola soy nuevo en el foro,si me podeis pasar los planos del deslimitador
de la v-1000 os lo agradeceria.
De todos modos si os puedo ayudar en algo,contar conmigo.Soy mecanico de motos.
Gracias. ;-)
Pues mira, ya puestos, léete este post a ver si puedes aportar algo más a este asunto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1441

Y bienvenido, por cierto. :ch)
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

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salvi

#42 los tirones de 2500rpm

Mensaje por salvi » 14 Mar 2005 09:17

Bueno,referente al asunto este de los tirones,os puedo decir que yo tuve
una tl100s año 98 y ya los hacia.
El problema viene por el tema de emisiones y homologacion de algunas
motos,que por su constitucion y demas,no pasan la homologacion de ga
ses, y por lo tanto van muy escañadas de gasolina,con lo cual dan esos
tirones,incluso a veces se paran repentinamente,cuando vas bajo de vuel
tas y quitas el gas de golpe.
Yo, aqui en el taller he reprogamado el tema de gases de alguna y se ha solucionado bastante.
De todos modos si os hace falta alguna informacion mas,aqui estoy.
Hasta luego. :D

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#43

Mensaje por CANARYSTROM » 17 Mar 2005 12:52

ya lo tengo puesto, uf parace que se nota, da la impresión de que va más viva, con más gana, desconesta a 10000rpm, pero no la ha podido probar en sexta como deberia al tener el top puesto las rueda trasera con 8000 kms pidiendo cambio, y un viento que pá que.

Alex por ahora va bien hoy saldré a probarla mejor chao.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
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