problemas al arrancar!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ANADL1000

#1 problemas al arrancar!

Mensaje por ANADL1000 » 25 Feb 2005 18:37

Hola estromeros! Hace un montón de días, os comenté que mi moto no arrancaba bien, y que no era problema de batería. Casi todos os inclinasteis por el sensor del embrague (incluida yo), despues de poner en practica vuestros consejos, hubo que ir al taller :cry: . Una vez explicado el tema y hechada un vistazo dijeron que seguramente era la puesta en marcha y ahora venía el segundo problema: Mi moto es paralela, compra en Valencia ( creo que mal hecho, porque a la larga no compensa), los) de suzuki León (con una expresión de "pa ti tienes" :evil:), me dijeron que me arreglara con losde valencia para tema garantía y conclusión: El problema era el relé que hay que cambiarlo, y la garantía de mi paralela ha funcionado (sera porque era poco dinero? :lol: ). Mi moto, en breve, al 100x100! :-4

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#2

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 25 Feb 2005 19:02

:lol: me alegra que solo haya sido ese el problema que la disfrutes :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#3

Mensaje por titorober » 25 Feb 2005 21:06

Y esas pedezo ruedas que?...

Tendremos que comprobar su agarre en marzo por las carreterinas de León.

No trabajes mucho...adiooooooos. :-8
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

ANADL1000

#4

Mensaje por ANADL1000 » 25 Feb 2005 21:42

Holaaaaa! pues como solo la he llevado solo del taller a casa, no les ha dado tiempo ni a calentar :mrgreen:
Para los que tuvisteis charla sobre que neumáticos poner, después de comerme la cabeza con todas las opiniones, he optado por ponerle las metzeler tourance, las usé en mi anterior moto e iban de cine :-/
Lo del paseíto, está hecho pues no tengo mono ni nada :-/ :-/ :-/

:wa)

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#5

Mensaje por the husky » 28 Feb 2005 00:29

Helloooooooo de nuevo Ana!!! Encantado de saludarte otra vez :wa) . Me alegra que hayas solucionado el problemilla; yo tambien compre la moto donde tu, recuerdas, y en la misma fecha, y me tranquiliza el saber que esa gente responde de la garantia. Aunque como dices tu, quizas porque era poco dinero. En fin, esperemos no tener que recurrir nunca a ella.
Bueno, hasta pronto y no os congeleis mucho por alli arriba, aunque ya ves el panorama que nos espera de camino a Marruecos, pa :-2 .
CHAO
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

vicent d´Algemesi

#6 paralela&oficial

Mensaje por vicent d´Algemesi » 28 Feb 2005 11:47

Hola Ana...
queria preguntarte el por que dices que no vale la pena comprarla paralela.
yo voy a meterme en ella ya mismo y estoy pensando pillarla paralela en Albal... que puedes contarme sobre la diferencia de paralela&oficial ???

esque me gusta muchisimo la k4 en negro.... asi que... porfa.. comentadme que diferencias hay !!! muchas gracias !

ANADL1000

#7

Mensaje por ANADL1000 » 15 Mar 2005 23:10

Hola Vicent! Siento no haberte contestado antes pero no tengo muchas oportunidades de conectarme.
Hace un año tuve un accidente con la moto, con solo tres meses que tenía :cry: , y para pedir las piezas fue una odisea porque suzuki de España ponía trabas para enviarlas, mi taller tenía que pedirlas enviandoles el número de bastidor de una comprada en España. Estuve 5 meses sin moto :evil: .
Ahora cuando he tenido que cambiar el relé, he tenido que llamar a Valencia para que ellos autorizaran a suzuki de León a repararla y enviarles el pago, la verdad que no me pusieron pegas una vez que estos les diero el presupuesto, pero tengo mis dudas si con una avería mas gorda hubiera sido todo tan rápido.
Aparte de todo esto, tito-rober (de este foro) me comentó que después de un buen regateo la consiguió mejor de precio en suzuki de León, que la paralela que estaba mirando.
Yo desde luego, si fuera ahora, la compraría nacional. Tendrás mas tranquilidad. ;-)
Husky un saludo para ti tb.

Cerrado

Volver a “MOTOR”