Limitación ¿me están timando?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#1 Limitación ¿me están timando?

Mensaje por curvastrom » 10 Mar 2005 22:22

Me piden 515€ por la limitación de la moto ¿es normal? :evil: Me parece una pasada, mas cuando marcas 'caras' piden nada o mucho menos (ej, bmw 0€, ducati 180€). Es un pico y pone la moto en un precio no tan atractivo como pone en el anuncio. Además dado que solo la necesito para unos pocos meses me está echando para atrás..
Me podeis decir cuanto os han pedido?

Saludos, :P
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#2

Mensaje por @ngel » 11 Mar 2005 15:28

Yo no he tenido que limitarla, gracias a Dios..... Pero digo, que donde lo hagas recuperes las piezas que cambian, porque si no, cuando la deslimites te va a costar otra pasta.

Saludos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
242vstromer
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 28 Dic 2004 11:44
Ubicación: Lleida

#3

Mensaje por 242vstromer » 11 Mar 2005 17:26

NO te timan , es lo que mas o menos me cobraron a mi. , no me acuerdo exactamente :evil:

O nos timaron a los dos ¡¡¡¡¡ :oops:

Saludos :-/
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡

giraslot1

#4

Mensaje por giraslot1 » 13 Mar 2005 11:18

Yo esta semana he comprado la moto, y la moto con los accesorios, matriculada y el kit de limitacion 8212 euros y me dijo que el limitarla valia unos 500 euros.

Avatar de Usuario
josee
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2004 17:59
Ubicación: SEGOVIA
Contactar:

#5 eso es lo que cuesta

Mensaje por josee » 13 Mar 2005 21:59

en todos los sitios que pregunte costaba eso la liitacion 500 euros.Cambian la centralita por una que lo limita,asegurate de que te den la que trae la moto de serie para cuando pase la limitacion ponerla,que es cosa de 5 minutos.
BUENAS RUTAS

vicent d´Algemesi

#6

Mensaje por vicent d´Algemesi » 14 Mar 2005 12:16

yo estoy igual que tu.... a mi me cuesta la broma 560€, me parece un robo y casi estoy tentado de sacarla sin limitar ! lo que no habia pensado es en asegurarme que me dan todas las piezas y la centralita que cambien.... que para eso es mia... y la verdad es que la moto... al final entre una cosa y otra tambien se me ha encarecido.... sube 8.649€ bufffffff, solo de pensarlo me pongo malo, hoy estoy hecho polvo al soltar 5000€ asin de golpe, que dolor....

aahh, y aun me queda el seguro y alguna mariconada mas que suma y sigue.... buffff

Nexpi

#7

Mensaje por Nexpi » 14 Mar 2005 21:58

:-3 :-3 :-3 :-3 ¿ya se acabaron las ofertas en las que lo regalaban? Creo recordar que en la publicidad de las revistas daban a elegir entre la centralita o el cofre trasero... o eso era en otra moto?

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#8

Mensaje por @ngel » 14 Mar 2005 22:00

Nexpi escribió::-3 :-3 :-3 :-3 ¿ya se acabaron las ofertas en las que lo regalaban? Creo recordar que en la publicidad de las revistas daban a elegir entre la centralita o el cofre trasero... o eso era en otra moto?
No es en la V, es en otros modelos de Suzuki
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

vsmoke

#9

Mensaje por vsmoke » 15 Mar 2005 00:43

Te propongo la opción otra opción que es por la que me decidí hace un año al comprarme la V, limítala sólo en papeles, antes de entregártela le ponen la centralita, la llevan a la ITV, pasa la revisión limitada, vuelven a cambiarle la centralita y te la entregan.
Así me costo 182 Euros, de todas formas creo que se pasan o ha siubido bastante desde hace un año por que a mi la limitación real me costaba 350 Euros aproximadamente.

Tu mismo, pero te aseguro que menos experiencia que la que yo tenía (y tengo)... y no eché en falta ninguna limitación, el secreto es conocer tus límites, el resto lo hace la V por si sola

montoenmoto

#10

Mensaje por montoenmoto » 16 Mar 2005 23:26

No te están timando.
Eso es más o menos lo que me costó en su día, hace ya un año.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#11

Mensaje por coyote_menja_paminos » 26 Mar 2005 20:42

MAANOS ARRIBA, QUEEESTO ES UN ATRACO !!!

jod*r, si es que apoquinas el gusto y las ganas, leñe ...

Pues eso , hecha la ley hecha la trampa.

COYOTE ;-5

5deabril

#12

Mensaje por 5deabril » 27 Mar 2005 00:13

Si te queda pocos meses podrias no limitarla, nunca he entendido eso de limitarla. yo :oops: no la tengo limitada y no es por no hacerlo pero hacerlo por esas pelas veo que es un atraco y de los grandes y no solo eso que al deslimitarla otra pasta, 500+500= 1000€ + o - no se en cuanto estara la multa pero no creo que llegue a eso y si el seguro lo tienes a tu nombre con el tiempo de carnet que tienes!!!!
jod*r por esa pasta te haces con el equipo completo.
Por cierto la limitacion que es a 120 pq a 80 no creo que te la dejen !!vamos!!!! eso seria una putada aparte quien no sabe ya que la max velocidad ""permitida es 120""",
Y despues te ves a uno con el carnet B1 con una 125 sin ni p... idea a 140 o mas,tien H...... la cosa.

montoenmoto

#13

Mensaje por montoenmoto » 30 Mar 2005 20:04

5deabril escribió:Si te queda pocos meses podrias no limitarla, nunca he entendido eso de limitarla. yo :oops: no la tengo limitada y no es por no hacerlo pero hacerlo por esas pelas veo que es un atraco y de los grandes y no solo eso que al deslimitarla otra pasta, 500+500= 1000€ + o - no se en cuanto estara la multa pero no creo que llegue a eso y si el seguro lo tienes a tu nombre con el tiempo de carnet que tienes!!!!
jod*r por esa pasta te haces con el equipo completo.
Por cierto la limitacion que es a 120 pq a 80 no creo que te la dejen !!vamos!!!! eso seria una putada aparte quien no sabe ya que la max velocidad ""permitida es 120""",
Y despues te ves a uno con el carnet B1 con una 125 sin ni p... idea a 140 o mas,tien H...... la cosa.
Estás mal informado. La deslimitación no cuesta otros 500 eur, sólo lo que te cobre la ITV por el papeleo. El precio de la moto incluye la centralita "sin limitar" que te deben dar con la documentación de la moto aunque salga limitada. No tienes que volver a gastar todo ese dinero.
En cuanto a la velocidad, limitada va en torno a 140 km/h.
Saludos.

Avatar de Usuario
Quimi
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 28 Dic 2004 20:46
Ubicación: Odena (Barcelona)

#14

Mensaje por Quimi » 30 Mar 2005 20:39

La moto la venden "tal cual" sin centralita de limitacion. Si la quieres limitar tienes que comprar la centralita aparte que son los 500€ esos mas o menos aparte lo que cobre la ITV.
Porcierto: VENDO CENTRALITA LIMITADA!!


:-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...
Imagen

5deabril

#15

Mensaje por 5deabril » 30 Mar 2005 21:04

Estás mal informado. La deslimitación no cuesta otros 500 eur, sólo lo que te cobre la ITV por el papeleo. El precio de la moto incluye la centralita "sin limitar" que te deben dar con la documentación de la moto aunque salga limitada. No tienes que volver a gastar todo ese dinero.
En cuanto a la velocidad, limitada va en torno a 140 km/h.
Saludos.[/quote]


:mrgreen: Gracias por la aclaracion, solo te tengo que corregir en lo de mal informado"es mal informada" :-4 no problemo ya estoy acostumbrá ;-)

eliseo

#16

Mensaje por eliseo » 03 Abr 2005 10:54

Olvidate de limatar chaval, si te paran das toda la docomentación menos el carnet de, conducir, te meten 10 euros por no llevarlo, y punto. Te lo digo por experiencia.

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#17

Mensaje por CEUTATRAIL » 03 Abr 2005 11:53

vsmoke escribió:Así me costo 182 Euros, de todas formas creo que se pasan o ha siubido bastante desde hace un año por que a mi la limitación real me costaba 350 Euros aproximadamente.

Tu mismo, pero te aseguro que menos experiencia que la que yo tenía (y tengo)... y no eché en falta ninguna limitación, el secreto es conocer tus límites, el resto lo hace la V por si sola
estoy enteramente con mi ahijao!! 240€ me dijeron akí en Ceuta, y yo la tngo en papeles nada mas al fin y al cabo, que no la limité enteramente al final. Y sobretodo lo que dice al final, es conocer tus limitaciones...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Cerrado

Volver a “MOTOR”