Temperatura motor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#1 Temperatura motor

Mensaje por conde » 21 Mar 2005 12:45

¿A que altura se os situa el marcador de temperatura una vez la moto se calienta ? El de mi moto se estabiliza a dos líneas antes de llegar arriba de todo, a partir de ahí no varia nada haga los km. que haga.

Avatar de Usuario
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Juan DL 650 » 21 Mar 2005 13:55

Ahi mismo, a mi ni con el impresionante calor del año pasado en el peor atasco me subio de las tres rayas (o dos vacias como dices tu).
Valencia

Avatar de Usuario
TheBoss
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2005 15:40
Ubicación: Tarragona

#3

Mensaje por TheBoss » 21 Mar 2005 18:29

Ni mas, ni menos
El motor se pone a su regimen de temperatura a partir de los 10 o 15 Km mas o menos, el indicador no pasa de la tercera marca incluso esquivando coches desde la Seo de Urgel a Andorra en pleno mes de Agosto.

Saludos
The Boss

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#4

Mensaje por CANARYSTROM » 21 Mar 2005 18:36

normalmente en la segunda pero no pasa nada si después de desahogarte un poquito sube a la tercera.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por rayo_dl650 » 22 Mar 2005 12:02

La mia en unos 5 kilometros sube a la segunda raya, luego en carretera a los 8-9 km sube la tercera. Muchas veces cuando hace frio baja otra vez un momentito a 2 rayas y luego se estabiliza en 3 para no moverse ( a partir de 12-14 km ).
Por cierto, ¿alguien sabe a que temperaturas equivalen las lineas?, ¿cuando le puedes empezar a dar un poco de caña? y por ultimo a que temperatura trabaja el motor de la DL-650.
:wa) Muchas gracias por anticipado.

Secreta-v

#6

Mensaje por Secreta-v » 23 Mar 2005 03:10

A mi también se me queda a tres rayas.
Lo que si me pasaba, es que al arrancar la moto mientras terminaba de ponerme la chaqueta y el casco,notaba que al poco tiempo llegaba a la tercera raya y me parecía muy rápido. Llevaba el ralentí a 1300-1400, y lo he bajado a 1000,llegando a la tercera raya después de pocos kilómetros.

Un saludo.

montoenmoto

#7

Mensaje por montoenmoto » 25 Mar 2005 10:48

Este verano la tuve en rodaje, no sé cómo va con temperaturas altas, pero el resto del tiempo va en la tercera marca y a veces en la segunda (si hace frío o si disminuyes el ritmo)
Además tarda siempre unos km en alcanzar esa temperatura. Procuro no darle mucha caña hasta al menos la segunda marca.
Saludos.

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#8

Mensaje por CEUTATRAIL » 28 Mar 2005 10:00

secreta si le has bajado el relentí a 1000 puede que te pase en un futuro lo que a mi, que te pega calones al bajar las vueltas a cambiar.

por mi parte a mi se me queda clavada en la tercera raya... pero desde los 5 minutos de haberla arrancado hasta que la dejo a las 6 horas de rodada... supongo que será normal, puesto que el comportamiento es óptimo
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

aclaver

#9

Mensaje por aclaver » 28 Mar 2005 10:38

Al igual que la mayoría, la mia se sube a tres rayas a los 5 minutos de rodar. Luego se baja durante unos segundos a dos rayas para volver a tres ande lo que ande.

Cerrado

Volver a “MOTOR”