"Idle hammer" en DL1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
AlexDL1000

#1 "Idle hammer" en DL1000

Mensaje por AlexDL1000 » 08 Abr 2005 07:52

El otro dia chafardeando el foro internacional, vi que había un post rollo encuesta, sobre un ruido que hacía la moto y que lo denominaban "idle hammer".

Sus pongo el link: http://11109.rapidforum.com/topic=10107996796

Parece ser que lo hacen indistintamente modelos K2-K3-K4. Pues según lo describe Peter Kroll: The idle hammer is a loud knocking noise that appears irregular, something like you knock on a metal plate that is laying on soil.

Pues eso es precisamente el clococloco que hace mi moto. ¿Alguno más de los contertulios lo oye en su amoto? Algunos dicen que no es normal, pero la mayoría coincide que es "nature of the beast" o lo que es lo mismo, que es así y puntopelota, por que el motor es de origen muy deportivo y no le podemos pedir refinamientos ni historias.

Yo continuo mosqueado... a algunos se les ha ido algo cambiando la campana de embrague. Caiman, creo recordar que me comentaste algo así.

Pos nada, a ver que me decís los propietarios de la 1000.

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#2

Mensaje por the husky » 08 Abr 2005 23:26

Pues en la mia, K3, no aprecio ninguna vibración fuera de lo normal se entiende; pero respecto a ese sonidito tan peculiar si que llevo apreciando algo asi desde ya hace tiempo, de manera leve pero apreciable. Cuando pisas el embrague mejora algo pero no llega a desaparecer. Claro, solo lo oigo cuando esta al ralenti, en cuanto emprendes la marcha, con el ruido del motor na de na. Tampoco noto diferencia de estar fria y recien arrancada a estar caliente. Ahora mismo tiene casi 13000kms. Como lo hace desde hace bastante y no ha ido en aumento, no le he dado mucha importancia.
No se si hablaremos del mismo problema, cruzare los dedos y pondre velitas a los santos pero ya me estoy hechando a temblar :cry:
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#3

Mensaje por Jinetenocturno » 09 Abr 2005 00:07

the husky escribió: Cuando pisas el embrague mejora algo pero no llega a desaparecer. Claro, solo lo oigo cuando esta al ralenti, en cuanto emprendes la marcha, con el ruido del motor na de na.
Tu moto es mu rara :mrgreen: porque la mia tiene el embrague en el manillar. .-7 pero claro, la mia es una K2 y la tuya una K3, la K6 dicen que ya no llevara embrague........asi no habra que cambiar campanas..... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#4

Mensaje por the husky » 09 Abr 2005 12:09

:mrgreen: :mrgreen: La mia esta adaptada como vehiculo de minusvalido y se conduce sin manos. Por eso no lleva campana sino un CARILLON acompañado de las voces del Orfeón Donostiarra y asi hacer deleitar al personal por la calle. Estos de suzuki estan en todo :-3 :-3
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

AlexDL1000

#5

Mensaje por AlexDL1000 » 09 Abr 2005 13:37

Mucho cachondeito teneis todos por aqui, mas seriedad co*ones, se me cuadren ya, carajo. :mrgreen: :mrgreen:

A ver, el ruido ese que digo en mi moto no desaparece apretando el embrague, al contrario, es más audible.

Pos nada, entre el orfeon donostiarra y el Taxista Gay :mrgreen: :mrgreen: , la vamos a liar en la KDD, por que va a parecer más un show Drag-Queen, que una concentra de duros moteros broza :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch)

Cerrado

Volver a “MOTOR”