Consumo después de regular la inyección

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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NachoValencia
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#1 Consumo después de regular la inyección

Mensaje por NachoValencia » 14 Abr 2005 08:20

Alguien me preguntó si había aumentado mucho el consumo despues de regular el mapa de inyección...

He tardado en contestar, pues no me creia lo exagerado del aumento, pense que habia hecho una conducción diferente, pero despues de probarlo y reprobarlo, he de decir que el consumo ronda siempre los 10 litros a los 100 km.

"... ahora echo de menos eso ruiditos tan graciosos..." jejeje.


Saludos.

PabloDL
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#2

Mensaje por PabloDL » 14 Abr 2005 13:48

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :oops:

no puede ser.... me parece UNA PASADA ese consumo...
(aunque he visto cosas así, hace poco le puse a la DR un escape y la carburé, chiclé más grande, filtro de aire abierto, etc... y pasó de algo menos de un 5 a casi un 7, pero logicamente a costa de unas prestaciones claramente superiores).

realmente no me creo que le den tantas vueltas... .simplemente el ajuste de la 2002-2003 que no tenían esas famosas normas EURO2 anticontaminación, y bajo mi punto de vista (por lo menos por mi experiencia) va redonda, aunque no he probado una k4-k5 para ver las diferencias.

Un saludo

Ronquidonocturno
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#3

Mensaje por Ronquidonocturno » 14 Abr 2005 14:54

Estas seguro que solo te han regulado la inyeccion ... a ver si te han cambiado el motor por la turbina de un F-14 porque con ese consumo .....

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NachoValencia
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#4

Mensaje por NachoValencia » 15 Abr 2005 13:33

Seguro que solo han regulado la inyección. (eso me han dicho)

Mi modelo es la DK 1000, que ya consumía mucho más que la 650.

Bueno, creo que alguno más estará cerca de ese consumo, noooo?


Saludos.

José González
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#5

Mensaje por José González » 15 Abr 2005 14:32

NOOOOOOOOOOO Bromas aparte, si estas contento con el desempeño, pues a hacerle ganas que al poco se te pasa.
Saludos desde una 650 que hace 4.5 l por 100 kms :mrgreen:
Saludos desde Guatemala

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humphrey
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#6 Re: Consumo después de regular la inyección

Mensaje por humphrey » 15 Abr 2005 15:42

NachoValencia escribió:Alguien me preguntó si había aumentado mucho el consumo despues de regular el mapa de inyección...

He tardado en contestar, pues no me creia lo exagerado del aumento, pense que habia hecho una conducción diferente, pero despues de probarlo y reprobarlo, he de decir que el consumo ronda siempre los 10 litros a los 100 km.

"... ahora echo de menos eso ruiditos tan graciosos..." jejeje.

Saludos.
Quizá fui yo el que planteó dudas sobre el aumento del consumo, aunque también maticé que no era lo que más me preocupaba, aunque con lo que afirmas me voy a tener que desdecir.

Tengo una pregunta: ¿ese consumo es sólo en ciudad o se refiere a una conducción en diversas situaciones?
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AlexDL1000

#7

Mensaje por AlexDL1000 » 15 Abr 2005 16:00

NachoValencia escribió:Seguro que solo han regulado la inyección. (eso me han dicho)

Mi modelo es la DK 1000, que ya consumía mucho más que la 650.

Bueno, creo que alguno más estará cerca de ese consumo, noooo?


Saludos.
YO, YO, YO, YO, YOOOOOOOO

Si le arreo en curvas, rollo ir de 6000 rpm hacia arriba, se dispara a eso, 9-10 litros. En conducción normal del dia a dia (bueno, yo es que no la cojo a diario que tengo un scooter, solo para carretera, pero ya me entendeis), pues no pasa de los 7,5 litros raramente.

A mi me reprograman la inyeción, supongo, la semana que viene si ya me tienen lista la moto con el tema de la campana de embrague dichosa, que maldita la hora que les dije que me la cambiaran. Os contaré que tal.

Saludos :ch)

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NachoValencia
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#8

Mensaje por NachoValencia » 15 Abr 2005 16:45

Humphrey, el consumo es en carretera. He de decir que me gusta ir rapido, y sobre todo la aceleración. Es cierto que si no paso de 120, como dice Alex, el consumo ronda los 7,5 litros, pero yo nunca voy así, a no ser que me escolte la G.C.

Está claro que el consumo es muy relativo, depende de la conducción de cada uno. Yo uso mucho la autovia para ir a trabajar y si no hay trafico suelo ir a 5000 rpm (180 km/h). Y en este ritmo es en el que he medido el consumo.


Saludosssssssssssss

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#9

Mensaje por humphrey » 15 Abr 2005 16:54

NachoValencia escribió:Humphrey, el consumo es en carretera. He de decir que me gusta ir rapido, y sobre todo la aceleración. Es cierto que si no paso de 120, como dice Alex, el consumo ronda los 7,5 litros, pero yo nunca voy así, a no ser que me escolte la G.C.

Está claro que el consumo es muy relativo, depende de la conducción de cada uno. Yo uso mucho la autovia para ir a trabajar y si no hay trafico suelo ir a 5000 rpm (180 km/h). Y en este ritmo es en el que he medido el consumo.


Saludosssssssssssss
Ok, es lo que quería aclarar. Entonces sigue sin importarme el consumo. :mrgreen:
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#10

Mensaje por Caiman » 15 Abr 2005 17:40

Yo como sabeis también tengo la 1000.

Y mi burra tiene 2 vicios (malos quizás) que le gusta ir arriba de vueltas y cuando está por ese régimen le pega a la bebida y a la goma.

Ta'luego :wa)
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#11

Mensaje por falki » 15 Abr 2005 21:13

A un server le pasa lo mismo. Desde que me tocaron la inyección para quitar el ruidito ese, la moto hace unos 200 kms y poco más a depósito lleno. Vamos que tengo que llevar mi gasolinera particular a cuestas cada vez que salgo de viaje. De todas formas no me importa en exceso el que la moto consuma más, la verdad es que va de vicio vicio en cuanto a motor. Estira de maravilla, ya no vibra desde las 7.000rpm y ni un clack por ningún sitio.
Ohhhh Jesusito haz que el precio del galon de petróleo baje por tus niños !!
Amén.

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