Escape Leo vince SBK para DL 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
bonnan

#1 Escape Leo vince SBK para DL 650

Mensaje por bonnan » 26 Abr 2005 08:14

Llevo un tiempo pensando en cambiarle el escape a mi Dl. En esta pagina viene uno de leovince especifico para nuestra moto. Si podeis bajaros el MP3 con el sonido de la moto con el escape cambiado..... TELA

Este es el enlace a la imagen de la nueva curva de potencia: http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk ... P-7194.jpg

Y esta la pagina de leovince:

http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... &sessione=

Segun este grafico la potencia sube hasta unos 80-83 Cv.....

Lo que no se es el precio.

Alguien sabe donde puedo conseguir un escape doble???
Última edición por bonnan el 26 Abr 2005 16:13, editado 1 vez en total.

marc

#2

Mensaje por marc » 26 Abr 2005 08:39

No creo que sólo con el tubo le subas tanto la potencia a la Uve. Yo sé muy poco de mecánica pero tengo entendido que con el tubo puedes llegar a ganar 4 o 5 potrillos. 13 me parece exagerado. En todo caso, como siempre digo, poner un tubarro es una gran idea. :-/

:wa)

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#3

Mensaje por SlimV650 » 26 Abr 2005 10:14

Buenas, por aqui creo que alguien tenia puesto el Leo Vince, pero no recuerdo quien, que salga de su abujero :-3
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

bonnan

#4 uy que me he colao

Mensaje por bonnan » 26 Abr 2005 10:48

Todos los datos que he dado antes estan bien, menos la potencia nueva... :mrgreen:

Si sus fijais en el grafico pone que llega hasta casi los 80 cv, vamos unos 6 0 7 cv mas.....

83 era demasiado bueno...

marc

#5

Mensaje por marc » 26 Abr 2005 13:01

Aaaaaaah! Pillín! :wh) :wh)

:wa)

bonnan

#6

Mensaje por bonnan » 26 Abr 2005 13:40

Pero, y lo bien que suena...... :-

y lo bonito que queda.....

Tengo que conseguir uno que sea de doble salida......

multi-pimpo

#7

Mensaje por multi-pimpo » 27 Abr 2005 01:05

No volvería a poner el escape de origen ni harto a copas :P desde que puse el escape dévil estoy encantado en todos los aspectos. No sé realmente cuantos horses powers habré ganado pero 4cv seguro, sobre todo como recupera, como sube los puertos y como suena :-

vssssssssssssssssssssss :wa)
por cierto el día que tuve que agarrar el escape de origen casi me rompe la muñeca como pesaba el condenao.... :-2

bonnan

#8 Escape Leovince

Mensaje por bonnan » 27 Abr 2005 06:42

Y como queda el escape de devil???

Y ya que estamos, cuanto te costó el cambio???

Que bien, alguien que ya ha cambiado el escape y me puede dar opiniones.... :-/

marc

#9

Mensaje por marc » 27 Abr 2005 08:35

Eh, Bonnan!! Que yo llevo un Thunder ¿o te crees que comentaba sin experiencia? ;-) :mrgreen: Mira, con un escape abierto (devil, thunder, akrapovic, leo vince...el que sea) la moto tira más, sube antes de vueltas, va más "aireada" leñe. Aparte de eso SUENA DE pu*a MADRE, es como..."más moto", además los coches te ven (bueno, más bien te oyen jejeje). Y en las reducidas te cagas las patas pabajo. Yo ya no concibo tener moto con tubo de serie. (y perdonad mi efusión) :oops:

:wa)

eliseo

#10

Mensaje por eliseo » 27 Abr 2005 09:01

Pues de lujo, 83 CV luego se le pone unas cuantas pegatas con el burro de cataluña, y nos sale una R1
.-7

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#11

Mensaje por José González » 28 Abr 2005 02:54

Alguna idea de precio, y de si hay que modificar el mapeo de inyección con cualquiera de las marcas mencionadas,
Gracias,
Saludos desde Guatemala

marc

#12

Mensaje por marc » 28 Abr 2005 08:18

Yo sólo puedo hablar de Thunder: Ningún ajuste de inyección y casi 300 euros (contando montaje). De nad.

:wa)

Avatar de Usuario
Quimi
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 28 Dic 2004 20:46
Ubicación: Odena (Barcelona)

#13

Mensaje por Quimi » 28 Abr 2005 14:24

El escape de Leo Vince es "tubo de escape entero" con colectores incluidos. Marc el tuyo es entero o solo el "silenciador"???

:ch) :ch) :ch)
Hasta el infinito...
Imagen

marc

#14

Mensaje por marc » 28 Abr 2005 14:40


bonnan

#15

Mensaje por bonnan » 28 Abr 2005 14:49

Bueno algo se va aclarando.... La cosa esta en que para cambiar el espace, hay que pensar de unos 260 aurelios parriba....

Una cosa, el escape que tienes puesto..(marc) se calienta mucho??? es que como lo cambie y mi parienta se queme me corta los tachines....

:-5


marc

#17

Mensaje por marc » 28 Abr 2005 15:48

Tus tachines :lol: :mrgreen: :P están a salvo. No se calienta nada. Precisamente porque está tan abierto (a mi novia también le preocupaba pero ná, todo ok). Eso sí, el otro día probé "el relleno" (el tubo Thunder viene con una pieza-relleno que se quita y pone con un tornillito, pa pasar la itueve y pa cuando se quiera acallar a la bestia-es decir casi nunca- :mrgreen: ) y se calentaba lo normal en cualquier tubo de serie, o sea bastante. Evidentemente el relleno obstruye el camino a los ruidos y a los gases, y como estos últimos salen tan calentitos...bueno, qué os voy a contar!

:wa)

Cerrado

Volver a “MOTOR”