Cambio sonido revision 18.000 Km

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
racsodl
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 03 Ene 2005 15:53
Ubicación: Alcalá de Henares

#1 Cambio sonido revision 18.000 Km

Mensaje por racsodl » 28 Abr 2005 09:02

hola,

Acabo de pasar la revisión de lo 18.000 Km (160 lauros) y he notado como que la moto suena mucho más, hace más ruido, mas bronca y raviosa ( es difícil explicar un sonido ). Sobre todo cuando aceleras rápido antes como que traqueteaba más y ahora como que ruge ..

No es que vaya mal pero me sorprende un poco ese cambio de sonido y me molesta quizás un poco que suene más , y lo achaco al filtro de aire nuevo, pero tanto se nota el cambio del filtro ?
Puede ser que me hayan dejado mal cerrado o que se les haya pasado ponerlo y vaya a pulmón abierto ?

Habéis notado otros cambios de sonido al cambiar los filtros de aire ?
V´ssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1766
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#2

Mensaje por elbinguero » 28 Abr 2005 09:20

Quizás tambien me pasó, pero a mi me gusta más como suena ahora.
Yo tengo la 650.

Avatar de Usuario
racsodl
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 03 Ene 2005 15:53
Ubicación: Alcalá de Henares

#3

Mensaje por racsodl » 28 Abr 2005 09:32

la mia también es la 650..

que sonar suena muy bien, y es una gozada com va, pero se ve que la frecuencia que emite ahora no le gusta a mis oídos demasiado .... serán manías ...

El caso es que si la aceleras un poco en parado no se nota tanto, y suena divina...

Serán manías ? paranoias ?
Óscar
Socio M.G.M. 11.056

pelle

#4

Mensaje por pelle » 28 Abr 2005 11:09

Podria muy bien ser el filtro... pero revisalo todo por si las moscas no se les halla olvidado a los del taller de apretar algo.

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#5

Mensaje por PabloDL » 28 Abr 2005 18:55

pues tiene toda la pinta de ser el filtro del aire... y yo diría que basicamente no lo han limpiado en ninguna revisión, y claro.. tras 18000km, te imaginas que el cambio es a mejor :)

para que te hagas una idea de la "aspiradora turbocomprimida" que es la Vstrom... mira... tras un viaje de 4000km por pirineos....

Imagen

Imagen

eso si. el filtro cumple a la perfección... no dejó pasar absolutamente nada a pesar de su estado y saturacion... la caja de filtro 100% limpia y reluciente.

Imagen


un saludo

Avatar de Usuario
racsodl
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 03 Ene 2005 15:53
Ubicación: Alcalá de Henares

#6

Mensaje por racsodl » 28 Abr 2005 21:18

j.... ¡¡¡¡¡¡¡¡


estoy por darme una vuelta por el piso con la moto y de paso paso la aspiradora ....

Lo que dices bien puede ser cierto, cada día me fío menos de los talleres, pero lo de la garantía me da un poco respeto y de momento aguantaremos, sobre todo porque 18000 Kms al año no son pocos...

Le dije que me lo enseñara el filtro para ver como estaba ( y un poco por desconfianza después de las experiencias de algunos ), y estaba bastante negrito desde luego pero no sacó tanta guarrería ... :mrgreen:

V'sssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#7

Mensaje por curvastrom » 29 Abr 2005 21:52

Me he quedado alucinado con las fotos!!! Está claro que el filtro hace bien, pero que muy bien su trabajo. Un día de estos, cuando lleve mas km's le echaré un ojo a ver como va.

Saludos, :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Cerrado

Volver a “MOTOR”