A alguien le va bien la DL-1000?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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_Ra
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#26

Mensaje por _Ra » 20 May 2005 17:13

Alber escribió:Yo le cambié la mil a un amigo que tiene la 650, un depósito 250 km, y se me dormía la pierna derecha, así que cuando hablais de vibraciones no os acabo de entender pues me parece mejor la mil.
Por cierto le acabo de poner un ohlins trasero que junto a otros cambios ha eliminado todos los problemas o quejas (baches de motor, estabilidad, protección, desarrollo, agilidad, equipajes, distancia al inclinar, sonido...). Ahora mi moto es, para mí claro, la mejor del mundo si tubiera pinzas del. de 4 pistones, que todo llegará.
El principal problema de la mil es que has de cambiar algunos componentes para una utilización... intensiva, pagando después lo que te has ahorrado en la compra. De cualquier modo inmejorable compra.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hola Chaval cuanto tiempo, ;-) te prodigas poco por el foro :-3 :mrgreen:
Haber explicame eso de que los cambios que has efectuado entre otros es la distancia al inclinar,.... :D casi no tienes estriberas, la palanca de freno la tienes lijada del asfalto........... ¿y ahora puedes tumbar mas? que la has puesto llantas de 21" :mrgreen:
Venga Alber, a ver si te animas a alguna salidilla de las que hacemos por aqui.
Un saludo.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
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