Alguien ha montado Leo Vince en la 650?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
javiloro
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 09 Ene 2005 22:18
Ubicación: Castro-Urdiales (Cantabria)

#1 Alguien ha montado Leo Vince en la 650?

Mensaje por javiloro » 23 May 2005 22:38

Pos eso. Estoy a punto de encargar un escape para la moto y he pensado en el Leo Vince, ya que es el que me recomienda el del concesionario.

Todavía no se ni el precio, así que si algino lo tiene montado o sabe de alguien que lo tenga, agradecería información sobre precio y prestaciones.

Gracias :-/

Avatar de Usuario
javiloro
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 09 Ene 2005 22:18
Ubicación: Castro-Urdiales (Cantabria)

#2

Mensaje por javiloro » 23 May 2005 22:41

....AH!!! Se agradecería alguna foto...

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3

Mensaje por Luipy » 23 May 2005 22:50

Aqui tienes algo de informacion, no hsy fotos de la 650-
http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... &sessione=

En disegno tecnico
Te puedes descargar en pdf. un grafico con todas las partes del escape.
Un saludo. :ch)
Imagen

Avatar de Usuario
javiloro
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 09 Ene 2005 22:18
Ubicación: Castro-Urdiales (Cantabria)

#4

Mensaje por javiloro » 27 May 2005 10:24

Al final no lo monto porque me piden más de 600€ por el escape, ahora intentaré mirar alguna otra marca, creo que alguna vez ha salido el tema en el foro y que había incluso fotos, voy a ver si veo algo....

De todas formas, muchas gracias Luipy

eliseo

#5

Mensaje por eliseo » 27 May 2005 19:13

Yo estaba obsesionado con el tema, el miercoles pasado me fuy a un concesionario de suzuki, en Andorra para mas detalles, le pregunte al jefe de mecanicos que tubarro me recomendaba. Su respuesta fué contundente, que me este quieto y deje la moto como esta.
Los motivos eran:
1ª Que esta en garantia y ni se me ocurra tocarla, y que me espere a que se joda el de serie si llega a pajoderse algun día.
2º Que lleva una sonda el tubo de serie que va a la inyección y para que vaya fina hay que tocar inyección, si quiero notar la direncia de los pocos caballos que puedo conseguir.
El tio me lo dijo bien claro, aveces da gusto encontrar este tipo de gente que no piensa solo en las pelas.
Si sigues con tu idea, busca en AMR en Andorra son competentes y buenos precios de los mejores de Andorra.
Un saludo

Avatar de Usuario
javiloro
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 09 Ene 2005 22:18
Ubicación: Castro-Urdiales (Cantabria)

#6

Mensaje por javiloro » 27 May 2005 22:55

Pues no tenía ni idea de lo de la sonda... Hablé con el mecánico de Suzuki del concesionario de Bilbao y no me dijo que había que tocar nada de la inyección. De todas maneras volveré a hablar con él para asegurarme.

Respecto a lo de la garantía, me comentó que poner un escape no afecta a la misma (supongo que eso será a criterio de cada concesionario...)

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por yeyo » 28 May 2005 10:58

Siendo un taller Suzuki te puedes esperar cualquier cosa menos competencia, siento generalizar, pero somos muchos los que estamos desengañados con la atencion al cliente post venta. Se que habrá alguno competente, pero casi que nadie los conoce.

marc

#8

Mensaje por marc » 30 May 2005 08:27

Perdona eliseo pero mi mecánico "salvi" (aquí en el foro cuando puede conectarse) me montó un peaso THUNDER que no me ha dado más que placer :-5 . Salvi es un profesional consumado que trabaja bien y por lo que toca. Su buen hacer es conocido por otros foreros como BABY, Alex y servidor. Y él no me habló de ninguna sonda ni de tocar la inyección. Aparte que cuando me dió el tubo original serrado ahí no se veía ni sonda ni cable en el corte... Me parece que el colega andorrano tenía el día perro. Lo que sí te aconsejo es poner un peaso de tubo porque la moto es otra. Para mí el de serie era soso y ahora cuando rosco, lo que se oye hace justicia al peaso de motón que tenemos. Un saludo! ;-)

PD: Tanto tubo pijo de 600 aurelios me sube la mosca a la nariz (como decimos aquí en Polonia). Mi THUNDER no llega a los 300 y supongo que no será tan "bueno" como los otros pero al fin y al cabo un tubo es un hierro más vacío que el de serie y ná más.
Última edición por marc el 30 May 2005 08:31, editado 1 vez en total.

eliseo

#9

Mensaje por eliseo » 30 May 2005 08:30

Tu veras como al final se lo pongo. :evil:

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#10

Mensaje por EMILIO » 30 May 2005 12:17

buenasssssssss.
a sonda, estar, esta( la famasa sonda landa)que creo que regula algo de la inyeccion en funcion de los gases que expulsa la moto.

otra cosa es que corten el codo por encima de la sonda, o sea que solo cambien la bala( parte trasera) del tubo.

si os a servido de algo ,me alegro. :P :P
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

AlexDL1000

#11

Mensaje por AlexDL1000 » 30 May 2005 13:44

Que sonda interior ni que co*ones. Lo que teneis que ir con precaución es de no quitar la sonda lambda cuando pongais la cola de escape. Es decir, de cortar después de la sonda. En la V1000, no hay problema, las bridas estás despues de la sonda. Es decir, que dentro de la petaca, solo hay de importancia el catalizador. La sonda lambda la suelen colocar en los colectores, generalmente justo después de la unión de los colectores del primer y segundo cilindro, para captar los gases de los dos.

Ala, a troná a los vesino de un pu*a ves :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch)

Antonio

#12

Mensaje por Antonio » 31 May 2005 17:35

Laser tiene uno muy guapo para la Strom 650. No se que tal irá montado en nuestra moto, pero si conozco a una SV650 que lo lleva y en banco de potencia dió 83CV (se supone que de serie trae 72). Aparte del escape, el dueño le tuvo que cambiar el filtro del aire, porque petardeaba y daba tirones.

Cerrado

Volver a “MOTOR”