yoshimura"modificar inyeccion"

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pacocruz

#1 yoshimura"modificar inyeccion"

Mensaje por pacocruz » 10 Ago 2005 20:42

a ver si me podrias ayudar ,haber si alguien sabe de algun taller que se dedique a poner las modificaciones de la inyeccion.muchas gracias

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#2

Mensaje por Bio » 10 Ago 2005 21:05

En Granada te lo hacen. Pero la diferencia oscilará entre estar brusquita a estar muy brusquita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Socio M.G.M. nº 10.135

BABY_STROM

#3

Mensaje por BABY_STROM » 10 Ago 2005 22:22

Hola Paco ;-)

Veo que te has desenvuelto bastante bién para colocar la preguntita :mrgreen:

Por cierto soy Josep, el chico que te ha llamado esta tarde :lol:. A sido un placer charlar con tigo y con Yorent, con gente así dá gusto. En el momento que estabamos hablando por el móvil se me ha quedado sin bateria y el cargador no lo tenia en ese momento :-3

Pues bién señores de Madrid y alrrededores, nuestro querido amigo Paco pregunta por si hay algún taller de confianza de la zona de Madrid que tenga el Yoshimura para solucionar los problemas de los tirones que le hace la moto a bajas revoluciones.

Un saludo amigos :wa)

Avatar de Usuario
Khax
Pesao
Pesao
Mensajes: 335
Registrado: 16 May 2005 08:19
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Khax » 11 Ago 2005 07:20

yo en su dia tambien pregunte pero creo que no hubo mucha respuesta.


soy de madrid, y tambien me gustaria saber si hay algun taller con el yoshimura.


de todas formas, en mi 1000 todavia no he notado nada de tirones.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#5

Mensaje por the husky » 12 Ago 2005 09:40

Haber señores, he hablado con un conce de Suzuki que está en Collado Villalba, se llama MOTO SPORT. Preguntandoles por el ajuste de inyección me dicen que si lo hacen, que tienen el aparatito oficial de Suzuki.
Mi consulta ha sido referente a la 1000 y me van a enriquecer la mezcla en bajos (estan al tanto perfectamente de este tipo de problemas).
Hoy se van de vacas y me han dado cita para el 30 de agosto. Cuesta sobre 30 euros.
Los que tengais garantia, posiblemente no os cobren nada.
Os doy los datos por si quereis llamar y sino esperar a que vaya y os digo el resultado, el trato, y todas esas cosas, os parece?

MOTO SPORT c/Destornillador 80 Pol. P29 tlf. 918503144

Veremos si hay suerte y vamos puliendo fallitos :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
Khax
Pesao
Pesao
Mensajes: 335
Registrado: 16 May 2005 08:19
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Khax » 12 Ago 2005 20:07

GENIAL!!!!.

me alegra leer esto

yo si estaba bastante interesado, asi que llamare tambien para que revisen mi moto.

ya hablaremos el sabado de esto husky
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????

pacocruz

#7

Mensaje por pacocruz » 16 Ago 2005 23:52

Gracias Jose si necesitas algo no dudes en contactar conmigo.Soy muy malo con el ordenador aunque con la ayuda de Yorent voy contrlando.Si no llega aser por el no veo tu mensaje yespero que te llegue este.ALLA VA.Un saludo

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Pericuto » 06 Sep 2005 12:29

Retomando este temita......como te fue la cosa?, fue bien?...cuenta cuenta...


saludos
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#9

Mensaje por the husky » 06 Sep 2005 15:41

Al final no fui al taller de Villalba que comenté en el post anterior, sino a otro de suzuki llamado STILE MOTO que esta en el poligono de Rivas-Vaciamadrid.
La verdad que el cambio se nota muchisimo, los tirones creo que han desaparecido y la aceleración es mas progresiva, asi como las decelaraciones. Lastima que esta mejoria se vea empañada por la puñetera campana del embrague, que me hace vibrar la moto entre 2000 y 3000 vueltas con ese "rascado" tan molesto. A ver si me la mandan ya y la sustituyo :-3 :-3
En cuanto a consumo y demás, igual que antes, apesar de llevar instalado un filtro BMC (similar al K&N): 340kms con 20 litros, por carreteras de varios tipos.
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Pericuto » 06 Sep 2005 16:20

Y que le han hecho?, le reprogramaron la centralita o le han puesto algún cacharrito. Cuanto te ha costado?

saludos
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#11

Mensaje por the husky » 07 Sep 2005 22:26

Pues si te digo la verdad no tengo la menor idea de en que ha consistido. Cuando fui a recogerla no estaba el jefe y no pude hablar con el. La persona que estaba en la oficina me comentó simplemente que la probara unos dias, y que incluso se podria afinar un poco mas.
La verdad es que va bastante bien asi; cuando solucione lo de la campana, segun vea, a lo mejor la dejo para un retoque final.
Ah!!, me cobraron 48 euros y estuvo poco mas de un dia en el taller.
El telefono del taller es 916663515 (Stile Moto), por si quieres llamar y preguntar. :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#12

Mensaje por PabloDL » 07 Sep 2005 22:41

buenas... la verdad es que es interesante lo de la makinita "yoshimura" para poder afinar la inyección según el gusto o necesidades del cliente...

y de nuevo (volviendo al tema del mantenimiento oficial o no), visto lo que cobran por un ajuste (más el tiempo perdido, desplazamientos si hay que volver a afinar)... creo que hasta puede compensar comprarse directamente la maquinita.

Nikko-racing vende la suya, con los mismos ajustes que la Yoshimura (pero con mayor precisión, ya que los pasos de los % he leido que son más pequeños), por 300 euros puesta en casa... y con eso puedes hacer las pruebas que quieras hasta acertar...

Puede ser una inversión alta, pero si 2 personas o 3, compartiendo moto y vecinos (realmente vale para casi todas las inyecciones de suzuki), se la compran... resulta que sale casi como una puesta a punto en el taller, y la maquinita está ahi para hacer todas las pruebas que se queiran.

Aquí dejo la informacion, y la tienda directa...

http://direct.nikkoracing.com/boutique_ ... e_lg=lg_us

Imagen

la verdad, es es tentador tener una maquinita de estas... y entonces, ya tenemos el taller en casa¡¡¡ ;-) (creo que como una remachadora, dinamometrica, etc... son herramientas que se amortizan rapidamente)

Un saludo

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#13

Mensaje por Jinetenocturno » 07 Sep 2005 22:48

PabloDL escribió:creo que hasta puede compensar comprarse directamente la maquinita.

Nikko-racing vende la suya, con los mismos ajustes que la Yoshimura (pero con mayor precisión, ya que los pasos de los % he leido que son más pequeños), por 300 euros puesta en casa... y con eso puedes hacer las pruebas que quieras hasta acertar...
Sastamente 309 aurelios, lo acabo de mirar, y es tentador........... :P
Imagen

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#14

Mensaje por the husky » 07 Sep 2005 22:59

Yo eso es algo que me habia planteado: comprar varios a buen precio, que seguro nos lo harian al comprar en grupo, y tenerlos repartidos un poco por nuestra geografia (por "comandos" vaya). Cada vez que se nos antoje ajustar, se recoge de donde esté y a enchufarlo.
Hombre, supongo que en la practica igual es un jaleo, y que como cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre.... En fin, solo era una idea ;-)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#15

Mensaje por Bio » 08 Sep 2005 20:35

the husky escribió:Yo eso es algo que me habia planteado: comprar varios a buen precio, que seguro nos lo harian al comprar en grupo, y tenerlos repartidos un poco por nuestra geografia (por "comandos" vaya). Cada vez que se nos antoje ajustar, se recoge de donde esté y a enchufarlo.
Hombre, supongo que en la practica igual es un jaleo, y que como cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre.... En fin, solo era una idea ;-)
Pues la idea es buena, como bueno sería desarrollarla, sobre todo considerando que la inyección se desajusta con la misma facilidad que se ajusta.
Si alguien por el sur se apunta compramos uno, que el uso es de lo más sencillo porque yo me harté de hacer de piloto de pruebas en el oficial de Granada y se tarda en cada reprogramación como medio minuto (quince segundos por cilindro) El resultado es apreciable en función del punto de programa que se adopte (el yoshimura tiene cinco puntos hacia engorde de mezcla y cinco al contrario).
Otra cosa es que quede realmente suave, como si de carburadores se tratara... Pero mejora cuando anda brusca de más.
Socio M.G.M. nº 10.135

Rollie

#16

Mensaje por Rollie » 10 Sep 2005 03:56

Mi amigo tiene una V-Strom 1000, y tenia muchas problemas como tirones entre 3000 y 4000 rpm, y fue al taller que tenia una yosh. Enriquecio' la mezcla un poquito, y ya todo esta mejor. Yo no tenia el mismo problema, pero en los estados alrededor el mio, la toda de la gasolina tiene una mezcla de alcohol, y no se puede comprar gasolina sin alcohol. Mi moto funcionaba bien cunando yo usaba gasolina sin alcohol, pero cuando tenia que usar gasolina con alcohol, tenia los mismos problemas. Compre' una Power Commander IIIusbs de la compania Dynojet, y no tengo ninguna problemas ahora, con gasolina sin alcohol, o con alcohol. Puede instalar mapas diferentes del sitio de Power Commander, o tambien hay otras personas que han dearrollado mapas. Compre' mi PCIII en e-bay de una compania se llama Fuelmoto, y el duen~o Jamie tiene un mapa que ayuda mucho. Depues de instalar mi PCIII, el motor funciono' mas suave en todos lados. Una otra cosa, se puede conectar su computadora a la PCIII, y cambiar los mapas, o puede cambiar la mezcla con botones manuales.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#17

Mensaje por Bio » 11 Sep 2005 17:36

Rollie escribió:Mi amigo tiene una V-Strom 1000, y tenia muchas problemas como tirones entre 3000 y 4000 rpm, y fue al taller que tenia una yosh. Enriquecio' la mezcla un poquito, y ya todo esta mejor. Yo no tenia el mismo problema, pero en los estados alrededor el mio, la toda de la gasolina tiene una mezcla de alcohol, y no se puede comprar gasolina sin alcohol. Mi moto funcionaba bien cunando yo usaba gasolina sin alcohol, pero cuando tenia que usar gasolina con alcohol, tenia los mismos problemas. Compre' una Power Commander IIIusbs de la compania Dynojet, y no tengo ninguna problemas ahora, con gasolina sin alcohol, o con alcohol. Puede instalar mapas diferentes del sitio de Power Commander, o tambien hay otras personas que han dearrollado mapas. Compre' mi PCIII en e-bay de una compania se llama Fuelmoto, y el duen~o Jamie tiene un mapa que ayuda mucho. Depues de instalar mi PCIII, el motor funciono' mas suave en todos lados. Una otra cosa, se puede conectar su computadora a la PCIII, y cambiar los mapas, o puede cambiar la mezcla con botones manuales.
Gracias, Rollie. Valiosa experiencia que tendremos en cuenta.

Saludos :wa) :wa)
Socio M.G.M. nº 10.135

Cerrado

Volver a “MOTOR”