Colocar el re-destrictor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#1 Colocar el re-destrictor

Mensaje por DasaSW » 05 Sep 2005 22:39

Hola

aunque he buscado en los post y en uno se dice mas o menos donde colocarlo........ necesito saber lo siguiente, para no cargarme algo:

1- lo haceis sin desconectar la bateria, pero (evidentemente) con la V apagada y el swich de encendido en OFF..no?

2- exactamente donde se conecta, solo he visto los conectores en un mazo de cables (que no son del mismo color que los que estan en el re-destrictor) al frente de la bateria (entre el tanque y la bateria). Puedo equivocarme o los coloco donde encajen?

3.- mi V tiene ahora 3100km..... espero a hacerle algun km más (queria ponerlo despues de hacer el rodaje y que soltase un poco) o creeis que puedo colocarlo sin problemas?


salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#2

Mensaje por PabloDL » 05 Sep 2005 23:41

anda... pero ya lo tienes? :D

joer, pues si que se te quedaba corta la 650 :mrgreen:

un saludo

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#3

Mensaje por DasaSW » 05 Sep 2005 23:49

PabloDL escribió:anda... pero ya lo tienes? :D

joer, pues si que se te quedaba corta la 650 :mrgreen:

un saludo

Si gracias a un amigo del foro...... desde hace unas 2 semanas (si no me falla la memoria)..... pero he esperado a tener unos 3000 km para probarlo. Y este finde lo colocaré.

Lo queria sobre todo por lo de los tirones en bajas..... ¡pero aunque resulte raro.... no se como colocarlo.... :-3 :-3 :-3 !

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

AlexDL1000

#4 Re: Colocar el re-destrictor

Mensaje por AlexDL1000 » 06 Sep 2005 08:13

DasaSW escribió:Hola

aunque he buscado en los post y en uno se dice mas o menos donde colocarlo........ necesito saber lo siguiente, para no cargarme algo:

1- lo haceis sin desconectar la bateria, pero (evidentemente) con la V apagada y el swich de encendido en OFF..no?

2- exactamente donde se conecta, solo he visto los conectores en un mazo de cables (que no son del mismo color que los que estan en el re-destrictor) al frente de la bateria (entre el tanque y la bateria). Puedo equivocarme o los coloco donde encajen?

3.- mi V tiene ahora 3100km..... espero a hacerle algun km más (queria ponerlo despues de hacer el rodaje y que soltase un poco) o creeis que puedo colocarlo sin problemas?


salu2
Buenas,

Colocarlo es fácil, aunque algo laborioso. Alguno ha optado por desmontar el depósito, yo lo hice sin eso, pero ármate de un destornillador plano y finito.
Levanta el asiento, y encima del cilindro, justo debajo de la viga que soporta el depósito, verás efectivamente, el mazo cables dichoso. Tienes que localizar los conectores de tres pines que les llegan los cables de color rosa/negro/azul. Los separas e intercalas el deslimitador. ¡¡Voilá!!
No hace falta que desconectes la batería, tan solo el contacto quitado.
Ese conector viene de la caja de cambios, y es el que le dice a la centralita que marcha llevas engranada. El deslimitador l9o que hace es decirle a la centralita que siempre llevas la 4ª engranada, que es la marcha donde la moto tiene mejor respuesta y desarrolla la máxima potencia.
Tienes más información en http://vstrom.info

Saludos.

Guzzisti

#5

Mensaje por Guzzisti » 06 Sep 2005 08:20

Que listo me ha salío el chiquillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#6

Mensaje por fazerblanes » 06 Sep 2005 08:29

Me kiere desir argien que e eso der "REANIMATOR"?, no e una peliculassss.... ke carajo eeessssss?.... nus puede interesa a tos no?... Alaaaaaaaa.... i con dió :mrgreen:

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#7

Mensaje por DasaSW » 06 Sep 2005 10:58

fazerblanes escribió:Me kiere desir argien que e eso der "REANIMATOR"?, no e una peliculassss.... ke carajo eeessssss?.... nus puede interesa a tos no?... Alaaaaaaaa.... i con dió :mrgreen:


Es una cosa..... SOLO P'A LOS HOMBRES de la V1000!!!!!



Los siento.......hala..... como dice Alex
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#8

Mensaje por fazerblanes » 06 Sep 2005 11:05

:cry:

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#9

Mensaje por CANARYSTROM » 06 Sep 2005 12:22

DasaSW escribió:
fazerblanes escribió:Me kiere desir argien que e eso der "REANIMATOR"?, no e una peliculassss.... ke carajo eeessssss?.... nus puede interesa a tos no?... Alaaaaaaaa.... i con dió :mrgreen:


Es una cosa..... SOLO P'A LOS HOMBRES de la V1000!!!!!



Los siento.......hala..... como dice Alex

jajajajaja, pues es verdad, solo lo levan los hombres, ja,ja. o mejor dicho los llevamos, por cierto alex tu no tenias unas fotos de la maniobra en cuestion?, de todas formas, los tirones los solucionas mejor con la subida del 10 % en bajas a la inyeccion.
chaoo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#10

Mensaje por CANARYSTROM » 06 Sep 2005 12:22

DasaSW escribió:
fazerblanes escribió:Me kiere desir argien que e eso der "REANIMATOR"?, no e una peliculassss.... ke carajo eeessssss?.... nus puede interesa a tos no?... Alaaaaaaaa.... i con dió :mrgreen:


Es una cosa..... SOLO P'A LOS HOMBRES de la V1000!!!!!



Los siento.......hala..... como dice Alex

jajajajaja, pues es verdad, solo lo levan los hombres, ja,ja. o mejor dicho los llevamos, por cierto alex tu no tenias unas fotos de la maniobra en cuestion?, de todas formas, los tirones los solucionas mejor con la subida del 10 % en bajas a la inyeccion.
chaoo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#11

Mensaje por DasaSW » 06 Sep 2005 20:09

Hola....

como soy cortito, os pongo la foto.... y el conector es ese...no?

salu2


Imagen
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#12

Mensaje por ALBERT » 06 Sep 2005 20:41

Yo tambien quiero un "REANIMATOR" :-/ :-/

Si a alguien le sobra alguno .............

que tiene unas cuantas :ch) .-8 pagadas

Ya direis...

AlexDL1000

#13

Mensaje por AlexDL1000 » 06 Sep 2005 20:45

DasaSW escribió:Hola....

como soy cortito, os pongo la foto.... y el conector es ese...no?

salu2


Imagen
Eso parece,no se distingue muy bien, pero casi que pongo la carne en el asador..
Oye, ese de-restrictor me suena... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#14

Mensaje por DasaSW » 06 Sep 2005 20:56

No me digas!!!!!!!!....... estos re-destrictor.... son unos viajeros!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Venga en la 5ª tienes unas :ch)



Imagen

salu2

P.D. pero no hay mercado paralelo..... !!!! ... en este foro es todo colaboración desinteresada... ;-) ;-) (si excluimos las :ch) )
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Lokillo

#15

Mensaje por Lokillo » 07 Sep 2005 13:04

DasaSW. hola soy Lokillo y ando desde hace tiempo como loco por el dichoso aparatito. Un amigo mio con mas buena volunta que conocimientos, intento hacerme uno, pero aquello no terminaba de funcionar.
Que tengo que hacer para conseguir uno como el tuyo. Por favor. Saludos y ya sabes si puedes ayudarme te estare simpre agradecido.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
VMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 20 Ene 2005 03:39
Ubicación: MANRESA

#16

Mensaje por VMAN » 08 Sep 2005 00:21

YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADO, DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR?
POR CIERTO DASASW DONDE SE PUEDE COMPRAR ESE PROTECTOR DE DEPOSITO QUE LLEVAS?
GRACIAS
ADEU

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#17

Mensaje por DasaSW » 08 Sep 2005 01:00

VMAN escribió:YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADO, DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR?
POR CIERTO DASASW DONDE SE PUEDE COMPRAR ESE PROTECTOR DE DEPOSITO QUE LLEVAS?
GRACIAS
ADEU

El protector VSTROM lo compre en el conce Suzuki..... vale unos 18.-€, y el re-destrictor me lo cedió un forero que vendió la V1000, la información referente a él esta en esta pagina... http://vstrom.info/cgi-bin/moin.cgi/De-restrictor .... amen de muchas post en este foro (localizalos con el buscador)

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
VMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 20 Ene 2005 03:39
Ubicación: MANRESA

#18

Mensaje por VMAN » 09 Sep 2005 23:41

GRACIAS DASASW.
HAS MONTADO EL APARATITO? ,CUENTA QUE TAL VA, SI MERECE LA PENA Y SI SE GANA ALGO.
ADEU

Cerrado

Volver a “MOTOR”