Veni, vidi ............. VINCE

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#1 Veni, vidi ............. VINCE

Mensaje por ALBERT » 29 Dic 2005 17:23

Aquí en Catalunya, en lugar del Papá Noel , el dia 24 por la noche "cagamos el Tió " que basicamente consiste en meterle de palos a un tronco de arbol , ir a cantar unas canciones navideñas y a la vuelta mirar qué regalos a "cagado" para los peques de la casa.

Pues bien, al menda le ha cagado un Leo Vince :

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpad por la calidad de las fotos, pero es lo que hay :mrgreen:

Estoy encantado con los pocos km que he podido hacer, suena muy bien ( un tanto escandaloso ) pero muy grave y espectacular.

Sube de vueltas con mas alegria que antes. En fin es una gozada. :-/ :-/

PD. También lleva unas sordinas para poder passar la ITV :mrgreen: :mrgreen:

MrFloppy

#2

Mensaje por MrFloppy » 29 Dic 2005 17:55

Para pasar la ITV no te basta con las sordinas, necesitas un certificado de homologación del taller donde te lo han montado.

BABY_STROM

#3

Mensaje por BABY_STROM » 29 Dic 2005 18:18

MrFloppy escribió:Para pasar la ITV no te basta con las sordinas, necesitas un certificado de homologación del taller donde te lo han montado.
En principio, en la misma chapa que pone la marca del tubo de escape tiene grabado el número de homologación. Por lo menos en el caso del mio :oops:

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 18:13
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por sergio_650 » 29 Dic 2005 18:20

Yo creia que al estar el tubo homologado no hacia falta nada mas

Ah, Albert aunque no venga al tema.. conoci a una pareja que eran amigos tuyos en Arguis, llevaban una v 650 plata

Un saludo

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#5

Mensaje por ALBERT » 29 Dic 2005 18:29

BABY_STROM escribió:
MrFloppy escribió:Para pasar la ITV no te basta con las sordinas, necesitas un certificado de homologación del taller donde te lo han montado.
En principio, en la misma chapa que pone la marca del tubo de escape tiene grabado el número de homologación. Por lo menos en el caso del mio :oops:

Saludos :wa)
Menos mal, porque cómo no me haga yo mismo el certificado con el fotoxop lo llevo claro :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#6

Mensaje por ALBERT » 29 Dic 2005 18:31

sergio_650 escribió: Ah, Albert aunque no venga al tema.. conoci a una pareja que eran amigos tuyos en Arguis, llevaban una v 650 plata

Un saludo

Me dejas asín ???? Con la duda ??? Malo eres :evil:

Dame algún dato, porfa , que no voy a poder dormir :mrgreen:

Avatar de Usuario
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 18:13
Ubicación: Zaragoza

#7

Mensaje por sergio_650 » 29 Dic 2005 18:41

No sabria decirte mucho mas tio.

Cuando llegué estaba dejando la moto y los vi por alli. Me acerqué a saludarles, hablé cinco minutillos con ellos porque aun tenia que montar la tienda y luego ya no los volvi a ver.

A ver si con esto..

Él no estaba registrado en el foro y la chica me dijo que alguna vez se metia para echar un vistazo

MrFloppy

#8

Mensaje por MrFloppy » 29 Dic 2005 20:30

Sacado de http://www.quadszone.com/preguntas.htm
La ley dice lo siguiente:

Está prohibido modificar, sin autorización previa, las características técnicas de la motocicleta (quad), tales como:

- Potencia del motor.

- Sustitución del bastidor, aunque sea parcialmente.

- Modificar la suspensión.

- Modificar el tubo de escape,

- Cambiar el sistema de frenado.

- Modificar el tamaño de los neumáticos y el montaje de las llantas.

- Añadir proyectores de la luz de largo alcance o carretera.

Si queréis realizar cualquier reforma sobre el quad que viene de serie y lo queréis hacer de forma legal, deberéis acudir a un centro ITV para que quede constancia en vuestra ficha técnica de las reformas realizadas. Un ejemplo: instalamos unos separadores en nuestro quad, lo que afecta directamente al ancho de vías. En la ficha técnica marcaba unas medidas y nosotros las hemos alterado con los separadores. Necesitaremos un certificado del taller donde nos lo han montado, otro del fabricante conforme nuestro quad puede aceptar sin problemas la reforma que le hemos hecho y pagar una tasa de unos 30 euros en la propia ITV. Con esto se nos confeccionará una nueva ficha técnica con la reforma efectuada. A partir de aquí, deberemos tener en cuenta que cuando nos toque la revisión técnica obligatoria, ya no podremos desmontar esos separadores, deberemos pasar la ITV con ellos puestos siempre, porque lo que nos van a mirar es que nuestro quad cumpla con las medidas que indica la ficha técnica.

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por falki » 30 Dic 2005 12:56

Muy guapos!! Deben sonar de vicio. Ya te podías colgar algún mp3 para ver como rugen ;-)

Jesús los lleva en su Caponord y no veas cómo bufan. Hasta me dejó alucinado Radoxx con el Leo de su 650.

De todos los que he escuchado, los más bonitos para mí son los Leo, después le siguen los Remus y los Akrapovic. Aunque como dicen las malas lenguas, para gustos, colores.

Que los disfrutes mucho! :-/ :-/


PD: Nadie conoce los Leo Racing que tienen forma de supositorio??¿ Tengo entendido que son una auténtica pasada.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por falki » 30 Dic 2005 13:00

Por cierto, en cuanto a la homologación, te deberían dar una tarjetita con un número de serie de los escapes cuando los compras para poder llevarlos por carretera. Los Laser por ejemplo vienen con esa tarjeta. Si les quitas el "tapón" entonces si que te pueden multar incluso llevando la homologación.
Si no dispones de la tarjeta, has de llevar la moto a la ITV o a cualquier centro de homologación para que te realicen ésta y por ende que vas a tener que soltar pasta ;-)

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#11

Mensaje por ALBERT » 30 Dic 2005 15:19

falki escribió:Muy guapos!! Deben sonar de vicio. Ya te podías colgar algún mp3 para ver como rugen ;-)


PD: Nadie conoce los Leo Racing que tienen forma de supositorio??¿ Tengo entendido que son una auténtica pasada.
Pues no se cómo colgar un mp3 :oops: :oops: , con una ayudita lo haria encantado

Referente al "supositorio" :mrgreen: supongo que te refieres a los que no tienen la trompetita al final.

Imagen

La verdad es que son muy guapos pero no se pueden montar en nuestras burras. Se siente. :mrgreen: :mrgreen:

yorent

#12

Mensaje por yorent » 30 Dic 2005 19:54

falki acuerdate los thunder tambien te gustannnnnnnnnnn


mrfloppy eres un destroza ilusiones hjajajaj n ote gustan los escapes ehhh

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por falki » 31 Dic 2005 10:08

ALBERT escribió:
Referente al "supositorio" :mrgreen: supongo que te refieres a los que no tienen la trompetita al final.

La verdad es que son muy guapos pero no se pueden montar en nuestras burras. Se siente. :mrgreen: :mrgreen:
Pues va ser que sí ;-)

Otro día te cuelgo un par de videos con éstos montados ya verás cómo suenan :-/ :-/

Imagen
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por falki » 31 Dic 2005 10:20

yorent escribió:falki acuerdate los thunder tambien te gustannnnnnnnnnn


mrfloppy eres un destroza ilusiones hjajajaj n ote gustan los escapes ehhh
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7

coñ* Alberto! Pues tienes razón :mrgreen: se me ha ido la pinza :-8

Siempre he dicho que tu Thunder suena fenomenal en la 650 y ahora que lo pienso va ser que tienes razón, el tuyo brama más fuerte que el Leo.

La última vez que se lo escuché a Radoxx en la manifestación sonaba el Leo que quitaba el sentido.

En la 1000, los Thunder no los he oído aún, pero los Leo de Albert suenan como Deep Purple para los oídos ;-)


Queridos Reyes Magos......he sido un niño bueno....blablabla.....y quiero unos Leo u os enveneno a los camellos y me meo en la leche .-7 .-7 .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#15

Mensaje por ALBERT » 31 Dic 2005 16:06

="falki

Pues va ser que sí ;-)

Imagen
OSTIA QUE FUERTE !!!

En el taller me perjuraron que no era posible.
¿No será que el tio se ha hecho un apaño entre colector y silencioso para adaptarlo ?
De fábrica los unicos que pueden ir con la V son los que he pillado yo. O eso dicen :oops:

marc

#16

Mensaje por marc » 31 Dic 2005 16:09

Quedan de pu*a madre y seguro que aún suenan mejor. Felicidades!! :-8

:wa)

Avatar de Usuario
tlechli
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 09 May 2006 17:15

#17

Mensaje por tlechli » 12 May 2006 08:08

actualmente tengo un leovince racing de carbono en mi gsxr y suena a celestial, y un colega tiene el mismo escape en su sv650 sin la "sordina central" y madremia, eso si que truena, se oye la moto a 200 metros, pero un sonido muy ronco y grave, precioso. De todas formas consultando en la web de leovince veo que para la dl1000 y la dl600 el modelo que hay es el sbk, aunque supongo que tambien se podra montar el x3. De todas formas si se cambian ambos escapes ( que igual hay que meter colectores ) probablemente tambien haya que reajustar la inyeccion, asi que no se si compensara en dinero el tema. Aunque me imagino la dl1000 con los 2 escapes cambiados y eso tiene que sonar a septimo cielo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#18

Mensaje por batistet » 12 May 2006 08:52

Muy chulos ALBERT, habras verificado antes de montartelos que no dan los colectores en el suelo, VERDAD??
Imagen

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#19

Mensaje por ALBERT » 12 May 2006 12:08

Ostras es un post un poco viejo :-/

Solo cambie las colas de escape, no toque los colectores, con lo cual no roza nada, a parte de los estribos claro :mrgreen:

Suenan de miedo, estoy muy contento con ellos y me encanta circular con el ronroneo siempre presente.

Cuando le das al mango ya es una pasada. A mi me hacen disfrutar un montón.

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#20

Mensaje por VMILE » 13 May 2006 00:53

ALBERT escribió: La verdad es que son muy guapos pero no se pueden montar en nuestras burras. Se siente. :mrgreen: :mrgreen:
Como que.... en AMR Andorra te venden estos:

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#21

Mensaje por ALBERT » 13 May 2006 09:04

Si, si ... en este mismo post ya me lo enseñó falki.

Esque en mi taller me dijeron que no se podia , pero ...

Cerrado

Volver a “MOTOR”