Silencioso Thunder,filtro KN,horquilla delantera..

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vitto72

#1 Silencioso Thunder,filtro KN,horquilla delantera..

Mensaje por vitto72 » 24 Ene 2006 01:18

Hola acabo de poner un precioso escape Thunder de titanio(ya os mandare las fotos en cuanto coja la moto k con el frio no le hago ni caso a la pobre..),tb le puse un filtro KN al mismo tiempo y baje la moto un poco de delante ya k vengo de deportivas y notaba falta de aplomo en curvas y esto no se solucionaba con endurecer un poco la horquilla.Os cuento mis experiencias.

El silencioso precioso,el sonido?..pues te cuento lo k ya sabras.Trae un tubo de acero al final del escape(por donde salen los gases),va con un tornillo allen y si no lo quitas la moto suena como de serie.Quizas un pelin(pero muy muy pelin mas)con el pasas la ITV y lo k haga falta.Si quitas el tubo...pues para mi gusto..!suena demasiado!es un sonido bonito si pero k das el cante k no veas pq vas casi a escape libre..y eso tampoco,al menos para mi gusto.

Asi k en tema de sonido he decidido hacer una de mis famosos apaños y cortar un pelin el tuvo ese k os digo k anula el sonido.Creo k con solo un ligero apaño eso tendra un sonido intermedio pq ni tanto ni tan calvo.
Cortare muy poco y segun vaya corto otro poco o lo dejo asi.Creo k con un poco sera suficiente pq a escape libre mi novia dice k se queda sorda.

Sobre las prestaciones?,pues si,si k anda mas.Es normal ya k el original es ademas de mucho mas pesado mas restrictivo y creo k tb lleva algun filtro catalizador.Con este otro la moto sube de vueltas mucho mas rapido,nada k ver..,da igual k lleves el tubo o no puesto,la moto anda mas.Imagino k tb el filtro ayudara..
Asi k aunque sea por las prestaciones merece la pena.Si le quitas o no el tubo o lo cortas un pelin ya es cosa tuya pero ir va mejor.

Sobre lo de bajar un poco la moto de delante(los tubos de la moto asoman 2 cms donde la tija,por arriba,eso baje)pues salvo k la uses mucho por campo es algo tb muy recomendable bajo mi opinion.
Lo primero yo mido 170 escaso y aunque apenas se nota pero algo se nota k llego mejor al suelo,un cms y pico he ganado.
Y por el tema de estabilidad...mucho mejor!!,me da mas confianza,he pasado algun kilo delante y eso se nota pq ya no tiene esa falta de pisada delantera,ha ganado en aplomo,es mas deportiva para uso asfaltico lo k unido a la mejora de motor me paredca otra cosa.
Sigue fallando el tema de los frenos...,poco mordiente pero eso lo arreglo con unos latiguillos y pastillas mas blandas.Entonces tendre mi Strom como me gusta,tb pedi los intermitentes blancos.

Si eres muy tranquilo y te llega no toques nada y te ahorras algo pero si echas de menos un poco de genio metele mano a la Susie k te lo agradecera.

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#2

Mensaje por Tenere91 » 24 Ene 2006 14:42

Muy buena la explicación.
Es un tema que me lleva rondando la cabeza un tiempo.

Lo dicho, gracias. :wa)

vitto72

#3

Mensaje por vitto72 » 25 Ene 2006 01:47

Bueno me alegro de haber sido claro en mis explicaciones asi como haber aclarado algunas dudas.En cuanto pueda pongo algunas fotos pero es k ando algo liado ahora con el coche,voy a comprar un 120D,me han dicho k es un tiro y con un comportamiento fabuloso,la linea no me hacia del todo pero negro y con llantas de 18 quedara chulo.Bueno no me lio k esto es solo de motos y de enlatados hay quien no quiere saber nada pero a mi tb me encantan..

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#4

Mensaje por INTRUSO » 25 Ene 2006 15:21

vitto72 escribió:esto es solo de motos y de enlatados hay quien no quiere saber nada pero a mi tb me encantan..
yo, mientras que tenga un motor, ruedas y tire humo me encanta :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#5

Mensaje por Tenere91 » 26 Ene 2006 11:40

intruso escribió:
vitto72 escribió:esto es solo de motos y de enlatados hay quien no quiere saber nada pero a mi tb me encantan..
yo, mientras que tenga un motor, ruedas y tire humo me encanta :mrgreen: :mrgreen:
El otro día vi un documental sobre la pila de combustible de hidrógeno.
En 8 años, ya no echarán humo ni siquiera harán ruido, llevaremos el sonido de nuestra moto en mp3.

Ta luego :wa)

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#6

Mensaje por ALBERT » 26 Ene 2006 12:15

Tenere91 escribió: El otro día vi un documental sobre la pila de combustible de hidrógeno.
En 8 años, ya no echarán humo ni siquiera harán ruido, llevaremos el sonido de nuestra moto en mp3.

Ta luego :wa)
Pues vaya mi*rda tio , con lo que a mi me gusta oir la fiera :mrgreen:
y mas con los Leo :-/ :-/

Avatar de Usuario
tlechli
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 09 May 2006 17:15

#7

Mensaje por tlechli » 12 May 2006 13:53

alber tu la tienes con leovince? yo es que.... :oops: ... tengo uno de carbono de "sobra" y se lo queria meter ala nueva cuando pueda pagar otro. supongo que el sonido tiene que ser bestial no? has tenido que revisar la inyeccion o algo? la notas mas brusca? arf! :mrgreen:

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#8

Mensaje por ALBERT » 12 May 2006 15:32

tlechli escribió:alber tu la tienes con leovince? yo es que.... :oops: ... tengo uno de carbono de "sobra" y se lo queria meter ala nueva cuando pueda pagar otro. supongo que el sonido tiene que ser bestial no? has tenido que revisar la inyeccion o algo? la notas mas brusca? arf! :mrgreen:
Aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5777 :mrgreen:

A mi me encanta :-/ :-/

Cerrado

Volver a “MOTOR”