¿merece la pena un escape ?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
yakironda

#1 ¿merece la pena un escape ?

Mensaje por yakironda » 04 Feb 2006 11:55

Hola buenas tengo la 650 y mi pregunta es que escape es el mejor y si pierde en baja o en larga o aumenta en baja y en larga
si merece la pena ponerselo.
gracias espero vuestra respuesta

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por rayo_dl650 » 04 Feb 2006 12:34

Hola Yakironda, pues cambiar un escape te reporta a parte de un sonido normalmete mas deportivo una mayor respuesta en alta que se nota especialmente en aceleración, en velocidad punta tambien deberias apreciar una mejoría considerable. Sin embargo por el contrario en recuperaciones con el motor muy bajo de vueltas a la moto le cuesta mas acelerar.
Un tubarro te invita a llevar el motor un poco mas alegre. Haciendolo asi se nota considerablemente la mejoría de prestaciones.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por rayo_dl650 » 04 Feb 2006 13:09

Echate un vistazo a este enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6248
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#4

Mensaje por titorober » 04 Feb 2006 13:39

sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Witty

#5

Mensaje por Witty » 04 Feb 2006 17:02

Mira, colega, desde que tengo el Remus soy otra :-5 duermo mejor, f...mejor, ...NO, EN SERIO :mrgreen: . El sonido es la leche (sin capador o restrictor), ya que con él solo suena algo distinto al original, pero con los mismos o parecidos decibelios. En cuanto al motor, parece que va algo más alegre (yo cambie el escape y puse, al propio tiempo, un filtro k&n).

Te pongo un pequeño vídeo para que te puedas hacer una idea del sonido (es corto y está hecho con una cámara de fotos ;-) )

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3HX3 ... ZUP71P86JI

(para bajar el vídeo, le das a Download now)

Chao

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#6

Mensaje por ALBERT » 04 Feb 2006 17:27

Bueno yakironda, ya te han respondido en casi todo, yo te voy a comentar 2 temas más :

1- Al perder peso de atrás la moto gana en agilidad ( ojo que acostumbran a ser unos 3 Kg dependiendo del escape )

2 - Esteticamente la moto gana muchos enteros, pero esto ya depende de cada gusto.

Suerte en tu decisión.

PD : Los mejores son los Leo que llevo yo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Setate0
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ene 2005 10:33
Ubicación: Segovia

#7

Mensaje por Setate0 » 04 Feb 2006 18:34

Ten cuidado con el leovinci en la 650 roza en el suelo preguntale a ra2xx.

Tiene puesto un post con el titulo problemas con el leovinci o algo asi

yakironda

#8

Mensaje por yakironda » 05 Feb 2006 11:50

DE ANTEMANODAROS LA GRACIA
PERO QUE MARCA ES LA QUE VA MEJOR GRACIAS

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#9

Mensaje por titorober » 05 Feb 2006 12:44

Yo tengo el REMUS pero...¿Cual va mejor?.........creo que da igual todo depende de tu bolsillo para decidirte por uno u otro.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

yakironda

#10

Mensaje por yakironda » 05 Feb 2006 13:18

GRACIAS TITO_ROBERDL EN EL DINERO NO ME VOY A MIRAR Y ME PODDRIAS DECIR ALGO DEL ARROW QUE TAL

Avatar de Usuario
VALENTINA
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 31 May 2005 23:18

#11

Mensaje por VALENTINA » 05 Feb 2006 14:59

Si es por estética, vale, pero por prestaciones....

Yo con esa pasta me piro de viaje, o me compro un casco, o me compro una peazo de chaqueta, o me cambio de botas, guantes y pantalones...o me pongo 3 juegos de ruedas, o yo que se...

Pero en un tubo, no me lo gasto.

Si quiero una moto más potente o deportiva, me la cambio. Que en el banco hay mucho dinero...y soy joven para ganarlo.

Witty

#12

Mensaje por Witty » 05 Feb 2006 16:39

Pues siento decirte, Valentina, que no estoy de acuerdo contigo. Yo no cambié el tubo por tener más prestaciones (que ha podido ganar algún CV, pues puede!!!). Yo, personalmente, lo hice por sonido y no es por nada, pero cada vez que vas a darte un deleite de curvas, te saben muchísimo mejor con ese peazo de sonido seco.....al abrir gas y al cortar.....una gozada. Oye, para gustos no hay nada escrito, pero el que se compra un escape puede (como es mi caso) que no lo haga por prestaciones...
;-)
:wa)

Cerrado

Volver a “MOTOR”