GPR CARBONO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#1 GPR CARBONO

Mensaje por PHOENIX » 04 May 2017 16:58

Bueno,al final me he decidido por un escape GPR en carbono para mi K7,puesto que es el unico que esta homologado y es compatible con quilla y caballete totalmente en carbono :grin: ,el problema ahora es que no encuentro ningun taller en Malaga o alrrededores que lo comercialize y monte.
Si sabeis de alguno de confianza por estos lares... :pardon:
Saludos.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#2 Re: GPR CARBONO

Mensaje por Pampe » 08 May 2017 07:07

Yo diría que los he visto en www.de-moto.es frente a la facultad de informatica..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#3 Re: GPR CARBONO

Mensaje por PHOENIX » 09 May 2017 12:56

Pampe escribió:Yo diría que los he visto en http://www.de-moto.es frente a la facultad de informatica..
Ok,ire a mirar el primer dia que tenga libre,muchas gracias. :good:
Saludos.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#4 Re: GPR CARBONO

Mensaje por mazdero » 09 May 2017 15:32

PHOENIX escribió:Bueno,al final me he decidido por un escape GPR en carbono para mi K7,puesto que es el unico que esta homologado y es compatible con quilla y caballete totalmente en carbono :grin: ,el problema ahora es que no encuentro ningun taller en Malaga o alrrededores que lo comercialize y monte.
Si sabeis de alguno de confianza por estos lares... :pardon: se
Saludos.
Hola Phoenix. Si finalmente lo montas pon unas fotitos por aquí que tengo una k8 y como tú quiero algo compatible con quilla y caballete, es lo único que me falta para tener la moto a mi gusto... Si es que esto es un no parar, jaja. Vss :drinks:
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#5 Re: GPR CARBONO

Mensaje por Pampe » 09 May 2017 17:49

mazdero escribió:
PHOENIX escribió:Bueno,al final me he decidido por un escape GPR en carbono para mi K7,puesto que es el unico que esta homologado y es compatible con quilla y caballete totalmente en carbono :grin: ,el problema ahora es que no encuentro ningun taller en Malaga o alrrededores que lo comercialize y monte.
Si sabeis de alguno de confianza por estos lares... :pardon: se
Saludos.
Hola Phoenix. Si finalmente lo montas pon unas fotitos por aquí que tengo una k8 y como tú quiero algo compatible con quilla y caballete, es lo único que me falta para tener la moto a mi gusto... Si es que esto es un no parar, jaja. Vss :drinks:
Lo de la moto es un pozo sin fondo....totalmente de acuerdo :fie:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#6 Re: GPR CARBONO

Mensaje por Hozeliyo » 10 May 2017 09:54

WENAS...

Vender, no se si lo venden, pero si necesitas como taller para el montaje te recomiendo BEB RACING 951 331 281, en Pol Ind. Guadalhorce o Motofast en el Pol Ind El Viso 952 33 45 07
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#7 Re: GPR CARBONO

Mensaje por PHOENIX » 09 Ago 2017 14:55

Pampe escribió:Yo diría que los he visto en http://www.de-moto.es frente a la facultad de informatica..
Bueno,hoy por fin,despues de tanto tiempo :blush: he podido pasarme por de-moto en Malaga y he estado hablando con Juan que es quien lleva el tema de escapes(por cierto un tio muy amable y profesional) :good: ,me ha dicho que no puede asegurarme que sea compatible con caballete porque no lo pone en su pagina web y el no ha montado ninguno en una V-Strom y no puede pillarse los dedos,pero que el si los comercializa y si yo me aseguro de que es compatible con el caballete original que es el que yo tengo,no hay ningun problema en traermelo y montarlo,asi que la pelota esta en mi tejado :sad:
Asi que lo que me queda es asegurar que es compatible... :huh:
Saludos.

SuperStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 13 Dic 2015 20:19

#8 Re: GPR CARBONO

Mensaje por SuperStrom » 10 Ago 2017 09:52

[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 19:50, editado 1 vez en total.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#9 Re: GPR CARBONO

Mensaje por mazdero » 10 Ago 2017 11:11

Me mantengo atento al hilo, gracias por mantenernos informados Phoenix. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#10 Re: GPR CARBONO

Mensaje por PHOENIX » 19 Sep 2017 17:38

Bueno, al final me lanzo a la piscina,lo acabo de pedir y me han dicho que en 15 días lo tengo aquí. :grin:
El modelo en cuestión es el Furore Carbon Look y no es de carbono,esta revestido de carbono y esta homologado,también compatible con caballete y quilla. :good:
Cuando lo tenga montado haré una rutita en condiciones y pondré impresiones. :yes:
Saludos.

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#11 Re: GPR CARBONO

Mensaje por Rafiki » 19 Sep 2017 17:41

Pon alguna foto y / o algún vídeo para darnos un poco de envídia. Seguro que te queda fenomenal.

Un saludo
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#12 Re: GPR CARBONO

Mensaje por mazdero » 19 Sep 2017 21:43

PHOENIX escribió:
19 Sep 2017 17:38
Bueno, al final me lanzo a la piscina,lo acabo de pedir y me han dicho que en 15 días lo tengo aquí. :grin:
El modelo en cuestión es el Furore Carbon Look y no es de carbono,esta revestido de carbono y esta homologado,también compatible con caballete y quilla. :good:
Cuando lo tenga montado haré una rutita en condiciones y pondré impresiones. :yes:
Saludos.
:clapping: A mi me gusta mucho, a ver si es fácil de instalar. ¿la homologación vale también para los gases o sólo tema de ruido? Es que me suena que vendan una pieza aparte que se introduce en el escape para suplir el catalizador. A ver esas fotos :ok: . Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
rbndlr89
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 19 Abr 2016 21:37

#13 Re: GPR CARBONO

Mensaje por rbndlr89 » 17 Oct 2017 06:43

Buenas:
Yo me he metido esta mañana en su página web, y tan solo he conseguido poder ver los escapes de la marca Mivv. El Mivv SUOMO es uno de los que me ha llamado siempre mucho la atención, pero su precio(600€) no es algo que acompañe mucho. Si no es mucha indiscreción, ¿qué precio tiene el GPR, y qué modelo es?

Muchas gracias, estoy también atento a las fotos para ver si es combinable con cubrecarter y caballete central

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#14 Re: GPR CARBONO

Mensaje por mazdero » 17 Oct 2017 09:13

PHOENIX escribió:
19 Sep 2017 17:38
Bueno, al final me lanzo a la piscina,lo acabo de pedir y me han dicho que en 15 días lo tengo aquí. :grin:
El modelo en cuestión es el Furore Carbon Look y no es de carbono,esta revestido de carbono y esta homologado,también compatible con caballete y quilla. :good: 6
Cuando lo tenga montado haré una rutita en condiciones y pondré impresiones. :yes:
Saludos.
¿Ya lo has instalado? Pon alguna foto y comenta que te parece el resultado, por favor. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#15 Re: GPR CARBONO

Mensaje por PHOENIX » 18 Oct 2017 01:45

Pues no he puesto nada porque todavia no ha llegado al taller,lo pedi el 19 de septiembre y me dijeron que tardaria 15 dias...la semana pasada hicieron otro pedido a GPR y reclamaron el mio,pero yo he empezado hoy mi turno intensivo en el curro y ya no puedo pasarme hasta el viernes de la semana que viene que descanso,asi que aunque venga antes no podre pasarme por el taller.Espero que sus escapes sean mejor que su distribucion...
En cuanto lo tenga puesto y pueda probarlo pondre impresiones y alguna foto de como queda.
Un saludo.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#16 Re: GPR CARBONO

Mensaje por mazdero » 18 Oct 2017 10:04

PHOENIX escribió:
18 Oct 2017 01:45
Pues no he puesto nada porque todavia no ha llegado al taller,lo pedi el 19 de septiembre y me dijeron que tardaria 15 dias...la semana pasada hicieron otro pedido a GPR y reclamaron el mio,pero yo he empezado hoy mi turno intensivo en el curro y ya no puedo pasarme hasta el viernes de la semana que viene que descanso,asi que aunque venga antes no podre pasarme por el taller.Espero que sus escapes sean mejor que su distribucion...
En cuanto lo tenga puesto y pueda probarlo pondre impresiones y alguna foto de como queda.
Un saludo.
Pues muy formales no parecen, no. Paciencia, a ver si el resultado merece la pena. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#17 Re: GPR CARBONO

Mensaje por Rafiki » 18 Oct 2017 20:57

Que te hagan un descuentito por la espera ¿ no ? :grin:
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#18 Re: GPR CARBONO

Mensaje por PHOENIX » 19 Oct 2017 22:34

Pues seria lo suyo,hoy a hecho un mes... :diablo:

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#19 Re: GPR CARBONO

Mensaje por PHOENIX » 25 Oct 2017 04:51

Bueno,por fin llego el lunes,ayer lleve la moto al taller y hoy lo montan. :yes:
no podre probarla hasta el viernes,pero al menos ya ha llegado... :grin:
No es el furore como había dicho,es el GPE
Un saludo.
Última edición por PHOENIX el 02 Nov 2017 08:58, editado 1 vez en total.

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#20 Re: GPR CARBONO

Mensaje por PHOENIX » 27 Oct 2017 23:04

Ya lo tengo montado y...es alucinante! :yahoo: ,sin db killer el sonido es increíble,no podía creer que era mi moto,pero paso de llevarlo quitado,no quiero ir molestando,porque lo que para mi es pura melodía,para los demás puede ser un fastidio.
Con el db killer puesto que es como lo llevare siempre,el sonido es igual de bonito que con el quitado pero a un nivel que no creo que moleste a nadie es bronco,deja que la V exprese su carácter como debe ser en mi opinión. :yes:
A nivel prestacional,todavia no he podido probarla en condiciones,pero para lo poco que la he cogido puedo decir que parece que sube mas rapido de vueltas(puede ser sugestion)y ha quitado bastante peso de la parte trasera,cosa que siempre es positiva.
Mazdero,si que a valido la pena la espera y te lo recomiendo 100%,es compatible con caballete y homologado.
Sinceramente,estaba nervioso porque no sabia el resultado,tanto estético,prestacional o sensacional y ahora puedo decir que estoy encantado con el resultado en todos los sentidos.
Última edición por PHOENIX el 02 Nov 2017 08:54, editado 1 vez en total.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#21 Re: GPR CARBONO

Mensaje por mazdero » 28 Oct 2017 16:56

Queda preciosa Phoenix, te mando un privado con algunas dudas, muchas gracias. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#22 Re: GPR CARBONO

Mensaje por mazdero » 25 Ene 2018 17:51

Bueno, pues al final me decidí y le he puesto un escape GPR Furore en negro mate. Es compatible con el caballete y el cubrecarter original, además de tener conexión para la sonda lambda, catalizador y estar completamente homologado. Sin db killer es increíble cómo suena, parece otra moto. Pero para no llamar la atención me parece mejor llevarlo puesto, se acabó el ruido de moto eléctrica, tiene un sonido ronco contenido muy agradable. Mañana haré una ruta por puertos con unos amigos, a ver qué tal en carretera. De momento muy contento, además creo que con el acabado mate pega muy bien con la estética global de la moto. Os dejo una foto. Vss
Imagen
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#23 Re: GPR CARBONO

Mensaje por Quiqui » 26 Ene 2018 10:54

mazdero escribió:
25 Ene 2018 17:51
Bueno, pues al final me decidí y le he puesto un escape GPR Furore en negro mate. Es compatible con el caballete y el cubrecarter original, además de tener conexión para la sonda lambda, catalizador y estar completamente homologado. Sin db killer es increíble cómo suena, parece otra moto. Pero para no llamar la atención me parece mejor llevarlo puesto, se acabó el ruido de moto eléctrica, tiene un sonido ronco contenido muy agradable. Mañana haré una ruta por puertos con unos amigos, a ver qué tal en carretera. De momento muy contento, además creo que con el acabado mate pega muy bien con la estética global de la moto. Os dejo una foto. Vss
Imagen

Compañero, me has hecho que me coma las uñas...!!!
Negra mate..., tremenda...!!!

Me flipa el GPR casi que más que el Mivv suono que tengo en mente. Veo más acorde el silencioso tuyo al ser más largo... :ok:

Joer..., lástima no oirla!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#24 Re: GPR CARBONO

Mensaje por PHOENIX » 31 Ene 2018 15:44

GPR creo que ha sabido captar de lleno la esencia de esta moto. :grin:
unnamed (58).jpg
Yo no puedo estar mas contento,y Mazdero se ve que piensa igual. :drinks:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#25 Re: GPR CARBONO

Mensaje por mazdero » 31 Ene 2018 20:18

PHOENIX escribió:
31 Ene 2018 15:44
GPR creo que ha sabido captar de lleno la esencia de esta moto. :grin: Yo no puedo estar mas contento,y Mazdero se ve que piensa igual. :drinks:
Desde luego que sí :drinks:
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Responder

Volver a “MOTOR”