Reprogramar centralita limitada...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Txema Fontela
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2017 09:27

#1 Reprogramar centralita limitada...

Mensaje por Txema Fontela » 13 Sep 2018 21:46

¿Se puede aumentar la potencia de vstrom 650 de 2017 limitada a través de la reprogramación de la centralita sin cambiarla? ¿Cual sería su mejoría?

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#2 Re: Reprogramar centralita limitada...

Mensaje por Quiqui » 14 Sep 2018 08:42

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Reprogramar centralita limitada...

Mensaje por Yomeca » 28 Sep 2018 11:33

Txema Fontela escribió:
13 Sep 2018 21:46
¿Se puede aumentar la potencia de vstrom 650 de 2017 limitada a través de la reprogramación de la centralita sin cambiarla? ¿Cual sería su mejoría?
Hola, yo con la limitada de k7 no he conseguido tener acceso y lo mas probable es que como es un tema legal de potencia venga ya de fábrica sin lineas de comunicación ni protocolos, no aseguro que sea asi ni que no se pueda hacer pero yo en la limitada no lo he conseguido con una que me presto un compañero por bastantes semanas que obviamente he estado con mas cosas pero le eche las horas suficientes para ver que no era posible.

Lo que si se que al menos en las k8 y anteriores sacando un pin del conector de la ecu la moto se "deslimita" 100% mientras ese cable este desconectado, pero es eso se deslimita no es que se gane potencia sobre la declarada original. Hay un hilo referente al tema en el foro lo que tampoco se si es viable en la 2017

Responder

Volver a “MOTOR”