Problema FI y válvula de escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8967
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#201 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Chichu » 07 Jun 2022 18:38

Jose Luis Ternero escribió:
07 Jun 2022 15:32
grancanariovst escribió:
07 Jun 2022 09:23
Ah que bueno, no sabía que cualquier mecánico tiene el programa para hacer la diagnosis, supongo que serán algunos especializados, en mi caso al llevarla la casa ya la tienes que dejar y recogerla cuando te avisan por lo que no tienes acceso a esa información, pero supongo que tendrá el diagnostico archivado, pero según lo pusieron salió válvula de escape y al estar perfecta antes de poner el emulator ya sabemos que es (una pelea interna entre la centralita y el emulator) por llamarlo de alguna manera y ojalá que al quitar ellos el aviso no vuelva a salir...
Normalmente cón ésas máquinas pueden imprimir el resultado, pero vaya, igual ellos han toqueteado, desenchufado, enchufado y al quitarlo cón la máquina ya no te sale más, ojalá, eres el único que he escuchado cón éste problema, lo normal es poner él emulador y olvidarse del FI, esperemos que ya te olvides,✌️✌️✌️✊
Reconozco que Antonio ha tenido muy mala suerte, como dices todos los que conocemos, que han o hemos puesto el emulador, acabamos con el incordio... :pardon:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#202 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 07 Jun 2022 22:36

Ok yo también espero que ellos al ponerle su programa le hayan dado como el visto bueno al emulator y pase todo esto tann raro. De momento va bien aunque solo he recorrido 30 kms, llegué a pensar que como la tuya no es la XT a ver si al fina esos emulator van bien para las que no son XT y por eso ese problema. Esta tarde por fin tuve tiempo para instalar la nueva matricula, ahora busco su sitio para no mezclar temas y super contento porque parece moto nueva...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#203 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Jun 2022 04:09

grancanariovst escribió:
07 Jun 2022 22:36
Ok yo también espero que ellos al ponerle su programa le hayan dado como el visto bueno al emulator y pase todo esto tann raro. De momento va bien aunque solo he recorrido 30 kms, llegué a pensar que como la tuya no es la XT a ver si al fina esos emulator van bien para las que no son XT y por eso ese problema. Esta tarde por fin tuve tiempo para instalar la nueva matricula, ahora busco su sitio para no mezclar temas y super contento porque parece moto nueva...
Én las 1000 son idénticas, sólo varían las llantas y el manillar qué es dé 28mm én la XT, lo demás es idéntico, én la 1050 sí que hay muchas diferencias electrónicas, esperemos que no te salga más y a disfrutarla ✌️✌️✌️💪
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#204 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 08 Jun 2022 11:38

Ok es que creí haber leído como que tenía algo mas como ayuda en curva o algo diferente en la electrónica, pero bueno si es así mas tranquilo porque si les funciona a las normales deberían servir para las XT.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#205 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Jun 2022 04:03

grancanariovst escribió:
08 Jun 2022 11:38
Ok es que creí haber leído como que tenía algo mas como ayuda en curva o algo diferente en la electrónica, pero bueno si es así mas tranquilo porque si les funciona a las normales deberían servir para las XT.
Én las 1000 los 2 modelos llevan el ABS én curva exactamente igual, én la nueva 1050 sí que hay muchas diferencias en electrónica, dé hecho la 1050 estándar no lleva ni él ABS én curva y la XT viene cargadita ya dé ayudas
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#206 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 09 Jun 2022 18:33

Perfecto, se ve que estás muy bien informado jeje. Ya hoy Jueves y desde el Lunes que la saqué de la casa y la he usado un poco cada día, pero ya son unos 120 kms aprox. que sigue de momento sin el fallo, espero que ellos en su ordenador lo hayan podido solucionar porque sino ya es cambiar el emulator porque el resto está todo correcto. Acabo de recibir un email de motorvista (distribuidores de Healtech) preguntadome como va todo, la verdad que muy buena impresión que actúen así con los clientes. Les he informado que de momento va todo bien y que intentaré este fin de semana hacer kilometros a ver si por fin pasa al olvido el famoso fallo.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#207 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Jun 2022 22:06

grancanariovst escribió:
09 Jun 2022 18:33
Perfecto, se ve que estás muy bien informado jeje. Ya hoy Jueves y desde el Lunes que la saqué de la casa y la he usado un poco cada día, pero ya son unos 120 kms aprox. que sigue de momento sin el fallo, espero que ellos en su ordenador lo hayan podido solucionar porque sino ya es cambiar el emulator porque el resto está todo correcto. Acabo de recibir un email de motorvista (distribuidores de Healtech) preguntadome como va todo, la verdad que muy buena impresión que actúen así con los clientes. Les he informado que de momento va todo bien y que intentaré este fin de semana hacer kilometros a ver si por fin pasa al olvido el famoso fallo.
Bién, me alegro, esperemos que siga bién ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#208 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 10 Jun 2022 18:14

Jose Luis Ternero escribió:
09 Jun 2022 22:06
grancanariovst escribió:
09 Jun 2022 18:33
Perfecto, se ve que estás muy bien informado jeje. Ya hoy Jueves y desde el Lunes que la saqué de la casa y la he usado un poco cada día, pero ya son unos 120 kms aprox. que sigue de momento sin el fallo, espero que ellos en su ordenador lo hayan podido solucionar porque sino ya es cambiar el emulator porque el resto está todo correcto. Acabo de recibir un email de motorvista (distribuidores de Healtech) preguntadome como va todo, la verdad que muy buena impresión que actúen así con los clientes. Les he informado que de momento va todo bien y que intentaré este fin de semana hacer kilometros a ver si por fin pasa al olvido el famoso fallo.
Bién, me alegro, esperemos que siga bién ✌️✌️✌️
Gracias por tus deseos José Luis, pero mira me ha durado la alegría solo 4 días y 100 kms porque ha vuelto a salir, ya me dice la casa que es una tontería llevarla porque tienen comprobado que el problema es que el emulator no debe estar haciendo la función porque tanto el motor y la válvula están bien y precisamente por eso no había salido nunca el fallo... Le he escribo a Steve de Healtech a ver que como podemos hacer para solucionar la papeleta...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#209 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 10 Jun 2022 21:41

grancanariovst escribió:
10 Jun 2022 18:14
Jose Luis Ternero escribió:
09 Jun 2022 22:06
grancanariovst escribió:
09 Jun 2022 18:33
Perfecto, se ve que estás muy bien informado jeje. Ya hoy Jueves y desde el Lunes que la saqué de la casa y la he usado un poco cada día, pero ya son unos 120 kms aprox. que sigue de momento sin el fallo, espero que ellos en su ordenador lo hayan podido solucionar porque sino ya es cambiar el emulator porque el resto está todo correcto. Acabo de recibir un email de motorvista (distribuidores de Healtech) preguntadome como va todo, la verdad que muy buena impresión que actúen así con los clientes. Les he informado que de momento va todo bien y que intentaré este fin de semana hacer kilometros a ver si por fin pasa al olvido el famoso fallo.
Bién, me alegro, esperemos que siga bién ✌️✌️✌️
Gracias por tus deseos José Luis, pero mira me ha durado la alegría solo 4 días y 100 kms porque ha vuelto a salir, ya me dice la casa que es una tontería llevarla porque tienen comprobado que el problema es que el emulator no debe estar haciendo la función porque tanto el motor y la válvula están bien y precisamente por eso no había salido nunca el fallo... Le he escribo a Steve de Healtech a ver que como podemos hacer para solucionar la papeleta...
Ofuuu vaya tela, pués la solución es que té lo cambien y ya está, creo que no te pondrán pega, ya nos contarás ✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#210 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 11 Jun 2022 11:04

Jose Luis Ternero escribió:
10 Jun 2022 21:41
grancanariovst escribió:
10 Jun 2022 18:14
Jose Luis Ternero escribió:
09 Jun 2022 22:06


Bién, me alegro, esperemos que siga bién ✌️✌️✌️
Gracias por tus deseos José Luis, pero mira me ha durado la alegría solo 4 días y 100 kms porque ha vuelto a salir, ya me dice la casa que es una tontería llevarla porque tienen comprobado que el problema es que el emulator no debe estar haciendo la función porque tanto el motor y la válvula están bien y precisamente por eso no había salido nunca el fallo... Le he escribo a Steve de Healtech a ver que como podemos hacer para solucionar la papeleta...
Ofuuu vaya tela, pués la solución es que té lo cambien y ya está, creo que no te pondrán pega, ya nos contarás ✌️
Síii la verdad que ya me quita el sueño el dichoso tema, pero dándole vueltas a todo creo que éste modelo a los que lo han instalado han puesto como que le dado el fallo y que luego han tenido que hacer lo de la batería como en tu caso etc, y por eso estoy pensando a último remedio comprar el otro que han puesto que es sin cable porque parece que ese modelo nadie ha puesto que ha dado el fallo... A ver que me contesta Healtech pero si al final sigue todo igual me toca comprar el modelo que he visto por aquí, luego leo todo para ver el que te digo y a ver si nos vamos enterando si alguien a colocado el ES nuestro sin que no diera fallos de ningún tipo...

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#211 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 11 Jun 2022 11:18

rabasadas escribió:
24 Jul 2019 13:21
Al final decidido quitar la puñetera valvula,estoy en proceso,en cuanto pueda explico el proceso.
Seguramente sera ponerle esto...

https://smartmoto-electronics.com/servo ... or-sre-002

Seguiremos informando.

Salud
Una pregunta general, a los que han puesto éste modelo de eliminator les ha funcionado correctamente sin dar fallos?... Les ha dado problemas...?, estoy por cambiar por otro modelo a ver si me quito el problema, veo que es sin cable y que va enchufado y listo.. Perdonar a todos el "coñazo" pero me tiene hablando solo porque llevarla a la casa para la diagonisis y que a los pocos kms siga igual da rabia..

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#212 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 11 Jun 2022 11:20

rabasadas escribió:
30 Jul 2019 05:44
Bien,después de recibir la sustitución de la válvula,desconectar y conectar,tarea super facil,ha sido colocarla,y exito,la lucecita del FI,se fue,por las dudas fui a probarla,por ciudad,como siempre bien,a pesar del calor y el trafico.
Pero por la noche,después de trabajar,con menos calor,me subí al viejo circuito de MONTJUICH,uno de mis sitios favoritos de pruebas,y realmente la moto va muy bien,diría incluso que gana más bajos,o sea más patada el motor a bajo regimen,con lo cual más aceleración desde abajo,(es mi sensación).
Me faltará,probarla en vacaciones por carretera,pero pinta muy bien.
Bueno espero sirva para alguien más,de todas maneras,más adelante pondré si hay alguna novedad.
Pongo unas fotos,el proceso es fácil,quitar y poner.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sujetado con una brida,el conector de al lado,es el del servo motor,en la foto no sale,pero lo encinte,para que no coja polvo ni humedad.
De momento no voy a desmontar la válvula,ni el servo motor,en cuanto vuelva de vacaciones,miraré de arreglarlo,por cierto,la válvula se quedo fija,no se mueve.
Decir,que la tapa lateral,solo hay que sacar los dos tornillos de delante,y el tetón que la aguanta,no es necesario desmontarla.

Salud
El de Smart moto que has puesto ha ido bien?...sin fallos?...

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#213 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 11 Jun 2022 11:59

https://smartmoto-electronics.com/servo ... or-sre-002

Que se tiene que pedir fuera de España? o lo tiene algún distribuidor..? de verdad que parezco un loco pero me quiero quitar el problema de la cabeza y de la moto claro, al menos no se lee ue los Smart han venido defectuosos...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#214 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Jun 2022 15:16

grancanariovst escribió:
11 Jun 2022 11:59
https://smartmoto-electronics.com/servo ... or-sre-002

Que se tiene que pedir fuera de España? o lo tiene algún distribuidor..? de verdad que parezco un loco pero me quiero quitar el problema de la cabeza y de la moto claro, al menos no se lee ue los Smart han venido defectuosos...
No té ralles mucho, hablas con ellos él Lunes y que te lo cambien, no deben dar problema, yo he montado 2 , él mío y el de la amiga que me vendió el asiento y ambos bien, tú has encontrado la aguja én él pajar, habla con ellos y ya ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#215 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 11 Jun 2022 15:51

Si a verdad que reconozco que soy un "desesperado" porque me gusta tener todo en regla, ya me gustaría ser un poco mas pasota, pero es dificil, fijate que le he mandado un correo a Grecia a los de Smart moto porque al final prefiero gastarme ciento y pico euros entre los dos eliminator y la diagnosis pero salir de ese tema. Como tengo a mi hermana en BArcelona y Madrid estas dos semanas a ver si al final me lo traen en mano si se consigue ahí en peninsula. En fín perdonar por ser asi de "raro" pero es lo que tu dices el Lues me dirá algo los Healteh y depende de lo que digan tiro por esa soluión comprar el de Smart que va sin cable..., de nuevo muchas gracias por tu apoyo Padrino, buen finde

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#216 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 13 Jun 2022 19:02

Jose Luis Ternero escribió:
10 Jun 2022 21:41
grancanariovst escribió:
10 Jun 2022 18:14
Jose Luis Ternero escribió:
09 Jun 2022 22:06


Bién, me alegro, esperemos que siga bién ✌️✌️✌️
Gracias por tus deseos José Luis, pero mira me ha durado la alegría solo 4 días y 100 kms porque ha vuelto a salir, ya me dice la casa que es una tontería llevarla porque tienen comprobado que el problema es que el emulator no debe estar haciendo la función porque tanto el motor y la válvula están bien y precisamente por eso no había salido nunca el fallo... Le he escribo a Steve de Healtech a ver que como podemos hacer para solucionar la papeleta...
Ofuuu vaya tela, pués la solución es que té lo cambien y ya está, creo que no te pondrán pega, ya nos contarás ✌️
La verdad que tenías razón José Luis, son muy serios y con una atención al cliente muy buena ya que me han escrito hasta el fin de semana para preocuparse por el tema. Me acaban de decir que me lo cambian en garantía y ahora estamos viendo como hacemos el proceso de ida y vuelta para no quedarme sin moto varios días. Espero que manden el modelo correcto porque estuve hablando con pabloski y parece que en los modelos anteriores a 2018 como que se quitaba desde el ordenador de la casa, pero las nuestras igual tiene algo modificado las centralitas. Si a tí te ha ido bien espero que me manden ese modelo actual y revisado, no obstante se lo he indicado para que lo tuvieran en cuenta. Sigue como intermitente porque ayer se quitó solo al ponerla en marcha, así que es eso algo mal que tiene ese anulador y a ver si con el nuevo doy en la diana. La casualidad que me contestaron hoy los de SMART MOTO que lo puedo comprar en la web y ellos lo mandan desde Grecia a Canarias. Así que ese será el remedio si todo siguiera igual y espero que no que al final con el que manden nuevo funcione todo correcto. A final le doy un DIEZ para motorvista (healtech).

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#217 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 13 Jun 2022 21:32

grancanariovst escribió:
13 Jun 2022 19:02
Jose Luis Ternero escribió:
10 Jun 2022 21:41
grancanariovst escribió:
10 Jun 2022 18:14


Gracias por tus deseos José Luis, pero mira me ha durado la alegría solo 4 días y 100 kms porque ha vuelto a salir, ya me dice la casa que es una tontería llevarla porque tienen comprobado que el problema es que el emulator no debe estar haciendo la función porque tanto el motor y la válvula están bien y precisamente por eso no había salido nunca el fallo... Le he escribo a Steve de Healtech a ver que como podemos hacer para solucionar la papeleta...
Ofuuu vaya tela, pués la solución es que té lo cambien y ya está, creo que no te pondrán pega, ya nos contarás ✌️
La verdad que tenías razón José Luis, son muy serios y con una atención al cliente muy buena ya que me han escrito hasta el fin de semana para preocuparse por el tema. Me acaban de decir que me lo cambian en garantía y ahora estamos viendo como hacemos el proceso de ida y vuelta para no quedarme sin moto varios días. Espero que manden el modelo correcto porque estuve hablando con pabloski y parece que en los modelos anteriores a 2018 como que se quitaba desde el ordenador de la casa, pero las nuestras igual tiene algo modificado las centralitas. Si a tí te ha ido bien espero que me manden ese modelo actual y revisado, no obstante se lo he indicado para que lo tuvieran en cuenta. Sigue como intermitente porque ayer se quitó solo al ponerla en marcha, así que es eso algo mal que tiene ese anulador y a ver si con el nuevo doy en la diana. La casualidad que me contestaron hoy los de SMART MOTO que lo puedo comprar en la web y ellos lo mandan desde Grecia a Canarias. Así que ese será el remedio si todo siguiera igual y espero que no que al final con el que manden nuevo funcione todo correcto. A final le doy un DIEZ para motorvista (healtech).
Me alegro, seguro que cón el nuevo va bien y ya está, sí que son serios, para cualquier cosa contestan al momento, yo estoy detrás de Quikshifter 😬✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#218 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 13 Jun 2022 21:47

He tenido que mirar en internet a ver que era eso jeje, y veo que es para cambiar rápido sin embrague, pero es para las motos de competición, se ve que quieres ahorrar tiempo en el circuito y sacarle partido, a este paso te veo compitiendo y todo jeje, ya si es en motorvista te puedo pasar el correo de Steve que la verdad que muy buena atención..

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#219 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Jun 2022 01:09

grancanariovst escribió:
13 Jun 2022 21:47
He tenido que mirar en internet a ver que era eso jeje, y veo que es para cambiar rápido sin embrague, pero es para las motos de competición, se ve que quieres ahorrar tiempo en el circuito y sacarle partido, a este paso te veo compitiendo y todo jeje, ya si es en motorvista te puedo pasar el correo de Steve que la verdad que muy buena atención..
Jajaja 😂, qué grande eres, no es por competir, pero ya lo he visto montado en la 1050 del mecánico de SUZUKI Málaga y no veas cómo mola, iba detrás de él escuchando los cambios rápidos sin embrague y me encantó, ya he cogido varías cón éste sistema y cuándo té acostumbras un poco, gusta jajaja 😅, por el teléfono no té preocupes, tengo contactos para sacarlo bién y me lo montaría éste mecánico de SUZUKI, pero aún tardaré en ponerlo, hay que ahorrar para éso 😅, un saludo amigoooo!!!✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#220 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 22 Jun 2022 00:04

Jose Luis Ternero escribió:
10 Jun 2022 21:41
grancanariovst escribió:
10 Jun 2022 18:14
Jose Luis Ternero escribió:
09 Jun 2022 22:06


Bién, me alegro, esperemos que siga bién ✌️✌️✌️
Gracias por tus deseos José Luis, pero mira me ha durado la alegría solo 4 días y 100 kms porque ha vuelto a salir, ya me dice la casa que es una tontería llevarla porque tienen comprobado que el problema es que el emulator no debe estar haciendo la función porque tanto el motor y la válvula están bien y precisamente por eso no había salido nunca el fallo... Le he escribo a Steve de Healtech a ver que como podemos hacer para solucionar la papeleta...
Ofuuu vaya tela, pués la solución es que té lo cambien y ya está, creo que no te pondrán pega, ya nos contarás ✌️
Hola Padrino, me llegó hoy el anulador que me pasan para cambiarlo en garantía, lo acabo de poner y ahora toca en estos días probar a ver si acaba la pesadilla del F1, ya sino se arregla es que mi moto no le va ese modelo y al final tocará ponerle de nuevo el sistema con su motor y comprar el de SMART MOTO para cuando falle cambiarlo. Ahora saldrá si el problema es que era defectuoso, ojalá y así cerrar el temita. Saludos

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#221 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 22 Jun 2022 04:24

grancanariovst escribió:
22 Jun 2022 00:04
Jose Luis Ternero escribió:
10 Jun 2022 21:41
grancanariovst escribió:
10 Jun 2022 18:14


Gracias por tus deseos José Luis, pero mira me ha durado la alegría solo 4 días y 100 kms porque ha vuelto a salir, ya me dice la casa que es una tontería llevarla porque tienen comprobado que el problema es que el emulator no debe estar haciendo la función porque tanto el motor y la válvula están bien y precisamente por eso no había salido nunca el fallo... Le he escribo a Steve de Healtech a ver que como podemos hacer para solucionar la papeleta...
Ofuuu vaya tela, pués la solución es que té lo cambien y ya está, creo que no te pondrán pega, ya nos contarás ✌️
Hola Padrino, me llegó hoy el anulador que me pasan para cambiarlo en garantía, lo acabo de poner y ahora toca en estos días probar a ver si acaba la pesadilla del F1, ya sino se arregla es que mi moto no le va ese modelo y al final tocará ponerle de nuevo el sistema con su motor y comprar el de SMART MOTO para cuando falle cambiarlo. Ahora saldrá si el problema es que era defectuoso, ojalá y así cerrar el temita. Saludos
Suerte amigoooo, pienso que debería solucionarse, seguro que tuviste la mala suerte dé pillar el defectuoso, ya nos contarás ✌️✌️✌️✊✊✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#222 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 22 Jun 2022 18:36

Gracias José Luis, ya he enviado a Motorvista el "malo" y de momento dos días usando la moto sin problema, cruzando los dedos estoy jeje, pero si es cierto que a veces la electrónica tiene esos fallos y OJALA que sea eso y pase página.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#223 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por pabloski » 22 Jun 2022 20:17

Antonio, estoy convencido que "ese" es el bueno. Los emuladores son una cosa muy simple, y o fallaba el supresor o fallaba la centralita de la moto, y lo segundo no creo que sea, porque te daría más errores (son multiplexadas y si se estropean arman un buen Cristo en la pantalla).

Cuando te han dicho que te lo cambiaban con tanta facilidad es porque no ha debido ser el primero. Algo que honra a Motorvista, que se ha puesto del lado del cliente.

Así que ¡A disfrutar de la moto!
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#224 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 22 Jun 2022 22:58

pabloski escribió:
22 Jun 2022 20:17
Antonio, estoy convencido que "ese" es el bueno. Los emuladores son una cosa muy simple, y o fallaba el supresor o fallaba la centralita de la moto, y lo segundo no creo que sea, porque te daría más errores (son multiplexadas y si se estropean arman un buen Cristo en la pantalla).

Cuando te han dicho que te lo cambiaban con tanta facilidad es porque no ha debido ser el primero. Algo que honra a Motorvista, que se ha puesto del lado del cliente.

Así que ¡A disfrutar de la moto!
Gracias Pablo, si la verdad que el técnico de Motorvista me hacía muchas preguntas para ir viendo por donde iba la cosa, pero cuando vio que en la diagnosis sale la valvula y que con el motor de la válvula original no daba fallo estaba claro que era el anulador y si algunos le han funcionado bien no entendía que en la mía no fuera así, pero al mandarle las conversaciones del foro donde otros compañeros le había pasado lo mismo, ya se pusieron con el cambio en garantía ya que dan 2 años y la verdad que la atención es un 10 porque hasta un Sabado por la tarde me contestaron algunos email. Así que por esa parte un DIEZ y de momento el nuevo va todo correcto y esperanzado de que siga así. Si todas las empresas dieran ese servicio y atención al cliente sería de lujo pero por desgracias son pocas. Lo que me extraña que a mi nunca me ha hecho esas explosiones comentadas, igual ahora con el nuevo cuando haga alguna ruta larga si lo haga. Ya les seguiré poniendo al día, saludosss veraniegosss jeje.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#225 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 06 Jul 2022 18:13

Jose Luis Ternero escribió:
22 Jun 2022 04:24
grancanariovst escribió:
22 Jun 2022 00:04
Jose Luis Ternero escribió:
10 Jun 2022 21:41


Ofuuu vaya tela, pués la solución es que té lo cambien y ya está, creo que no te pondrán pega, ya nos contarás ✌️
Hola Padrino, me llegó hoy el anulador que me pasan para cambiarlo en garantía, lo acabo de poner y ahora toca en estos días probar a ver si acaba la pesadilla del F1, ya sino se arregla es que mi moto no le va ese modelo y al final tocará ponerle de nuevo el sistema con su motor y comprar el de SMART MOTO para cuando falle cambiarlo. Ahora saldrá si el problema es que era defectuoso, ojalá y así cerrar el temita. Saludos
Suerte amigoooo, pienso que debería solucionarse, seguro que tuviste la mala suerte dé pillar el defectuoso, ya nos contarás ✌️✌️✌️✊✊✊
Buenas padrino, otra vez con el "monotema", al final después de una semana otra vez salió en fallo F1, con el nuevo ha durado como mas tiempo pero al final otra vez lo mismo (y no van a estar todos defectuosos), la diferencia es que ahora tarda mas tiempo el salir el fallo, luego si haces un recorrido de varias paradas se quita y de nuevo una semana sin salir, estuve hablando con Pabloski y me da que todos los que han instalado el anulador ES03 ha sido porque han cambiado el escape (como es tu caso) y que con el escape original da ese problema... Hago una pregunta general a ver si por favor los compañeros que los han instalado alguno lo ha puesto con el escape original o si al final todos los que lo han puesto ha sido con cambio del escape y por eso no da el problema. Este fin de semana me toca un viaje entre islas y la llevaré así para ver si se va alargando el tiempo de estar correcto o si incluso se termina de quitar, sino ya me toca volver a poner la valvula como estaba de fabrica ya que está funcionando correctamente todo el sistema, me dará miedo el ver si me sale el meter el cable con ese tope de metal y regular el cable de acero para que quede como estaba antes, pero no me va a quedar mas remedio que intentarlo si sigue el problema. Por otra parte ya me quedo en la duda si el otro anulador de SMART MOTO que lo ha puesto otro compañero del foro si funciona bien con el escape original, le mandaré un privado a ver si me dice esa duda y de nuevo agradecer a MOTORVISTA POR EL TRATO EXQUISITO por toda la atención prestada, me lo han cambiado en garantía pero al final no era eso, pero bueno al menos dura algunos días mas. Igual el motor y la válvula yo que no piso lo marrón me dura y no me llega el problema de esa avería en mucho tiempo. Agradecer de nuevo tu ayuda y la de pabloski, pero al menos quedan avisados que si se pone el anulador sin cambiar el escape no funciona bien el invento porque sale el dichoso fallo. Ya mas adelante si me diera el problema el motor de la válvula pensaría en si cambiar el escape o el motor de la válvula porque la pena que con solo el anulador ES03 NANAI DE LA CHINA. A VER SI ALGUIEN NOS DA LUZ DICIENDO QUE ALGUIEN LE FUNCIONA CON EL ESCAPE ORIGINAL. Perdonar la lata y el ladrillo. saludos

Responder

Volver a “MOTOR”