Me quedo a un cilindro

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Zvillena
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2018 06:24

#1 Me quedo a un cilindro

Mensaje por Zvillena » 22 Ene 2019 17:57

Buenas a todos, tengo un problema que me lleva loco.
De vez en cuando se me queda la moto a un cilindro, cambie las bujías y una bobina de alta y desapareció el problema, pero el domingo, después de una ruta de 180km al llegar a mi casa me volvió a suceder, en la puerta de casa se paró, abri la cochera, la volví a arrancar y perfecta. Que puede ser??? La moto no da error en el cuadro ni en el diagnóstico

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#2 Re: Me quedo a un cilindro

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 22 Ene 2019 18:09

Buff pueden ser muchas cosas, pero algo que podras hacer tu mismo es revisar el cableado, tal vez este rozado en alguna parte o sulfatado algun contacto y por eso el fallo fantasma. Y lo primero que deberias hacer es saber cual es el cilindro que falla, para ir aislando el problema, a partir de hay empezar a buscar... suerte
Piensa en la proxima curva

Zvillena
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2018 06:24

#3 Re: Me quedo a un cilindro

Mensaje por Zvillena » 22 Ene 2019 18:16

Gracias, iré probando, pero he pensado cambiar la otra bobina de alta, pues el fallo no lo noto igual que al principio, cabecea menos, pues cambie primero la bobina del pistón delantero, puede ser ahora del trasero. Es una k5 con 56.000km ahora.
Gracias

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#4 Re: Me quedo a un cilindro

Mensaje por Jinetenocturno » 23 Ene 2019 09:25

No estaría de más revisar el reglaje de válvulas a ver si lo que ocurre es que no cierra bien alguna.
Imagen

Zvillena
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2018 06:24

#5 Re: Me quedo a un cilindro

Mensaje por Zvillena » 23 Ene 2019 12:56

Esta el reglaje echo, la compre con ella echa

Responder

Volver a “MOTOR”