Consulta sobre traqueteo de la moto 2.500 -3000 rpm

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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charlyhg
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#1 Consulta sobre traqueteo de la moto 2.500 -3000 rpm

Mensaje por charlyhg » 18 Mar 2019 17:18

Hola, a todos, tengo la vstrom 1000 hace poco, con bastantes km, pero bien tratada, el caso es que cuando probe la moto, estaba con el kit arrastre para cambiar y me daba tirones, y ruidos, que pense que era por eso... Le he cambiado un kit arrastre nuevo reforzado... y la moto a partir de 3000 rpm, va bien. A ralenti pues tiene traqueteo que cuando aprietas el embrague se quita... y al arrancar en marchas cortas de 2.500 a 3.000 rpm hace unas vibraciones muy molestas, parece como si se saliese algo del motor.... He leido un poco por el foro, que debe ser debido a la mala realización o mal diseño de la campana del embrague ... Alguien me puede confirmar alguna solución para eso, que resulte??? y que no sea muy costosa??? pues es una moto con bastantes km,...

gracias

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nono7419
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#2 Re: Consulta sobre traqueteo de la moto 2.500 -3000 rpm

Mensaje por nono7419 » 18 Mar 2019 22:14

charlyhg escribió:Hola, a todos, tengo la vstrom 1000 hace poco, con bastantes km, pero bien tratada, el caso es que cuando probe la moto, estaba con el kit arrastre para cambiar y me daba tirones, y ruidos, que pense que era por eso... Le he cambiado un kit arrastre nuevo reforzado... y la moto a partir de 3000 rpm, va bien. A ralenti pues tiene traqueteo que cuando aprietas el embrague se quita... y al arrancar en marchas cortas de 2.500 a 3.000 rpm hace unas vibraciones muy molestas, parece como si se saliese algo del motor.... He leido un poco por el foro, que debe ser debido a la mala realización o mal diseño de la campana del embrague ... Alguien me puede confirmar alguna solución para eso, que resulte??? y que no sea muy costosa??? pues es una moto con bastantes km,...

gracias
Muelles de la campana del embrague para cambiar, solución campana nueva, o encintrar mecanico que te cambie mos muelles, la moto mejora una barbaridad parece otra, yo estoy experimentando con la campana vieja con un amigo, a ver que resultado da.

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charlyhg
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#3 Re: Consulta sobre traqueteo de la moto 2.500 -3000 rpm

Mensaje por charlyhg » 27 Mar 2019 16:19

Visto lo visto... La moto quedará así... Ya que si con el paso de los km... Vuelve a ocurrir no merece invertir por ese traqueteo...

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nono7419
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#4 Re: Consulta sobre traqueteo de la moto 2.500 -3000 rpm

Mensaje por nono7419 » 27 Mar 2019 16:35

charlyhg escribió:Visto lo visto... La moto quedará así... Ya que si con el paso de los km... Vuelve a ocurrir no merece invertir por ese traqueteo...
Cuando se arregla bien se queda perfecta, yo estoy reparando la vieja mia, cuando este comentare resultados.

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#5 Re: Consulta sobre traqueteo de la moto 2.500 -3000 rpm

Mensaje por charlyhg » 29 Mar 2019 11:55

Gracias compañero mantén nos informado... Saludos

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masajo
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#6 Re: Consulta sobre traqueteo de la moto 2.500 -3000 rpm

Mensaje por masajo » 13 Abr 2019 21:53

Cambiar la campana o los muelles es muy caro? Los muelles que son reforzados? Donde comprarlos?
Si la mejora es tal como dices pues como que me interesa el tema

Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

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masajo
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#7 Re: Consulta sobre traqueteo de la moto 2.500 -3000 rpm

Mensaje por masajo » 04 Jun 2019 15:09

Ninguna novedad sobre este tema?
Alguien sabría donde comprar unos muelles reforzados?
En suzuki los muelles solos no los venden

Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

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stromsilver
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#8 Re: Consulta sobre traqueteo de la moto 2.500 -3000 rpm

Mensaje por stromsilver » 06 Jun 2019 21:09

Buenas, hay una ñapa por ahi de poner unas arandelas soldadas y dar mas tension a los muelles de la campana de embrague. Yo tengo una DL1000 K4 y nunca me ha molestado ese sonido. Tampoco es que haga mucho ruido.


Aqui en este enlace se puede ver el juego.


Un saludo.

Petaco1964
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#9 Re: Consulta sobre traqueteo de la moto 2.500 -3000 rpm

Mensaje por Petaco1964 » 29 Ago 2019 19:52

Hola, aquí en Argentina hay un mecánico que rectifica el centro de la campana (embuja en bronce) y cambia los muelles de la misma. Es un método que también lo realiza en Texas un americano y realmente queda muy bien. te coloco la pagina para que lo veas. el americano cobra unos 400 dolares y el argentino 200. Es mejor la reforma por que genera mayor vida útil.
www.werksparts.com (americano)
eduardo.robotti@gmail.com Eduardo hace el trabajo en su torno. Espero les sirva la información.
Buenas rutas

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