Taller Alcala de Henares

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Miguel

#1 Taller Alcala de Henares

Mensaje por Miguel » 14 May 2006 13:09

Tengo la impresión después de los síntomas de mi v-strom 02 y de lo leído en el foro que tendré que cambiar la campana del embrague. Hace tiempo pusisteis un mensaje acerca de un tal Anibal mecánico de alcalá de henares, a ver si alguno de vosostros me podéis proporcionar la dirección y el nombre exacto del taller pues vivo muy cerca de ese pueblo. Gracias.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#2

Mensaje por seveyn » 14 May 2006 13:22

Hola miguel.
Te paso el A.D. al post que comentas, yo no he visto la dirección en ningún mensaje, pero igual por las indicaciones te puedes orientar.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... to++madrid
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Miguel

#3

Mensaje por Miguel » 14 May 2006 16:37

Muchas gracias Seveyn, ese es el post que yo había visto pero con las indicaciones que ahí dan no sé si podré dar con el taller, si lo intentaré sino consigo más información , de todas formas gracias por tu colaboración.

Avatar de Usuario
racsodl
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 03 Ene 2005 15:53
Ubicación: Alcalá de Henares

#4

Mensaje por racsodl » 07 Nov 2006 10:03

Yo también estoy interesado en la dirección de ese taller del tal Aníbal.

Vivo an Alcalá de Henares, aunque no soy de la zona y no sé si es el taller de Alcano (o el cano) el que está en la entrada en la rotonda de "los tubos" o el taller que hay al lado de la puerta de Madrid, con la fachada de ladrillo, que creo que es concesión de yamaha entre otras ... Alguien puede dar más luz al asunto ?

V´ssssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056

Avatar de Usuario
rojomi
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 15 Jun 2005 19:11
Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-

#5 taller alcalá de henares

Mensaje por rojomi » 09 Nov 2006 21:30

Hola a todos, ´, no llevo comisión pero ya tengo 40 tacos y unas cuantas amotos..... yo no dejaría de tener en cuenta a Diego de Dakar Motos -Está en las naves que hay en la antigüa N-II saliendo de Alcalá dirección Guadalajara, lo mejor para orientarse es ver la clínica Recoletas o el concesionario Mitsubishi.

En serio que es un mecánico muy bueno. Y repito solo tengo relación de cliente.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#6 Re: Taller Alcala de Henares

Mensaje por FERNANDO.VS. » 13 Nov 2006 09:39

Miguel escribió:Tengo la impresión después de los síntomas de mi v-strom 02 y de lo leído en el foro que tendré que cambiar la campana del embrague. Hace tiempo pusisteis un mensaje acerca de un tal Anibal mecánico de alcalá de henares, a ver si alguno de vosostros me podéis proporcionar la dirección y el nombre exacto del taller pues vivo muy cerca de ese pueblo. Gracias.
Para Miguel y para todos.

Miguel, te pego el privado que te mandé allá por el 17 de Mayo :mrgreen: contestándote a esto mismo que me preguntaste por privado y que todavía tengo en la bandeja de salida porque no lo has visto...

"La dirección exacta no la se, está en un polígono justo antes de salir de Alcalá de Henares hacia Torrejón.

Te puedo dar el teléfono y que ellos te indiquen mejor.

Te cojerá el teléfono posiblemente su hija.

Le dices que llamas de parte de Fernando el de la V-Strom azul (precisamente fui ayer).

El Tlfo. 91 879 62 47, como ya sabes se llama Anibal.

Saludos en V. "

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
racsodl
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 03 Ene 2005 15:53
Ubicación: Alcalá de Henares

#7 Re: Taller Alcala de Henares

Mensaje por racsodl » 20 Nov 2006 14:47

FERNANDO.VS. escribió:
Miguel escribió:Tengo la impresión después de los síntomas de mi v-strom 02 y de lo leído en el foro que tendré que cambiar la campana del embrague. Hace tiempo pusisteis un mensaje acerca de un tal Anibal mecánico de alcalá de henares, a ver si alguno de vosostros me podéis proporcionar la dirección y el nombre exacto del taller pues vivo muy cerca de ese pueblo. Gracias.
Para Miguel y para todos.

Miguel, te pego el privado que te mandé allá por el 17 de Mayo :mrgreen: contestándote a esto mismo que me preguntaste por privado y que todavía tengo en la bandeja de salida porque no lo has visto...

"La dirección exacta no la se, está en un polígono justo antes de salir de Alcalá de Henares hacia Torrejón.

Te puedo dar el teléfono y que ellos te indiquen mejor.

Te cojerá el teléfono posiblemente su hija.

Le dices que llamas de parte de Fernando el de la V-Strom azul (precisamente fui ayer).

El Tlfo. 91 879 62 47, como ya sabes se llama Anibal.

Saludos en V. "

:ch) :ch) :ch)


gracias con ese telefóno y el google se hacen maravillas:

MOTO SPORT ALCALA Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf. 918796247

Av. Madrid Km.29,500
Rumanía, 8 Nave 20
28802 Alcalá de Henares (Madrid)



V´sssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#8

Mensaje por the husky » 20 Nov 2006 21:16

:mrgreen: Bueno, pues allí tiene mi moto el amigo Hanibal repasando las valvulas,compresión y demás cosillas que con 34000 kms estaba pidiendo a gritos la pobre, ya que creo que la moto solo iba un 70% de fina a como deberia ir y que con el paso del tiempo ha ido a peor.
Supongo que el jueves o el viernes estará lista; estoy deseando que me llame para ir a recogerla y ver si se ha obrado el milagro ;-7 .-1
Cuando la pruebe os cuento. Por otro lado deciros que es un tipo muy agradable, trabaja él solo las motos y a mi me ha causado muy buena impresión ( ¿seré facilmente impresionable? )
Espero corroborarlo pronto. :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

lemin

#9

Mensaje por lemin » 21 Nov 2006 08:45

Pues cuando la pruebes Husky nos cuentas detalladamente tus impresiones y nos detallas la dolorosa que yo tambien tengo que pasar en breve por lo mismo,Ok?. :mrgreen:

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#10

Mensaje por the husky » 25 Nov 2006 13:04

que no me he olvidado ehhhh!!! ocurre que no pudo ser la moto para este finde (casi mejor porque con este tiempo :cry: ). Cuando la recoja y pruebe os doy detalles varios: .-1 y .-2
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#11

Mensaje por the husky » 13 Dic 2006 11:51

Siento haberme demorado con las impresiones pero hasta este puente en la kedada de Los Sincomando no he podido probar la moto.
Lo que la hicieron fue un reglaje de valvulas y se limpiaron los cuerpos de inyeccion: no tengo delante el papel donde pone las cotas pero estaban bastante cerradas y descompensadas.
Tras probarla es cierto que la moto "empuja" algo mejor q antes, sobre todo entre 4000 y 5000 rpm.
Peroooooo....., sigo descontento. es que solo va bien hay, en esas vueltas. Los bajos tractoriles de los q hace gala esta moto, estan pero como"sucios", como si se le fuera parte de la fuerza por algun sitio. Eso si, a las 4000 vueltas es como si le entrara el turbo ¿me explico?.
Y esto ocurre en todas las marchas, no es por ir en una marcha inadecuada. Y sobrepasar las 5000 vueltas supone q le cuesta seguir estirando (lo hace poco a poco, ya no es esa sensacion de "turbo") y ademas las vibraciones de motor son bastante ostensibles o a mi me lo parecen.
En fin, voy a hablar con Hanibal de nuevo para ver q hacemos. Tb tengo q decir q el fue el primero q me dijo q no dejara de llamarle si no estaba satisfecho completamente. Le tomo la palabra.
CONTINUARA.....
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Cerrado

Volver a “MOTOR”