embrague hidraulico vstrom 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#1 embrague hidraulico vstrom 650

Mensaje por gelopadelero » 24 Sep 2019 23:12

Pues eso..... indagando por la red me encontre con esto.



Despues de ver el video (y entrar en los enlaces) te das cuenta de que poner "accionamiento hidraulico" de embrague es muy economico y muy muy muy facil.

El unico problema que le veo es saber que diametro y caudal de bomba y bombin es necesario para una vstrom. Dado que no es muy caro tan facil como pedir piezas, montar, probar y si no funciona se devuelve (viva amazon! :descojono: )

De todas maneras he encontrado esto, https://touratech-usa.com/store/Magura- ... trom-DL650
por unos 250€ preparado para la vstrom.

A mi particularmente no me parece que haga falta pero igual hay gente que o bien por vivir en costa, o tener la moto en la calle siempre, el cable de embrague tiende a acumular oxido y ponerse muy recio.......... esta seria una solucion muy buena para tener siempre el embrague blandito jejejejeje
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#2 Re: embrague hidraulico vstrom 650

Mensaje por RichiV » 25 Sep 2019 06:23

Hola, interesante, sobretodo para los que sufrimos atascos, pero, y el sistema de regulación? (Me refiero a las tuercas de la funda del cable).

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#3 Re: embrague hidraulico vstrom 650

Mensaje por gelopadelero » 25 Sep 2019 09:17

RichiV escribió:
25 Sep 2019 06:23
Hola, interesante, sobretodo para los que sufrimos atascos, pero, y el sistema de regulación? (Me refiero a las tuercas de la funda del cable).
En el piston (el bombin hidraulico donde esta el cable que va a el tirador del embrague) lleva dos tuercas....... con ellas se ajusta para dejarlo con la tension exacta de inicio (para dejar esos 3-4mm de recorrido libre de la maneta). Luego ya lo que no se es el caudal de bomba y el diametro de bombin exacto para que al hacer el recorrido completo de la maneta ésta desplace el bombin los milimetros suficientes para desembragar.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Responder

Volver a “MOTOR”