Inyectores

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Marquez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2016 02:04
Ubicación: Colombia

#1 Inyectores

Mensaje por Marquez » 24 Ene 2020 17:36

Buenos dias.
Tengo dos dudas que quisiera consultar con ustedes.
1. Hace poco realicé mantenimiento a los inyectores de mi L4 pero estuve intentando retirar los microfiltros y no me fue posible, al punto en que llegue a oe sar que no son desmontables en estos inyectores. Alguno de uds tiene experiencia con eso que me pueda iluminar?

2. La segunda duda tiene que ver con el monoshock. La pera para regular la precarga se me dañó (no logra girar la ruerxa que la regula) y al desmontarla para revisar sentí cono si hubiera succionado aire hacia el sist. Hidráulico que tiene. Mi pregunta es: hay que hacer algun tipo de purga?
Lleva algun tipo de aceite especial o algo que haya que medir?

Muchas gracias por cualquier dato que me puedan brindar.



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#2 Re: Inyectores

Mensaje por Pepué » 25 Ene 2020 12:23

El tema del regulador de precarga del amortiguador está explicado en varios posts. Lleva aceite y hay quien ha tenido q rellenarlo y purgarlo.
Lo de la inyección, no tengo ni idea, no sabia q llevaran algun tipo de filtro...

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1074
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#3 Re: Inyectores

Mensaje por stromsilver » 28 Ene 2020 19:20

Buenas, en referencia a los inyectores se puede usar un limpiador de inyectores al deposito o un limpia inyectores directo(autocombustible ) no necesita ir mezclado con gasolina y es mucho mas potente. Si hay que desmontarlos por avería o por taponamiento extremo o porque tiene las toricas rotas y se comunica la entrada con el retorno de combustible al deposito entonces lo mejor es limpieza por ultrasonidos. Yo por mi profesion estoy viendo muchos inyectores clavados y es debido a que los combustibles llevan un porcentaje de Biodiesel en caso de Gasoil y Bioetanol en caso de la gasolina, eso sumado a que los combustibles ya no contienen azufre lubricante natural del combustible , estos acaban resecandose y gripando. Lo mejor usar combustible de calidad que ya viene con sus aditivos para paliar eso ademas de mejorar la combustion y hacerla mas limpia. Seguro que habrá opiniones a favor y en contra. Pero me paso el día en los concesionarios de coches y motos. Estoy harto de verlo.



Saludos.

Responder

Volver a “MOTOR”