Bomba gasolina y pieza misteriosa.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
joaquinpillo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2016 23:32
Ubicación: VALENCIA-CHIVA

#1 Bomba gasolina y pieza misteriosa.

Mensaje por joaquinpillo » 08 Jul 2020 23:55

Hola:
Debido a que me fallaba la aceleración de mi V, me atrevía a desmontar la bomba de la gasolina y cambiarle el filtro, cosa facil en principio.
El problema es que una vez rearmada, al ir a limpiar el depósito encontré en el suelo del trastero la pequeña pieza de la foto que por el color del plastico parece una parte de la bomba, pero el caso es que no la he visto en ningún despiece ni video, por lo que dudo si es de la bomba.
En principio preferiría no urgar más en ella si no es necesario por las juntas tóricas, y la pregunta es si la habíais visto alguna vez y si es parte de la bomba para abrirla y montarla, o me olvido de ella.
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V-STROM 650 - 2008

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#2 Re: Bomba gasolina y pieza misteriosa.

Mensaje por Quiqui » 09 Jul 2020 08:41

Vaya...!!! Cuando desmonte la mía para cambio filtro y demás no vi esa pieza por ningún lado, que no quiero decir que no sea de la bomba. Tiene pinta como de tapón...

Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Bomba gasolina y pieza misteriosa.

Mensaje por Quiqui » 09 Jul 2020 08:51

No pones que cambiaste la bomba por una nueva, solo el filtro... Te lo digo porque tiene pinta de tapón de bomba nueva que posteriormente se quita para conectarla...

Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#4 Re: Bomba gasolina y pieza misteriosa.

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 09 Jul 2020 10:14

Pues no se donde pero va en alguna parte de la bomba, y es posible que sea el motivo por el que la moto no va. Toca desmontar y revisar aver donde va enroscado
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
joaquinpillo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2016 23:32
Ubicación: VALENCIA-CHIVA

#5 Re: Bomba gasolina y pieza misteriosa.

Mensaje por joaquinpillo » 09 Jul 2020 16:31

Solo cambié el filtro de baja presion que estaba ezquerozo. Por eso no iba la moto, pero antes de volver a colocar la bomba en el deposito la desmonto de nuevo a ver donde leñes puede ir, si es que va en algún sitio.Ya os cuento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V-STROM 650 - 2008

Avatar de Usuario
joaquinpillo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2016 23:32
Ubicación: VALENCIA-CHIVA

#6 Re: Bomba gasolina y pieza misteriosa.

Mensaje por joaquinpillo » 09 Jul 2020 18:46

Después de volver a desmontar la bomba, he verificado todos los agujeros y no me cabe, no hay donde meter el cacharrín y eso que le he puesto ahiernco.
En fin, la pieza esa no es de la bomba, cuando pueda pasaré por una Suzuki por si acaso, pero vamos no hay roscas internas ni nada donde acoplar.
Lo que me mosquea es de donde ha salido, pero vamos que de la moto no.
Gracias.
V-STROM 650 - 2008

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#7 Re: Bomba gasolina y pieza misteriosa.

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 10 Jul 2020 06:37

Bueno pues es una faena desmontar todo pero ante la duda mejor asegurarse. Tiene toda la pinta de ser pero si lo has revisado y no le pertenece a otra cosa
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#8 Re: Bomba gasolina y pieza misteriosa.

Mensaje por Alan44 » 24 Jul 2020 18:50

Buenas, en mi k8 desmonté un par de veces la bomba y no me suena haber visto esa pieza.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Responder

Volver a “MOTOR”