No arranca

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#51 Re: No arranca

Mensaje por grancanariovst » 15 Sep 2022 00:28

MUCHO ANIMO Y SUERTE, OJALA AL MENOS PUEDAS RECUPERAR ALGO por el consorcio que como bien dices lo que sea vendrá bien. Que tengas buena y rapida recuperación y PACIENCIA que en el tiempo quedará como un mal recuerdo. Abrazo.

Rabuvi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Mar 2022 15:55

#52 Re: No arranca

Mensaje por Rabuvi » 15 Sep 2022 02:40

carango escribió:Aprovechando el post, a mí me fallaba el sensor de la maneta de embrague, compré uno nuevo y original , al principio encendía a la primera, pero ahora ya vuelve a fallar, tengo que apretar cuatro o cinco veces la maneta de embrague o girar algo el manillar para que encienda.
No sé qué puede ocurrir al ser nuevo el sensor. Se os.ocurre algo?
Ese no es un sensor es un interruptor comun y corriente que al apretar la manija del embrague cierra el circuito soltando el embolo hacia afuera para que haga contacto…Tuve el mismo problema y me percaté que al apretar la manija el enbolo no hacia el recorrido completo (salir)… quedaba a medio camino…. Solución… una pequeña limada en la punta del embolo y asunto solucionado…. Espero te ayude… saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carango
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2019 22:25

#53 Re: No arranca

Mensaje por carango » 15 Sep 2022 22:21

Rabuvi escribió:
15 Sep 2022 02:40
carango escribió:Aprovechando el post, a mí me fallaba el sensor de la maneta de embrague, compré uno nuevo y original , al principio encendía a la primera, pero ahora ya vuelve a fallar, tengo que apretar cuatro o cinco veces la maneta de embrague o girar algo el manillar para que encienda.
No sé qué puede ocurrir al ser nuevo el sensor. Se os.ocurre algo?
Ese no es un sensor es un interruptor comun y corriente que al apretar la manija del embrague cierra el circuito soltando el embolo hacia afuera para que haga contacto…Tuve el mismo problema y me percaté que al apretar la manija el enbolo no hacia el recorrido completo (salir)… quedaba a medio camino…. Solución… una pequeña limada en la punta del embolo y asunto solucionado…. Espero te ayude… saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha gracias por tu aportación, añadir que he desmontado el interruptor y he estirado el muelle que lleva dentro para que haga más fuerza y así tenga mejor contacto y de momento me fue bien.

Responder

Volver a “MOTOR”