Hola, hace unas semanas que tengo una vstrom 650 de 2005 y desde que me la dieron le suena algo que creo q es el motor de la bomba, suena como el chequeo que hace al dar el contacto pero un punto mas bajo. la moto va perfecta en aceleración y ralentí.
a alguien le ha pasado? entiendo que la solución es simplemente lubricar los engranajes del motor de la bomba con wd 40 o similares, pero con el acceso tan complicado que tiene me echa para atrás.
ruido de la bomba de gasolina?
- davidespele
- V.I.P.
#2 Re: ruido de la bomba de gasolina?
A mi tambien me suena, la mia es una L6 y lleva haciendo ese ruido mucho tiempo pero va perfecta igual que la tuya, la bomba no se puede lubricar es hermetica y esta sumergida en el interior del tanque de gasolina ( la misma gasolina le hace de refrigerante)
Si se quiere eliminar ese ruido hay que cambiar todo el conjunto y vale una pasta ( no venden la bomba suelta en suzuki) en su dia compre una bomba suelta en Ebay ( se supone que china) pero no funcionaba y volvi a colocar la original. A dia de hoy sigue funcionando perfectamente pero con ese ruido que comentas.
Si se quiere eliminar ese ruido hay que cambiar todo el conjunto y vale una pasta ( no venden la bomba suelta en suzuki) en su dia compre una bomba suelta en Ebay ( se supone que china) pero no funcionaba y volvi a colocar la original. A dia de hoy sigue funcionando perfectamente pero con ese ruido que comentas.
Gasss i cul capatras 

-
- Nuevo
#3 Re: ruido de la bomba de gasolina?
lo más curioso es que si lavo la moto deja de hacer el ruido un día por lo menos, y no me cuadra mucho q el agua pueda lubricar ese motorcillo porque como tú bien dices esta metido dentro del depósito de gasolina.
-
- Tímido
#4 Re: ruido de la bomba de gasolina?
Hola.
Lo mismo le paso a mi 650 del 2014.
Sonaba algo desde el principio y pensaba que era normal, hasta que con 50000km empezó a sonar más y dejó de funcionar.
La nueva bomba (repuesto original) era completamente silenciosa en comparación con la de fábrica.
Suerte.
Luis
Lo mismo le paso a mi 650 del 2014.
Sonaba algo desde el principio y pensaba que era normal, hasta que con 50000km empezó a sonar más y dejó de funcionar.
La nueva bomba (repuesto original) era completamente silenciosa en comparación con la de fábrica.
Suerte.
Luis