Decepcionado y triste con la 1050

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#26 Re: Decepcionado y triste con la 1050

Mensaje por Quiqui » 22 Sep 2020 07:10

Pues eso... que la disfrutes, hoy día no creo que haya moto mala y menos mal que hay diversidad para elegir...


Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

soguillo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 113
Registrado: 27 Sep 2021 18:40

#27 Re: Decepcionado y triste con la 1050

Mensaje por soguillo » 24 Ene 2022 18:46

Pues si sirve de consuelo a los afectados, yo compré la mía con 0 kilómetros de prueba o dicho de otro modo que no quise ni probarla en el concesionario porque sabía perfectamente lo que quería. Bien es verdad que partía de la experiencia de la DL650 ya del año 2006 y en el 2014 creo recordar me llamaron de Suzuki por ser el elegido en probar la novedad y recién salida Vstrom 1000. La verdad que tenía una pegada y pulmón el motor impresionante por eso tenía muy claro que tarde o temprano me haría con una como si ha sido.

Palancas
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2022 17:03

#28 Re: Decepcionado y triste con la 1050

Mensaje por Palancas » 25 Ene 2022 21:44

Es mi tercera moto " gorda"
Una varadero, y una caponord fueron sus antecesoras, con las dos viaje con total comodidad y confianza, mejor la varadero, también más pesada y más alta , con lo que moverla en parado tenía su cosa , para ello la caponord con su asiento en 0,82 y con 40 kgs menos que la varadero era mucho más manejable,
También es mucho más escandalosa y áspera que la honda, osea , lo que destaca la honda , suavidad, y confianza en tumbar,
Lo que destaca la Aprilia, menor peso y asiento más bajo
Pues señores,
La 1050 tiene las cosas buenas de ambas,
La suavidad de la honda y el peso de la Aprilia pero......
Lo que no tenían ni una ni la otra es la agilidad que transmite la suzuky, te subes a ella y da la sensación de ligereza , parece más pequeña, en marcha da una confianza bestial, es cómoda, en las dos anteriores tuve que cambiar el carenado, con la 1050 no lo necesito,
El único reprochable , la altura del asiento, 0,85 para mí es un poco alto, , te da opción de subirla pero no de bajarla, y la opción de cambio de bieletas tiene sus inconvenientes ,
Resumiendo, de las tres gordas me quedo con la 1050

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#29 Re: Decepcionado y triste con la 1050

Mensaje por pabloski » 25 Ene 2022 22:26

Palancas escribió:
25 Ene 2022 21:44
Es mi tercera moto " gorda"
Una varadero, y una caponord fueron sus antecesoras, con las dos viaje con total comodidad y confianza, mejor la varadero, también más pesada y más alta , con lo que moverla en parado tenía su cosa , para ello la caponord con su asiento en 0,82 y con 40 kgs menos que la varadero era mucho más manejable,
También es mucho más escandalosa y áspera que la honda, osea , lo que destaca la honda , suavidad, y confianza en tumbar,
Lo que destaca la Aprilia, menor peso y asiento más bajo
Pues señores,
La 1050 tiene las cosas buenas de ambas,
La suavidad de la honda y el peso de la Aprilia pero......
Lo que no tenían ni una ni la otra es la agilidad que transmite la suzuky, te subes a ella y da la sensación de ligereza , parece más pequeña, en marcha da una confianza bestial, es cómoda, en las dos anteriores tuve que cambiar el carenado, con la 1050 no lo necesito,
El único reprochable , la altura del asiento, 0,85 para mí es un poco alto, , te da opción de subirla pero no de bajarla, y la opción de cambio de bieletas tiene sus inconvenientes ,
Resumiendo, de las tres gordas me quedo con la 1050
Qué buena descripción de tus sensaciones. Eso es lo único importante a la hora de elegir una moto. Admiro a los que se encuentran entusiasmados con su Royal Enfield Himalaya, nos dan lecciones a muchos de espíritu motero.
Después de tener cuatro VStrom, probé la 1050 (y todas las BMW, Guzzi, Triumph, Africota...) Y me fui al "mundo naranja"; para mi modo de entender la 890 Adventure era lo que más se adaptaba a mis gustos.

Me encantaría tener una economía más resuelta para poder disponer en mi garaje alguna de las motos que descarté, entre ellas la VStrom 1050, pero solo puedo mantener una, con sus fallos y aciertos y la balanza se inclinó por KTM.

Lo que no entiendo es cómo algunos usuarios son capaces de emitir juicios tan nítidos de los defectos y virtudes de una moto tras una o dos horas de utilizarla
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”