DESCUENTOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2813
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#26 Re: DESCUENTOS

Mensaje por Eddyman00 » 12 Dic 2020 13:22

650 € más cara? Pues van a vender lo que Clavijo...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#27 Re: DESCUENTOS

Mensaje por Galiza » 12 Dic 2020 15:17

MiguelXR33 escribió:
12 Dic 2020 13:06
Galiza escribió:
11 Dic 2020 19:28
Pues eso es lo que estoy esperando, una rebaja o promoción que compense el precio de la venta de mi Storm 650, que a la hora de comprar el precio que te ponen y a la hora de venderla dan ganas de quedársela y hacer colección que lo que ofrecen los conces, da risa, también cantidad de particulares que se creen que las motos hay que regalarlas
No sé si será verdad, pero te cuento lo que me dijo el del concesionario ayer. Yo he encargado una 1050 XT que quiero matricular en enero para que siempre sea "del 2021" (aunque ya sé que es una M0, vi su número de chasis). Pues bien, el de la tienda me ha recomendado que pague la moto ya y la matricule cuando quiera, porque para el año que viene subirá 650 euros. Al parecer las XT las están vendiendo muy bien y en Suzuki van a aprovechar el tirón.

Así que si quieres una, igual te interesa mirarlo ya. O por lo menos preguntar.
Ya estoy mirando hace tiempo, me había inclinado por bmw , la 850 no me gusta por el motor chino y la 1200 aunque no discuto su calidad , se les ha ido la pinza con el precio, así que en cuanto a fiabilidad y conocimiento me voy a Suzuki, el problema es el valor que le dan a mi moto, no lo la voy a regalar, por eso no tengo la 1050 ya, el miércoles he quedado con Box Sicilia que me ha dicho que seguro nos ponemos de acuerdo, a ver, lo de la subida de precio supongo que será por la subida del impuesto de circulación igual que los coches
Couto Mixto

Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#28 Re: DESCUENTOS

Mensaje por MiguelXR33 » 12 Dic 2020 18:10

Galiza escribió:
12 Dic 2020 15:17
Ya estoy mirando hace tiempo, me había inclinado por bmw , la 850 no me gusta por el motor chino y la 1200 aunque no discuto su calidad , se les ha ido la pinza con el precio, así que en cuanto a fiabilidad y conocimiento me voy a Suzuki, el problema es el valor que le dan a mi moto, no lo la voy a regalar, por eso no tengo la 1050 ya, el miércoles he quedado con Box Sicilia que me ha dicho que seguro nos ponemos de acuerdo, a ver, lo de la subida de precio supongo que será por la subida del impuesto de circulación igual que los coches
Nosotros nos hemos tirado mes y mucho probando, leyendo y analizando. Probamos la Triumph Tiger 900 GT Pro, la BMW R 1250 GS, la Honda Africa Twin 1100 Adv Sports (dos veces), la Kawasaki Versys 1000 SE y la Suzuki V-Strom 1050 XT. En todos los concesionarios me daban una birria por mi Honda Transalp 650 (entre 500 y 1000 euros), cosa por otra parte que imaginaba, así que ya la tenía a la venta en portales dedicados. El problema es que al final la moto sigue sin venderse dos meses después, y hemos decidido que ya saldrá... y que mientras vamos a disfrutar de la Suzuki. Pero lo único que puedo decirte es que pruebes pruebes y pruebes... igual la que te gusta, como nos pasó a nosotros, no es al final la que compras.
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

Avatar de Usuario
Maverick CAP1
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 10 Mar 2019 10:31

#29 Re: DESCUENTOS

Mensaje por Maverick CAP1 » 12 Dic 2020 19:40

Galiza escribió:
11 Dic 2020 19:28
Pues eso es lo que estoy esperando, una rebaja o promoción que compense el precio de la venta de mi Storm 650, que a la hora de comprar el precio que te ponen y a la hora de venderla dan ganas de quedársela y hacer colección que lo que ofrecen los conces, da risa, también cantidad de particulares que se creen que las motos hay que regalarlas
Totalmente de acuerdo contigo. Lo has clavado.
VStrom

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#30 Re: DESCUENTOS

Mensaje por Galiza » 14 Dic 2020 12:23

Nosotros nos hemos tirado mes y mucho probando, leyendo y analizando. Probamos la Triumph Tiger 900 GT Pro, la BMW R 1250 GS, la Honda Africa Twin 1100 Adv Sports (dos veces), la Kawasaki Versys 1000 SE y la Suzuki V-Strom 1050 XT. En todos los concesionarios me daban una birria por mi Honda Transalp 650 (entre 500 y 1000 euros), cosa por otra parte que imaginaba, así que ya la tenía a la venta en portales dedicados. El problema es que al final la moto sigue sin venderse dos meses después, y hemos decidido que ya saldrá... y que mientras vamos a disfrutar de la Suzuki. Pero lo único que puedo decirte es que pruebes pruebes y pruebes... igual la que te gusta, como nos pasó a nosotros, no es al final la que compras.
[/quote]

Pues a ver el miércoles con el concesionario, si no nos ponemos de acuerdo con el valor de la 650 igual me la quedo y empiezo a disfrutar de la 1050, tengo como seis personas muy interesadas en la 650, pero como ninguna me adelante una paga senhal, si me la quedo la subo de precio y si no le interesa a nadie se va para el pueblo, para días de nieve y lluvia
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#31 Re: DESCUENTOS

Mensaje por Galiza » 16 Dic 2020 14:15

Al final no he podido probar la moto, porque ayer uno que fue a probarla la destrozó contra un coche, o sea que ver pero no tocar, al final en el concesionario me valoran mi moto como dios manda, ademas me arreglan el precio en la nueva, mejor dicho, me lo mantienen, pero solo en el modelo xt y color negro, porque aun les queda alguna, en blanco por ejemplo ya son 400€ mas, en amarilla igual queda alguna, o sea que es muy verdad lo que dicen por aquí, que en enero mínimo 400€ mas, si hago el trato ya os dire el concesionario
Couto Mixto

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”