PRUEBA VSTROM 1050

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#26 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por Mekius » 16 Nov 2020 19:14

a mi tambien me gustaba mas la verdad, pero por el precio y porque no me gustaban los extras la descarte, por lo demas ciclo y motor son exactamente iguales yo estoy encantado y mañana le hago la primera revision jejej

Avatar de Usuario
Vlad72
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jun 2011 10:28
Ubicación: Sant ... BCN

#27 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por Vlad72 » 16 Nov 2020 21:08

Jose Luis Ternero escribió:
16 Nov 2020 19:12
Vlad72 escribió:
16 Nov 2020 17:03
Hay mucha diferencia en la coducción de la XT de la de carretera? Estoy en un mar de dudas...Hago alguna pista de vez en cuando pero soy mas de asfalto...esteticamente me gusta mas la XT... dificil elección.
No te comas él coco con eso, normalmente la de aleación debe ser algo más rígida, en asfalto se agradece, pero hay que ser muy piloto para notar esa diferencia, él 95% de nosotros seguramente no lo notemos, cómprate la qué más te guste ✌️✌️✌️
Gracias por la respuesta, un saludo :drinks:

Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#28 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por Toni_P » 20 Nov 2020 20:45

Bueno, pues hoy me llegado la moto.

Por ahora encantado con ella. Hoy el acelerador lo he notado como más fino que el de la que probé hace un par de semanas. Me encanta el motor que tiene.

Veo que tiene una 2ª un poco larga, pero cuestión de acostumbrarse.

Sigo diciendo que el asiento me parece algo duro.

Y también que lo rebajaré un poco.

Pero me parece una gran moto.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#29 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por MiguelXR33 » 27 Nov 2020 20:34

Muy buenas a todos los vstromeros. Yo también soy de los que he probado la 1050 XT junto a mi mujer. Pensamos cambiar, en cuanto se venda, nuestra Transalp 650 por una moto 2020, y después de un mes de solicitar y catar hasta cinco motos distintas (Triumph Tiger 900 GT pro, BMW R 1250 GS, Honda ATAS 1100, Kawasaki Versys 1000 SE), al final la elegida para entrar en el garaje es la V... ya tiene hasta mote.

El motivo de porqué al final será la 1050 XT es sencillo: ninguna de las otras combina mejor una serie de virtudes que buscamos. La idea es seguir gastando la moto como ahora, los fines de semana, por lo que algunas candidatas como la Versys o la no probada Yamaha SuperTeneré 1200 se caían de la elección al ser demasiado de turismo: la moto también la gastaré para ir a trabajar y el peso y volumen no apetece arrastrarlo todos los días.
La BMW era eliminada desde el minuto uno por un comportamiento exagerado, demasiado potente, demasiado ágil... casi una superdeportiva con manillar alto y asientos cómodos. No es nuestra moto.
La Triumph cayó por no poder probar la versión Rally, la que realmente nos gustaba al ser una de las primeras ideas poder utilizar la moto para escapadas por la montaña, algo que luego se ha ido diluyendo. Pero la GT no ha vuelto a la lista final porque, aunque la relación precio/equipamiento es fantástica, la falta de distribuidores oficiales nos tira para atrás.
La Honda ATAS 1100, que desde el principio era la principal candidata pese a su precio, al final ha sido lo mucho leído en su foro lo que nos ha hecho eliminarla. Los problemas de configuración del tablet, no solucionados en los meses que lleva en venta nos preocupan, pero mas todavía ver que dos defectos del modelo 1000 anterior, el óxido en el depósito y la entrada de aire por el hueco entre el display y el tanque, no se han corregido. Y aunque nos encantó por fina, bella y con posibilidades camperas, al final no queremos estar de viaje con el ay de si se parará con el filtro de gasolina atorado. Algo tienen las ATAS que hace que sus propietarios las estén vendiendo (ved páginas de compra-venta y veréis) con muy pocos kms...

Imagen

Y aquí que una moto, al principio descartada de las pruebas, volvió a ser nombrada: la Suzuki V-Strom 1050 XT. A mí me gustaba, aunque la falta de poder hacer off-road con tranquilidad me echaba un poco atrás. Además por precio la Triumph estaba en lo mismo, pero con mucho (mucho) mas equipamiento. Hasta que comenzamos a olfatear sobre el modelo: en los vídeos la ponen estupenda. En artículos también. Y aquí en el Foro V-Strom leemos que no tiene problemas mas allá de un asiento que para algunos es un poco duro, de unas luces que pueden quedar un poco breves y de un cuadro que no tiene colorines y guirnaldas. Las dos primeras, junto con la protección aerodinámica, siempre se pueden mejorar con facilidad acudiendo a la industria auxiliar, lo segundo se cae cuando ves que tiene la información necesaria... y sientes lo peligroso que puede ser jugar a ver cosas del móvil mientras estás en marcha. Leemos sobre robustez contrastada, agilidad bien lograda, electrónica en el sitio correcto y funcionalidad en el día a día. Y al probarla vimos que desde el km cero hay facilidad de conducción, corrección en todo y que realmente no necesita ningún cambio a priori para salir y rodar sin parar hasta que apetezca volver. ¡Ah! y al precio mas contenido. Así que, si la Transalp se vende y no surge ningún problema, esperamos pronto el enseñaros nuestra futura V-Strom 1050 XT.

Si os apetece leer lo apreciado en la prueba, lo he publicado aquí.

:drinks:
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

polstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 25 Nov 2017 18:41

#30 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por polstrom » 27 Nov 2020 23:31

MiguelXR33 escribió:
27 Nov 2020 20:34
Muy buenas a todos los vstromeros. Yo también soy de los que he probado la 1050 XT junto a mi mujer. Pensamos cambiar, en cuanto se venda, nuestra Transalp 650 por una moto 2020, y después de un mes de solicitar y catar hasta cinco motos distintas (Triumph Tiger 900 GT pro, BMW R 1250 GS, Honda ATAS 1100, Kawasaki Versys 1000 SE), al final la elegida para entrar en el garaje es la V... ya tiene hasta mote.

El motivo de porqué al final será la 1050 XT es sencillo: ninguna de las otras combina mejor una serie de virtudes que buscamos. La idea es seguir gastando la moto como ahora, los fines de semana, por lo que algunas candidatas como la Versys o la no probada Yamaha SuperTeneré 1200 se caían de la elección al ser demasiado de turismo: la moto también la gastaré para ir a trabajar y el peso y volumen no apetece arrastrarlo todos los días.
La BMW era eliminada desde el minuto uno por un comportamiento exagerado, demasiado potente, demasiado ágil... casi una superdeportiva con manillar alto y asientos cómodos. No es nuestra moto.
La Triumph cayó por no poder probar la versión Rally, la que realmente nos gustaba al ser una de las primeras ideas poder utilizar la moto para escapadas por la montaña, algo que luego se ha ido diluyendo. Pero la GT no ha vuelto a la lista final porque, aunque la relación precio/equipamiento es fantástica, la falta de distribuidores oficiales nos tira para atrás.
La Honda ATAS 1100, que desde el principio era la principal candidata pese a su precio, al final ha sido lo mucho leído en su foro lo que nos ha hecho eliminarla. Los problemas de configuración del tablet, no solucionados en los meses que lleva en venta nos preocupan, pero mas todavía ver que dos defectos del modelo 1000 anterior, el óxido en el depósito y la entrada de aire por el hueco entre el display y el tanque, no se han corregido. Y aunque nos encantó por fina, bella y con posibilidades camperas, al final no queremos estar de viaje con el ay de si se parará con el filtro de gasolina atorado. Algo tienen las ATAS que hace que sus propietarios las estén vendiendo (ved páginas de compra-venta y veréis) con muy pocos kms...

Imagen

Y aquí que una moto, al principio descartada de las pruebas, volvió a ser nombrada: la Suzuki V-Strom 1050 XT. A mí me gustaba, aunque la falta de poder hacer off-road con tranquilidad me echaba un poco atrás. Además por precio la Triumph estaba en lo mismo, pero con mucho (mucho) mas equipamiento. Hasta que comenzamos a olfatear sobre el modelo: en los vídeos la ponen estupenda. En artículos también. Y aquí en el Foro V-Strom leemos que no tiene problemas mas allá de un asiento que para algunos es un poco duro, de unas luces que pueden quedar un poco breves y de un cuadro que no tiene colorines y guirnaldas. Las dos primeras, junto con la protección aerodinámica, siempre se pueden mejorar con facilidad acudiendo a la industria auxiliar, lo segundo se cae cuando ves que tiene la información necesaria... y sientes lo peligroso que puede ser jugar a ver cosas del móvil mientras estás en marcha. Leemos sobre robustez contrastada, agilidad bien lograda, electrónica en el sitio correcto y funcionalidad en el día a día. Y al probarla vimos que desde el km cero hay facilidad de conducción, corrección en todo y que realmente no necesita ningún cambio a priori para salir y rodar sin parar hasta que apetezca volver. ¡Ah! y al precio mas contenido. Así que, si la Transalp se vende y no surge ningún problema, esperamos pronto el enseñaros nuestra futura V-Strom 1050 XT.

Si os apetece leer lo apreciado en la prueba, lo he publicado aquí.

:drinks:

Muy buena crónica, y tú blog de 10.... yo llevo la vstrom 1050, la sin xt.... con 1,83 le puse la cúpula air flow de GIVI , y sus deflectores y ufff casi como en un coche, noto el viento de rodilla hacia abajo.... y ahora con el frío se agradece.

Es una gran moto si grandes PARAFERNALIAS, típico de Suzuki.... vengo de la 1000, y tengo que decir que esta moto no se que han hecho pero parece que pese 50 kilos menos, la agilidad es superior, incluso gente con la 650 comentan que es más ágil incluso que la suya. Buena frenada , buena suspensión.... motor más que fiable.... y precio muy bueno.... ya es cuestión de gustos, si la xt o la normal....

Si os habéis decidido por la vstrom , no os equivocareis... UNA GRAN MOTO

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#31 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 28 Nov 2020 10:43

A ver, MiguelXR33 ha dado una explicación, creó que bastante razonable, objetiva y parecido a lo que me pasó a mí cuándo escogí mí V1000 entre otras a priori superiores, pero, Polstrom, yo puedo entender que la ilusión por tú moto nueva, te haga ver cosas poco objetivas y que llevan a confusión a quién lee, al compararla con la V1000, entiendo que te guste más él acelerador electrónico, la respuesta del motor, la pantalla, la estética o la electrónica, pero yo qué tengo la V1000 2018, al probar la 1050, en cuestión de chasis, frenos y manejo, es exactamente la misma moto, de hecho salí con ella iyendo ya fuerte porque parecía mí moto, sólo tuve una breve adaptación al acelerador electrónico, pero me repito, a nivel chasis, frenos y manejo, es la misma moto, más cuándo tú dices que la tuya es la normal, que lleva hasta la misma IMU que la 2018, lo dicho, entiendo tú ilusión, te has comprado un maquinon, pero en un foro se debe ser objetivo, sin ánimo de molestarte, un saludo y disfrútala sin comparaciones ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

polstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 25 Nov 2017 18:41

#32 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por polstrom » 28 Nov 2020 18:14

Te aseguro que si es la misma moto no la cambio jajaja .

Probé la moto un día un par de horas y dije ui ui ui, no me va del todo ,,,,, iba en modo C..... y la verdad que no me dejo sabor de boca diferente a la mía 1000. Es más puse cosas en este foro que no me había ilusionado la moto...repito yendo en modo C

Pero aaaaaamigo cuando cogí la moto un par de días como se puede ver aquí

https://motosmarin.com/blog/2020/10/09/ ... -y-cuenca/


y mi sensación fue tremendamente diferente , muchos kms en esos 3 días, curvas más curvas, autovía...... y luego me monté en la mía, y muchísimo más agil la 1050, pero mucho..... el acelerador electrónico bestial, el motor igual de contundente en bajas [ para mi inapreciable esos 2.000 rv mas alta velocidadl par ] y en Altas uffff estira mucho más, aunque no soy de usar ese rango de revoluciones, protege más en las piernas del viento, algo menos voluminosa ...... eso sí... frenos y suspension igual.... que el chasis es el mismo ,puede ser .... muchas monturas comparten chasis y hace que la moto vaya diferente otro tipo de cosas.

Para mi que he llevado 5 vstrom más la de mi hermano 6, digo que esta moto está muy bien conseguida....con la 1000 hice 35.000 kms en dos años , algo puedo hablar..... si la moto fuese igual no me la cambio, la ilusión??? Voy igual de feliz con una que con otra... pero que hay bastante diferencia te digo EN MI OPINION, que si la hay y BASTANTE....y no soy el único que lo dice ni que ha hecho algo cambio de la 1000 a la 1050 sea Xt o no.....

Y quizá en meses , o años cambie de moto y será a otra que vaya mejor sino me quedo con lo que tengo....

Objetivo quizá no seas tu diciendo que la moto es igual..... y vengo al foro a decir lo que me plazca siempre y cuando dé mi opinión y no ofenda a nadie..... pq es mi opinión y Soy objetivo bajo mi opinión, que no es la misma que la tuya? Ya por eso no puedo decirle al compañero de foro lo que pienso de la 1000 y 1050???? FALTARIA MASSSSSSS

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#33 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 28 Nov 2020 21:00

polstrom escribió:
28 Nov 2020 18:14
Te aseguro que si es la misma moto no la cambio jajaja .

Probé la moto un día un par de horas y dije ui ui ui, no me va del todo ,,,,, iba en modo C..... y la verdad que no me dejo sabor de boca diferente a la mía 1000. Es más puse cosas en este foro que no me había ilusionado la moto...repito yendo en modo C

Pero aaaaaamigo cuando cogí la moto un par de días como se puede ver aquí

https://motosmarin.com/blog/2020/10/09/ ... -y-cuenca/


y mi sensación fue tremendamente diferente , muchos kms en esos 3 días, curvas más curvas, autovía...... y luego me monté en la mía, y muchísimo más agil la 1050, pero mucho..... el acelerador electrónico bestial, el motor igual de contundente en bajas [ para mi inapreciable esos 2.000 rv mas alta velocidadl par ] y en Altas uffff estira mucho más, aunque no soy de usar ese rango de revoluciones, protege más en las piernas del viento, algo menos voluminosa ...... eso sí... frenos y suspension igual.... que el chasis es el mismo ,puede ser .... muchas monturas comparten chasis y hace que la moto vaya diferente otro tipo de cosas.

Para mi que he llevado 5 vstrom más la de mi hermano 6, digo que esta moto está muy bien conseguida....con la 1000 hice 35.000 kms en dos años , algo puedo hablar..... si la moto fuese igual no me la cambio, la ilusión??? Voy igual de feliz con una que con otra... pero que hay bastante diferencia te digo EN MI OPINION, que si la hay y BASTANTE....y no soy el único que lo dice ni que ha hecho algo cambio de la 1000 a la 1050 sea Xt o no.....

Y quizá en meses , o años cambie de moto y será a otra que vaya mejor sino me quedo con lo que tengo....

Objetivo quizá no seas tu diciendo que la moto es igual..... y vengo al foro a decir lo que me plazca siempre y cuando dé mi opinión y no ofenda a nadie..... pq es mi opinión y Soy objetivo bajo mi opinión, que no es la misma que la tuya? Ya por eso no puedo decirle al compañero de foro lo que pienso de la 1000 y 1050???? FALTARIA MASSSSSSS

Nos alteramos pronto y leemos mal, por supuesto puedes opinar lo que quieras, yo también he opinado.
En ningún momento he dicho que sean iguales o qué no haya cambios, tiene cambios en electrónica, respuesta de motor, estética, etc..., pero a nivel de chasis no hay cambios, mismo chasis, frenos y suspensión, que es precisamente de lo mejor qué ha tenido la 1000, yo tuve la 1050 XT toda la tarde, no se qué 1000 tuviste, ni con qué neumáticos, ni cómo estaba, ni me interesa, pero a nivel de agilidad, la 1050 va igual que la 1000, qué ya va bien.
Qué sí quieres que te diga que la tuya es mejor en todo todo qué ninguna, te lo digo para que seas feliz.
A mí me encantó la 1050 y sería mi elección seguro ahora mismo, pero yo pienso que hay que ser objetivo, saludos ✌️ ✌️ ✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#34 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por chax » 28 Nov 2020 22:04

Pues yo no la he probado, así que no puedo opinar.
Tengo una 650 de 2017 con la que estoy contento.
Estéticamente, al principio, no me gustaba mucho la 1050, tenía la referencia de la 1000 2017 de un colega, que no veas como va el bicho con la moto, pero poco a poco se me ha ido haciendo el ojo a la 1050.

Tras varias reviews vistas en youtube más lo leído en este foro..........me estais poniendo los dientes largos.........

Ahora solo falta convencer a la parte de tesorería, que lo lleva mi mujer. :grin:

polstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 25 Nov 2017 18:41

#35 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por polstrom » 28 Nov 2020 23:34

Jose Luis Ternero escribió:
28 Nov 2020 21:00
polstrom escribió:
28 Nov 2020 18:14
Te aseguro que si es la misma moto no la cambio jajaja .

Probé la moto un día un par de horas y dije ui ui ui, no me va del todo ,,,,, iba en modo C..... y la verdad que no me dejo sabor de boca diferente a la mía 1000. Es más puse cosas en este foro que no me había ilusionado la moto...repito yendo en modo C

Pero aaaaaamigo cuando cogí la moto un par de días como se puede ver aquí

https://motosmarin.com/blog/2020/10/09/ ... -y-cuenca/


y mi sensación fue tremendamente diferente , muchos kms en esos 3 días, curvas más curvas, autovía...... y luego me monté en la mía, y muchísimo más agil la 1050, pero mucho..... el acelerador electrónico bestial, el motor igual de contundente en bajas [ para mi inapreciable esos 2.000 rv mas alta velocidadl par ] y en Altas uffff estira mucho más, aunque no soy de usar ese rango de revoluciones, protege más en las piernas del viento, algo menos voluminosa ...... eso sí... frenos y suspension igual.... que el chasis es el mismo ,puede ser .... muchas monturas comparten chasis y hace que la moto vaya diferente otro tipo de cosas.

Para mi que he llevado 5 vstrom más la de mi hermano 6, digo que esta moto está muy bien conseguida....con la 1000 hice 35.000 kms en dos años , algo puedo hablar..... si la moto fuese igual no me la cambio, la ilusión??? Voy igual de feliz con una que con otra... pero que hay bastante diferencia te digo EN MI OPINION, que si la hay y BASTANTE....y no soy el único que lo dice ni que ha hecho algo cambio de la 1000 a la 1050 sea Xt o no.....

Y quizá en meses , o años cambie de moto y será a otra que vaya mejor sino me quedo con lo que tengo....

Objetivo quizá no seas tu diciendo que la moto es igual..... y vengo al foro a decir lo que me plazca siempre y cuando dé mi opinión y no ofenda a nadie..... pq es mi opinión y Soy objetivo bajo mi opinión, que no es la misma que la tuya? Ya por eso no puedo decirle al compañero de foro lo que pienso de la 1000 y 1050???? FALTARIA MASSSSSSS

Nos alteramos pronto y leemos mal, por supuesto puedes opinar lo que quieras, yo también he opinado.
En ningún momento he dicho que sean iguales o qué no haya cambios, tiene cambios en electrónica, respuesta de motor, estética, etc..., pero a nivel de chasis no hay cambios, mismo chasis, frenos y suspensión, que es precisamente de lo mejor qué ha tenido la 1000, yo tuve la 1050 XT toda la tarde, no se qué 1000 tuviste, ni con qué neumáticos, ni cómo estaba, ni me interesa, pero a nivel de agilidad, la 1050 va igual que la 1000, qué ya va bien.
Qué sí quieres que te diga que la tuya es mejor en todo todo qué ninguna, te lo digo para que seas feliz.
A mí me encantó la 1050 y sería mi elección seguro ahora mismo, pero yo pienso que hay que ser objetivo, saludos ✌️ ✌️ ✌️

Soy objetivo y te digo que es bastante más ágil la 1050 que la 1000, ( del 2018 y con las continental trail atack 3..... de lo mejorcito) incluso un compañero en este post dijo que la nota más agil que la 650 y ha acabado comprandose la 1050...., no soy el único que la nota MUY LIGERA, él tb percibe lo que un compi mío que dijo que nota mas ligera ésta 1050 que la 650..... Para ti va igual ??? Para mi NO... QUIZA NO ERES OBJETIVO Tú, eso mismo pienso yo.
Si quieres que te diga que va igual la 1000 que la 1050, y te hace feliz, TE LO DIGO.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#36 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 29 Nov 2020 00:58

Tanto la 1000 cómo la 1050 en marcha son más manejables que la 650, debido a la horquilla de calidad y frenos, pero entre la 1000 y la 1050, compartiendo toda la parte ciclo, dime dónde está el milagro, salgo muchas veces con el dueño de Suzuki aquí en Málaga y él mismo dice lo mismo que yo, esto no quiere decir que sí pudiera permitírmelo, seguramente haría lo mismo que tú, cambiar, porque sí que tiene muchas mejoras en otros aspectos, vuelvo a decir que me encantó, es una buena evolución de una moto que ya era buena, en fin, yo hasta qué no me expliques él milagro de la manejabilidad, no voy a entrar en más polémica sin salida, cómo ya te dije, disfrútala mucho ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

polstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 25 Nov 2017 18:41

#37 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por polstrom » 29 Nov 2020 17:21

Ves? Cada uno no tiene su opinión.... pero por eso no creo que debas decir que TENGO QUE SER OBJETIVO EN EL FORO.... lo soy a mi parecer.
Que mi opinión no la compartas lo veo bien, pero que me digas eso no lo veo correcto.
La 650 lleva la parte ciclo igual prácticamente desde el 2004 (650) a ahora..... y es bastante más ágil la de ahora ..... el milagro ???? Pregúntale a los fabricantes de suzuki...

Se acabó ésta polémica, pero min opinion la doy en todos los lados y ante quien sea, y si no me meto con nadie la puedo decir donde sea...y que me digan que tengo que ser OBJETIVO en un foro donde doy mi opinión tiene narices.

Perdón,,,a la siguiente vez que hable de la 1050, diré que son igual de ágil una que otra.... así seré objetivo pero la pinión tras 34000 kms con una y unos 6000 con la actual NO VALE....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#38 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 29 Nov 2020 17:33

Posiblemente me equivoqué en decir tienes, debería decir debes ser objetivo, poder, por supuesto puedes dar la opinión que quieras, yo hice a mi anterior k7 650, 70000 kms, la tenía al día de todo incluido suspensiones, al probar una 650 2018, tampoco note diferencia de agilidad, incluso sí las fuera habido, serían en favor de mí k7, podía ser por neumáticos, diferente aceite de horquilla, etc..., entre la 1000 y la 1050, no note ninguna diferencia respecto a agilidad, en lo demás claro qué sí, una de 3, o a tú 1000 le hacía falta un repaso de suspensiones, o tú eres muy fino para ver diferencias, o yo soy un paquete para ver esas diferencias, en fin, respeto tú opinión y ya está, no tenemos porque estar de acuerdo en todo ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#39 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por Mekius » 29 Nov 2020 19:22

A ver amigos, estais discutiendo cuando llevais rezon los dos, en mi opinion si que lleva el mismo chasis y suspensiones, pero ojo el peso y us repartos es diferente y eso su que puede influir en el m anejo de la moto sin duda.
yo como sabeis tuve una 2016 a la que le hice 65.000 maravillosos km y tengo buenas referencias de una y otra.
tengo que deciros que en un principio no me me di cuenta de las diferencias en la prueba de la xt que realice, pero es una vez que le he hecho a la nueva 2000 km cuando me he dado cuenta de muchas cosas.
se han cambiado muchas mas cosas de las que parece, es una moto absolutamente nueva, y tengo que decir que mejora en practicamente todo al modelo anterior, es mas suave y contundente, mas fina sobre todo en bajas vueltas, el acelerador electronico es una maravilla y en cuanto te haces a el en el modo A es adictivo, como sube de vueltas!!!
pesa mas y da mas calor son los puntos quizas peor, por lo demas es mas y mejor moto, ojo, poco ehhh, mejora lo ya muy muy bueno de la anterior.
deciros que la euro 5 la ha capado tanto los gases que ni encendida en el garaje privado huele ni apenas molesta.
regular bien las luces, una buena cupula( casi obligatorio) y poco mas tienes una moto espectacular, adermas viene a gastar 0.5 L a los 100 que la otra en el mismo ritmo.

Avatar de Usuario
salustiano
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 24 Sep 2009 14:04
Ubicación: Alicante

#40 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por salustiano » 30 Nov 2020 19:49

polstrom escribió:
28 Nov 2020 18:14
...y en Altas uffff estira mucho más...
:rolleyes: Que interesante...
Yo probé exactamente la misma que tú y no note mucha diferencia en altas... quizás también la probé en modo C.

De todas maneras la tuya mucho mejor, es blanca :yahoo:
Saludos, y a ver cuándo sales con nosotros :drinks:
____________________________
1290 SA S
Vstrom 1000 xt
Vstrom 650 k9
F650gs
Derbi c6 '81

polstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 25 Nov 2017 18:41

#41 Re: PRUEBA VSTROM 1050

Mensaje por polstrom » 01 Dic 2020 00:19

salustiano escribió:
30 Nov 2020 19:49
polstrom escribió:
28 Nov 2020 18:14
...y en Altas uffff estira mucho más...
:rolleyes: Que interesante...
Yo probé exactamente la misma que tú y no note mucha diferencia en altas... quizás también la probé en modo C.

De todas maneras la tuya mucho mejor, es blanca :yahoo:
Saludos, y a ver cuándo sales con nosotros :drinks:


Eiiiii si que tengo que salir más con vosotros, es verdad jajaja

Pues de modo C al A cambia bastante el motor.... la primera vez la probé con C y dije no puede ser.... pero si cambia si.... lo de altas vueltas tb se nota,sigue estirando algo más que la 1000. Se nota pero yo no soy de ir allá arriba.... a ti te gustará que de ese rango NO bajas 🤣🤣🤣🤣...
Pedazo de máquina tanto la 1000 como la actual....y en buenas manos como las tuyas pocas se te van 😉😉

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”