Comentarios sobre la Vstrom 1050

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Almodovar
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013 11:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

#1 Comentarios sobre la Vstrom 1050

Mensaje por Almodovar » 02 Jul 2021 10:34

Buenas a todos los que andan por aquí, soy un nuevo poseedor de la Vstrom 1050 xt, la he cambiado por una Vstrom 650 del 2013. Lógicamente el cambio ha sido substancial, frena de verdad, buenos bajos y una estabilidad impresionante. También quiero apuntar que soy propietario de una bmw s1000xr, un bicharraco como ya sabréis. Ya llevo casi 7.000 km desde diciembre que la compré y todo han sido satisfacciones, tanto que me he llegado a plantear vender la Xr, salgo los fines de semana por la sierra de Tramuntana a curvear y os aseguro que voy tan rápido como la Xr, en curva es una pasada lo bien que va esta moto, solo cuando voy con mi mujer de paquete hecho de menos algo de potencia, pero porque la comparo con la bmw. A todo el que tenga dudas sobre esta moto que no se lo piense, es una moto que vale para todo, salir de curvas y viajar, y a comprar el pan por ciudad y todo lo que queráis, yo la uso para ir a trabajar, cada día unos 40 km y cada día que pasa me tiene mas enamorado. Solo le he cambiado la cúpula por una Air Flow, para mi la mejor cúpula del mercado, y le he puesto un guardabarros en la rueda trasera. Definitivamente, la Vstrom 1050 es una moto mejorada y actualizada con un motor superfiable, ahora con más ayudas electrónicas, como la competencia. Por casi 15.000 euros tienes una gran moto. Saludos y a disfrutar de la moto.

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#2 Re: Comentarios sobre la Vstrom 1050

Mensaje por Mekius » 04 Jul 2021 21:20

no puedo estar mas de acuerdo contigo por no hablar de las revisiones de la XR... eso si que es caro incluso para
BMW, gente las ha cambiado por eso y por el consumo que tiene la bicha .. es si, es una pasada de moto si eso no te importa o vas sobrado jeje la V es justo el punto medio y ahora en verano en carreteras de sierra tirando de bajos y a buen ritmo, consumos de risa para una 1000

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”