Desesperado con asiento

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#26 Re: Desesperado con asiento

Mensaje por atus » 06 Feb 2022 21:22

Retomo el tema...al final mandé el asiento a Lolo Pámanes y la opción que cogí fue poner doble gel, viscolástica y usar la tapicería original de la moto. 315 euros portes a Baleares e Iva incluidos. No me arrepiento pero tampoco es la panacea. La comodidad ha mejorado, pero vamos que si antes tenía que bajarme de la moto al cabo de 1 hora para descansar ahora tengo que parar al cabo de hora y media. He podido probarlo en rutas cortas por la isla, a ver qué sucede cuando pueda hacer un gran viaje, cosa que no va a poder ser antes del próximo invierno.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Palancas
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2022 17:03

#27 Re: Desesperado con asiento

Mensaje por Palancas » 08 Feb 2022 17:25

Hola a todos, quiero comentaros que en mi caso, tengo el asiento bajo, osea menos mullido que el original, y me acabo de hacer 1800 kms con ese asiento en cinco días, y no le veo mayor problema que el tener 61 años, y me canso al hacer largas kilometradas,
Pero no me duele el culo más que con mis anteriores monturas, quizás con la que peor lo pasaba en ese aspecto fue con una intruder c 800 que tuve , y mira que tenía un sofá por asiento , pero la postura era distinta
El otro problema que comentáis, el de la Luz delantera, pues verdad que la primera vez que tuve que circular de noche lo pasé fatal, no alumbraba más allá de cinco metros de la rueda delantera, pero la solución fue tan fácil como regular el faro, puse delante de una pared la moto, marque la altura que creo es conveniente y subí el faro a esa altura, problema resuelto, ahora veo lo necesario,
En este caso la deficiencia está en que la tienda al hacer la revisión de preentrega, no tuvo la ocurrencia de regular la altura del faro, solo es eso,
Quizás le ponga unos auxiliares, pero tampoco creo sea de vital importancia
Y dicho esto sólo decir que estoy encantado con " piolina"

Avatar de Usuario
dSalva70
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 18 Feb 2010 03:55
Ubicación: Málaga

#28 Re: Desesperado con asiento

Mensaje por dSalva70 » 14 Feb 2022 18:19

atus escribió:
06 Feb 2022 21:22
Retomo el tema...al final mandé el asiento a Lolo Pámanes y la opción que cogí fue poner doble gel, viscolástica y usar la tapicería original de la moto. 315 euros portes a Baleares e Iva incluidos. No me arrepiento pero tampoco es la panacea. La comodidad ha mejorado, pero vamos que si antes tenía que bajarme de la moto al cabo de 1 hora para descansar ahora tengo que parar al cabo de hora y media. He podido probarlo en rutas cortas por la isla, a ver qué sucede cuando pueda hacer un gran viaje, cosa que no va a poder ser antes del próximo invierno.
Hola.

Podrías poner fotos (desde destintos angulos) para ver cómo ha quedado el asiento.

Muchas gracias.
[url]http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com/[/url]

Avatar de Usuario
dSalva70
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 18 Feb 2010 03:55
Ubicación: Málaga

#29 Re: Desesperado con asiento

Mensaje por dSalva70 » 14 Feb 2022 18:48

Hola a todos.

Hace unos días salí de ruta con unos amigos y 2 de ellos llevaban sus GS1200 con el asiento modificado: uno modificado por Marquez y otro llevaba un asiento completo que compró a una empresa francesa (Top Sellerie).

Mirando en la web de dicha empresa te da 4 opciones:
1) Asiento rebajado y con gel.
2) Asiento elevado y con gel.
3) Asiento en medida estándar y con gel.
4) Asiento con calefacción y gel.

Esto en cuanto a modelos de asiento, pero también te da varias opciones con respecto a tu sillón:
a) Les envias tu sillón (tu pagas los portes), ellos te hacen las modificaciones sobre tu propio sillón y te lo envian (incluido en el precio).
b) Haces el encargo y ellos modifican un sillón que ya tienen (de otro cliente o base fabricada por ellos), te lo envian (incluido en el precio) y tu tienes que enviarles (pagas tu el envio) el tuyo cuando recibas el modificado. Pagas una fianza que te devuelven al enviar tu asiento.
c) Haces el encargo y ellos modifican un sillón que ya tienen (de otro cliente o base fabricada por ellos), te lo envian (incluido en el precio) y tu te quedas tu asiento orginal.

Los precios van desde 292€ hasta 556€ dependiendo del modelo y opción de entrega que se eliga.

Os dejo el enlace de su web:
https://www.topsellerie.es/asiento-gran ... _1343.html

Un saludo.
[url]http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com/[/url]

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#30 Re: Desesperado con asiento

Mensaje por atus » 20 Feb 2022 20:16

iberiano escribió:
14 Feb 2022 18:19
atus escribió:
06 Feb 2022 21:22
Retomo el tema...al final mandé el asiento a Lolo Pámanes y la opción que cogí fue poner doble gel, viscolástica y usar la tapicería original de la moto. 315 euros portes a Baleares e Iva incluidos. No me arrepiento pero tampoco es la panacea. La comodidad ha mejorado, pero vamos que si antes tenía que bajarme de la moto al cabo de 1 hora para descansar ahora tengo que parar al cabo de hora y media. He podido probarlo en rutas cortas por la isla, a ver qué sucede cuando pueda hacer un gran viaje, cosa que no va a poder ser antes del próximo invierno.
Hola.

Podrías poner fotos (desde destintos angulos) para ver cómo ha quedado el asiento.

Muchas gracias.
Lo acabo de ver, hacía días que no entraba al foro, a ver si mañana me acuerdo y le hago las fotos, de todas formas está exactamente igual que de fábrica pero más redondeado.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

TONI1964
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2014 16:14

#31 Re: Desesperado con asiento

Mensaje por TONI1964 » 21 Abr 2022 17:50

Buenas tardes. En mi primer viaje largo de estreno (verano del 20), en Alfajarin (Z), casi le pego fuego a la moto. No podia mas. El dolor de culo era tan intenso, que al retomar la ruta hacia Barcelona (volvía de Soria) a los 10 minutos ya estaba deseando parar y aun me quedaban 300 km. Por carreteras de curvas, pues aun vas cambiando de postura y se soporta, pero en autovía, un suplicio.
Fui a Barcelona, a Xtrim tapiceros, en la calle Maria Cubí por recomendación del concesionario y me pusierón gel y viscolastica nueva por encima, con la tapicería original. 130 euritos en Sept. 20. No quedo del todo bien, aun me dolia, pero menos. Me volvierón a rehacer el asiento con otro tipo de gel en Enero 21(sin cargo) y ahora voy de lujo.
Si estais en la provincia Barcelona, lo recomiendo. Taller pequeñito, pero con una atención al cliente excepcional.

Avatar de Usuario
mig01
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2018 15:12

#32 Re: Desesperado con asiento

Mensaje por mig01 » 30 Abr 2022 19:05

Hola a todos, tengo que reconocer que el asiento para mí es un suplicio, al mes de comprarla ya tuve que ir a LOLO PÁMANES a que me tapizase el asiento, lo normal, así conseguí estar mas de dos horas con la moto, pero sigue siendo un suplicio he estado una semana con la moto y 3.150 kms y acabé destrozado del culo, lo tuve dolorido una semana y en septiembre nos vamos a cabo Norte, no quiero pensar como acabará el culo, en fin voy a volver a hablar con Lolo a ver si le podemos dar una solución :suicide_fool-edit:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#33 Re: Desesperado con asiento

Mensaje por Chichu » 30 Abr 2022 21:29

Suerte compañero... que Cabo Norte está muy lejos... :ok: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#34 Re: Desesperado con asiento

Mensaje por Eddyman00 » 30 Abr 2022 21:39

Chichu escribió:
30 Abr 2022 21:29
Suerte compañero... que Cabo Norte está muy lejos... :ok: :ok: :bye:
O no. Todo depende :blink:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#35 Re: Desesperado con asiento

Mensaje por Chichu » 30 Abr 2022 21:43

Eddyman00 escribió:
30 Abr 2022 21:39
Chichu escribió:
30 Abr 2022 21:29
Suerte compañero... que Cabo Norte está muy lejos... :ok: :ok: :bye:
O no. Todo depende :blink:
En avión si que no... en moto se haría largo, al menos para mis posaderas... :descojono:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#36 Re: Desesperado con asiento

Mensaje por MP3_tilaco » 09 May 2022 02:47

Te recomiendo el Airhawk de Aliexpress y un cuero de cordero arriba de el.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”