Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Blay
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2022 14:22

#1 Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por Blay » 06 Nov 2022 11:02

Hola a todos,
pues casualmente, y justo en pleno finde de Cheste, he pinchado la rueda trasera, y ya que el lunes o martes la llevaré a reparar había pensado cambiarle la válvula de hinchado a una en ángulo, ya que en la XT con las radios es muy complicado hincharla.

El problema es que como en el modelo hasta 2022 que es la mía tiene unos rebordes de 1'5cms para anclar los radios a la llanta, y la válvula se queda dentro de esos dos rebordes que rodean toda la llanta, no se puede colocar las típicas válvulas laterales de 90º tipo a la de puig.

Imagen

Quería preguntar si alguien conoce de algún otro tipo de válvula que se le pueda poner a esta rueda y que facilite el hinchado, ya que la mayoría de boquillas de las gasolineras no entran entre los radios y es un coñazo!!!

Menos mal que esto del reborde de los radios lo han solucionado en el nuevo modelo 2023!

Gracias de antemano.

mrnpbl
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2021 16:05

#2 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por mrnpbl » 06 Nov 2022 14:27

Buenos días.

Yo levo en la maleta desde hace tiempo un alargador que me facilita mucho el inflado.
https://amzn.eu/d/e8Ef7Kz

Algo así.

Un sdaludo

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#3 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por grancanariovst » 06 Nov 2022 20:54

Hola, en la 1000xt pasa lo mismo y no sabía que en la 2023 ya se quita ese problema, yo en su día intenté con los codos de válvulas para usarlos en el inflado y no iban bien, lo que al final puse y funciona son las valvulas acodadas pero mas largas e inclinadas, lo malo que si tienes que cambiarla ya es complicado porque por aliexpress te tarda dos o tres semanas en llegar, la de la rueda delantera quedó perfecta porque la llanta es mas estrecha y pasa por encima del famoso borde, pero en la trasera al final el taller me la tuvo que poner no girada del todo hacia afuera porque sino molestaba la boca del inflador. De todas formas ya hace mucho tiempo que no uso las gasolineras ya que comprando el XIAOMI ha sido una maravilla porque me sirve para la moto, coche etc y muy contento con la compra porque aparte de la facilidad, rapidez, también se ahorra uno el euro que piden en las gasolineras por el uso del inflador.

Te pongo en link de las que le puse yo y a ver si por casualidad en algún taller o tiendas de repuestos de tu ciudad lo consigues porque menudo alivio evitar el coñazo de los radios para inflar los neumaticos.

https://es.aliexpress.com/item/32837608 ... pt=glo2esp

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#4 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por Richardsf » 07 Nov 2022 09:08

No sé si esto te valdrá, lo compré hace tiempo en aliexpress por menos de 1€ para mi 650xt y funciona genial.

Imagen

@grancanariovst en las repsol no suelen cobrar nada, al menos las que están por donde suelo circular en Madrid. El resto de gasolineras si he visto que cobran.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

Blay
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2022 14:22

#5 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por Blay » 07 Nov 2022 12:27

Muchas gracias a los tres por las respuestas.

Respecto al alargador que me dices (mrnpbl) y a la válvula en codo roscada (Ricxhardsf), esos dos acoples tengo yo y son los que uso, si jejeje. Gracias.

Para facilitar más aún, pues quería mirar alguna válvula fija, pero es complicado. La que me comenta grancanariovst quizás pueda servir, al ser un poco más alta y en ángulo más elevado. La probaré.
Y respecto al Xiaomi, es un hinchador? Te refieres a esto por casualidad? Tiene muy buena pinta.

https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... pt=glo2esp

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#6 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por rabasadas » 07 Nov 2022 18:22

grancanariovst escribió:
06 Nov 2022 20:54
Hola, en la 1000xt pasa lo mismo y no sabía que en la 2023 ya se quita ese problema, yo en su día intenté con los codos de válvulas para usarlos en el inflado y no iban bien, lo que al final puse y funciona son las valvulas acodadas pero mas largas e inclinadas, lo malo que si tienes que cambiarla ya es complicado porque por aliexpress te tarda dos o tres semanas en llegar, la de la rueda delantera quedó perfecta porque la llanta es mas estrecha y pasa por encima del famoso borde, pero en la trasera al final el taller me la tuvo que poner no girada del todo hacia afuera porque sino molestaba la boca del inflador. De todas formas ya hace mucho tiempo que no uso las gasolineras ya que comprando el XIAOMI ha sido una maravilla porque me sirve para la moto, coche etc y muy contento con la compra porque aparte de la facilidad, rapidez, también se ahorra uno el euro que piden en las gasolineras por el uso del inflador.

Te pongo en link de las que le puse yo y a ver si por casualidad en algún taller o tiendas de repuestos de tu ciudad lo consigues porque menudo alivio evitar el coñazo de los radios para inflar los neumaticos.

https://es.aliexpress.com/item/32837608 ... pt=glo2esp
[/quote

Cuidado con estas valvulas,en mi anterior K se me agrietaron las dos,al final puse las acodadas de aluminio,igual que las que llevo,la opción del adaptador es buena,total no estas siempre quitando o poniendo aire,es mi experiencia.

Salud
Imagen

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#7 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por grancanariovst » 07 Nov 2022 22:54

Blay escribió:
07 Nov 2022 12:27
Muchas gracias a los tres por las respuestas.

Respecto al alargador que me dices (mrnpbl) y a la válvula en codo roscada (Ricxhardsf), esos dos acoples tengo yo y son los que uso, si jejeje. Gracias.

Para facilitar más aún, pues quería mirar alguna válvula fija, pero es complicado. La que me comenta grancanariovst quizás pueda servir, al ser un poco más alta y en ángulo más elevado. La probaré.
Y respecto al Xiaomi, es un hinchador? Te refieres a esto por casualidad? Tiene muy buena pinta.

https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... pt=glo2esp
Hola Blay, yo las llevo puestas casi un año y ni un problema y con su tapón metalico que trae queda muy bien, ya te digo que la delantera perfecto porque queda por encima de ese faldón de la llanta, y en la trasera al ser mas ancha el taller la dejó un poco como hacia el centro pero mucho mas cómodo que con la original. Yo miro la presión una vez al mes mínimo y si hago alguna ruta grande también para estar tranquilos y por la durabilidad de las cubiertas. Los codos que comentan los compañeros los tengo pero un desastre porque perdía airé y al final doble trabajo. Efectivamente el xiami que pones es el mio, y MUY CONTENTO de hecho todo mi grupo motero y familiares después que lo han visto han comprado uno, aquí en canarias el 90% cobran, pero sinceramente el gustazo de no pisar una gasolinera y tener la presión EXACTA ya que es digital y lo rápido que se hace es una buenisima compra, todos me han copiado y han comprado también los accesorios que pongo abajo ya que la funda que trae es de tela y con esta que es rigida queda perfectamente guardado y aguanta golpes, luego cuando hago el inflado del coche le pongo la boquilla que compre en aliexpress y así solo usas la rosca una vez sola y ya se queda como si fuera la boquilla de la gasolinera y el coche con sus cuatro cubiertas mas la moto quedan infladas en su justa medición y con esa caja guardo el accesorio. También compré la boquilla que tiene para desinflar si tiene mas de la cuenta, pero al final solo uso el otro ya que lo normal es que pierda y con ese suficiente.

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... pt=glo2esp

https://www.aliexpress.com/item/1005003 ... 194djQLOdL

https://es.aliexpress.com/item/10050037 ... pt=glo2esp

Blay
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2022 14:22

#8 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por Blay » 08 Nov 2022 20:09

Le he comentado el hichador xiaomi a mi mecánico. Me ha dicho que lo conoce pero que no lo ha usado nunca.
Quería preguntarte si tiene potencia de sobra con una carga de batería para hinchar el coche y la moto por ejemplo. Si no notas que flojee cuando ya has hinchado varias ruedas.
Vamos, no es que esté hinchando a lo loco ruedas, pero si tuviese que hinchar o comprobar el coche y la moto, tendría potencia de sobra?
y si se deshincha mucho una rueda, la vuelve a poner a su presión ?

Gracias. Así con toda esta información aprovecho y me lo pido jejeje

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#9 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por grancanariovst » 08 Nov 2022 20:51

Blay escribió:
08 Nov 2022 20:09
Le he comentado el hichador xiaomi a mi mecánico. Me ha dicho que lo conoce pero que no lo ha usado nunca.
Quería preguntarte si tiene potencia de sobra con una carga de batería para hinchar el coche y la moto por ejemplo. Si no notas que flojee cuando ya has hinchado varias ruedas.
Vamos, no es que esté hinchando a lo loco ruedas, pero si tuviese que hinchar o comprobar el coche y la moto, tendría potencia de sobra?
y si se deshincha mucho una rueda, la vuelve a poner a su presión ?

Gracias. Así con toda esta información aprovecho y me lo pido jejeje
Hola, te cuento una vez tengas cargado el inflador, que se hace con cualquier cargador de telefono movil, como las cubiertas no están totalmente en el piso y todas tienen su carga, yo he inflado las 4 del coche, las 2 de la moto y las 2 de la carretilla que tengo en la oficina y sin problemas, una vez pasa a luz amarilla va indicando que va quedando menos carga, pero sinceramente llevaras meses sin hacerlo porque lo normal es que solo le da el inflado que le falta a un neumatico, por internet existen tutoriales del inflador y lo que comentas si una rueda está totalmente en el suelo, la va a inflar pero el tiempo puede ser igual de 5 o mas minutos porque es mucho para inflar, pero en el caso normal, en pocos segundos tienes inflado todos los neumaticos, te digo que LA MEJOR COMPRA que he realizado y lo mejor es que como se tiene que hacer es en frio los neumaticos y así desde el garaje de tu casa ya sales con los deberes hechos y contento que en pocos segundos tienes la presión perfecta y adecuada... y de nada que aquí todos nos beneficiamos de las experiencias que vamos teniendo.,por cierto ahora que lo nombras, el otro día hasta mi mecanico de motos me lo vió y se compró uno para tenerlo en su coche y el otro día fué a recoger una moto que tenía a casi 0 de presión y como dice, que solución mas buena y super contento con el invento. saludos

Blay
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2022 14:22

#10 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por Blay » 09 Nov 2022 13:26

jolín, pues genial!
Nada, pues voy a elegir uno, y me aprovecho ahora de los descuentos del 11 del 11.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#11 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por grancanariovst » 09 Nov 2022 16:14

Blay escribió:
09 Nov 2022 13:26
jolín, pues genial!
Nada, pues voy a elegir uno, y me aprovecho ahora de los descuentos del 11 del 11.
Te va a encantar, tengo amigos que han ido a mediamark porque antes lo tenian, pero ahora han sacado una marca parecida pero al final es mas grande y pesado, por 5 o 6 euros no vale la pena ya que quien sacó primero el "invento" son los de xiomi y a partir de ahí han sacado muchas copias, pero por experiencia mejor el XIOMI y ahora los últimos tienen mas potencia y duración de batería. YA VERAS EL GUSTAZO DE NO PISAR UNA GASOLINERA PARA ESO. :good:

Blay
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2022 14:22

#12 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por Blay » 09 Nov 2022 16:31

Ya lo he pedidooo!!! guay!!
he pillado un pack con la funda metalica esa protectora, la cajita para guardarlo, unas boquillas y no se que más. Ahora con los descuentos y tal me ha salido todo el pack por 63€

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#13 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por grancanariovst » 10 Nov 2022 00:14

Blay escribió:
09 Nov 2022 16:31
Ya lo he pedidooo!!! guay!!
he pillado un pack con la funda metalica esa protectora, la cajita para guardarlo, unas boquillas y no se que más. Ahora con los descuentos y tal me ha salido todo el pack por 63€
Que bueno todo con buen precio, ya nos contarás pero te aseguro te vas a sorprender, enhorabuena por la compra, lo malo que toca esperar, pero todo llega jeje, saludos

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#14 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por grancanariovst » 10 Nov 2022 00:16

De todas formas ya me enseñaras como se hace eso de pedir todo en un pack porque yo siempre he tenido que pedir todo separado,porque como cada articulo está en una página no me sale el ir acumulando, sería bueno para no tener todo separado y que llegue todo junto...,supongo que estamos hablando de aliexpress.

Blay
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2022 14:22

#15 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por Blay » 08 Ene 2023 12:31

grancanariovst escribió:
10 Nov 2022 00:16
De todas formas ya me enseñaras como se hace eso de pedir todo en un pack porque yo siempre he tenido que pedir todo separado,porque como cada articulo está en una página no me sale el ir acumulando, sería bueno para no tener todo separado y que llegue todo junto...,supongo que estamos hablando de aliexpress.
Desde este enlace lo pedí yo.
La última opción lo tiene todo, por 62€
Disculpa la tardanza, jeeje

https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... pt=glo2esp

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#16 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por grancanariovst » 09 Ene 2023 01:24

Blay escribió:
08 Ene 2023 12:31
grancanariovst escribió:
10 Nov 2022 00:16
De todas formas ya me enseñaras como se hace eso de pedir todo en un pack porque yo siempre he tenido que pedir todo separado,porque como cada articulo está en una página no me sale el ir acumulando, sería bueno para no tener todo separado y que llegue todo junto...,supongo que estamos hablando de aliexpress.
Desde este enlace lo pedí yo.
La última opción lo tiene todo, por 62€
Disculpa la tardanza, jeeje

https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... pt=glo2esp
AHH VALEEE jeje pues no había visto eso de un pack con todo, mejor así porque a mí me ha venido todo separado y con diferentes tiempos, lo de la caja le queda muy bien porque queda protegido de golpes etc. saludos

rod tgna
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 24 Sep 2021 10:36

#17 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por rod tgna » 09 Ene 2023 16:24

Hola, , ,
Pues, otro más con el super/mini compresor Xiomi,
Lo tengo desde hace casi 2 años, , lo recargo cada 3 - 4 meses aprox. y desde que lo tengo no he ido a ninguna gasolinera ni taller a rellenar ruedas.
En la Strom 650 (2005) hay sitio de sobras debajo del asiento para llevarlo en las rutas.
Saludos a tod@s ✌✌

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#18 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por grancanariovst » 09 Ene 2023 21:34

rod tgna escribió:
09 Ene 2023 16:24
Hola, , ,
Pues, otro más con el super/mini compresor Xiomi,
Lo tengo desde hace casi 2 años, , lo recargo cada 3 - 4 meses aprox. y desde que lo tengo no he ido a ninguna gasolinera ni taller a rellenar ruedas.
En la Strom 650 (2005) hay sitio de sobras debajo del asiento para llevarlo en las rutas.
Saludos a tod@s ✌✌
Si sr, todo un invento ya que como bien dices hace mucho tiempo que no se lo que es pisar una gasolinera para inflar una rueda, aparte que aquí en la isla el 90% es de pago por lo que ya está mas que amortizada la compra, y la gozada de hacerlo en el garaje con neumático frío y ya salir de ruta con las presiones correctas. En nuestras DL1000 no tenemos espacio debajo del asiento, pero en mi caso lo tengo en el maletero del coche y al estar junto a la moto es un segundo lo tengo conmigo.

carango
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2019 22:25

#19 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por carango » 09 Ene 2023 23:23

Richardsf escribió:
07 Nov 2022 09:08
No sé si esto te valdrá, lo compré hace tiempo en aliexpress por menos de 1€ para mi 650xt y funciona genial.

Imagen

@grancanariovst en las repsol no suelen cobrar nada, al menos las que están por donde suelo circular en Madrid. El resto de gasolineras si he visto que cobran.
Te refieres a estas

€ 1,85 55%de DESCUENTO | Juego de varillas de extensión de boquilla de núcleo de válvula, tubo de extensión de inflado de neumáticos de 45 °/90 °/135 °, piezas de motocicletas, automóviles y barcos
https://a.aliexpress.com/_EHPASMr

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#20 Re: Válvula de inflado en ángulo para la 1050 XT

Mensaje por grancanariovst » 13 Ene 2023 21:37

Yo compré en su día esas valvular en 90 pero un desastre porque se salía el aire cuando usabas el inflador, tanto en la gasolinera como con el inflador xiomi, por lo que lo mejor que me vino fue cambiar las valvulas en las llantas y ponerles las de 90 grados y se acabó el coñazo de meterlas entre los radios...

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”