Nuevo cubrecárter

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#1 Nuevo cubrecárter

Mensaje por Leth » 29 Ene 2007 12:05

Hola, he encontrado un nuevo cubrecárter por ahí, espero que no lo hayáis visto, he buscado por el foro y no he visto nada. Si no es nuevo ya me doy yo solito ....
:-3

El tema está en que el griego es muy bonito pero no se puede conseguir y además el plástico ese no parece muy robusto.
El de sw-motech parece el más protector pero es demasiado grande y aparatoso según mis gustos, y el último que gestionó la compañera MCG lo veo también un tanto grandote y cuadrado (ruego me disculpen los poseedores).

Como no creo que vaya a hacer nada más arriesgado que algunas pistas facilitas, pues no doy para más fisicamente a estas alturas, había pensado en colocarle una quilla original, pues la de Puig con el pico ese tampoco me gusta demasiado, pero vale una pasta, y buscando por ahí he encontrado un cubrecárter que creo que se acerca al máximo a mis pretensiones, pues aunque no salva el radiador de aceite, menuda pedrá habrá que darle para cargárselo, no? Además según dicen es de acero inoxidable de 2mm, no de alumino o chapa.

Os pongo unas fotos a ver qué parece.

Imagen

Imagen

Son holandeses, de precio pica 175€, les he mandando un mail para ver si lo envian a estas tierras y cuánto cuesta el envío, aparte de si hacen descuento por compra en grupo :-5

Ya contaré qué me dicen.

Saludos

Avatar de Usuario
Albarro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 07 Jun 2006 11:05
Ubicación: Granada

#2

Mensaje por Albarro » 29 Ene 2007 12:35

Gracias socio por la info, pero ¿por que no pones por aqui el enlace de donde lo has encontrado?
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar

ToKoTo

#3

Mensaje por ToKoTo » 29 Ene 2007 13:52

Pues no me gusta mucho la verdad...

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#4

Mensaje por Leth » 29 Ene 2007 15:16

Cierto, olvidé mencionar la web, aunque puede verse en el origen de las imágenes, es http://www.evamotor.nl

En cuanto a gustos, amigo ToKoTo, no puedo pretender que todos tengamos los mismos, en la diversidad está la gracia, ¿no?

Un saludo

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#5

Mensaje por daresa » 29 Ene 2007 22:54

pues yo creo que para lo que es, cumple de sobra su funcion, lo unico que no me gusta es que se ancle en el radiador de aceite, como les pasa a todos los que van sin defensas, y solo por eso me parece un poco carillo

en cuanto a la estetica, como es personal, me encanta, aunque lo metia en cadena de pintura negra

una opcion muy valida, a ver si nos cuentas lo que consigues
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#6

Mensaje por daresa » 29 Ene 2007 22:54

pues yo creo que para lo que es, cumple de sobra su funcion, lo unico que no me gusta es que se ancle en el radiador de aceite, como les pasa a todos los que van sin defensas, y solo por eso me parece un poco carillo

en cuanto a la estetica, como es personal, me encanta, aunque lo metia en cadena de pintura negra

una opcion muy valida y discreta, a ver si nos cuentas lo que consigues
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
lobostrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 330
Registrado: 05 Oct 2006 18:58
Ubicación: Valladolid

#7

Mensaje por lobostrom » 29 Ene 2007 23:13

La verad es que yo nunca me había planteado un cubrecárter pero la estética de este megusta muccho, y si además realiza su función, pues la leche.

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#8

Mensaje por batistet » 30 Ene 2007 00:54

La verdad es que es muy bonito

Suerte con la compra!!!!!!!
Imagen

ToKoTo

#9

Mensaje por ToKoTo » 30 Ene 2007 01:00

Leth escribió:
En cuanto a gustos, amigo ToKoTo, no puedo pretender que todos tengamos los mismos, en la diversidad está la gracia, ¿no?
Espero no haberte ofendido, mientras te guste a tí está bien, jejeje. Para decirte que los otros modelos (tanto el griego, como los convencionales tampoco me hacen mucha gracia... Igual es que lo que quiero es un cubrecarter del tipo Africa Twin, vamos uno que lo cubra todo, jejeje)

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#10

Mensaje por zizustrom » 30 Ene 2007 01:38

Hola!

Estoy con la opinión de Tokoto! No me llena, más luego el precio.....
A lo mejor es lo que comenta Tokoto; el de la Africa Twin!

Pero últimamente me estoy dando cuenta que cada vez me gusta más que se vea el motor, al estilo Ducati!
Pero lo dicho anteriormente, sobre gustos.....

Un saludo.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#11

Mensaje por Leth » 01 Feb 2007 17:28

No hombre, no, como me vas a ofender!! en absoluto. Siento haber dado esa impresión...

En cuanto al cubrecárter de la Africa, cierto es que era aco*onante, como todo en esa moto, y os lo dice el feliz expropietario de una, pero he de ser realista y viendo el off-road que le voy a hacer a la strom, creo que con este me vale de sobra, sólo quiero no partir el filtro de aceite por un mal bordillazo, macropiedra y cosas así. En cuanto a estética igual no es de lo mejor, pero comparándolo con lo disponible, creo que si hago contacto me lo quedaré.
Por cierto, no me responden estos holandeses, igual mi inglés tipo Apache les ha parado un poco, jejeje


Un saludo amigos

Avatar de Usuario
lokeai
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 07 Dic 2006 01:18
Ubicación: Tortosa (5a provincia, en polonia)

#12

Mensaje por lokeai » 01 Feb 2007 21:50

a mi ni me gusta y me parece caroImagen
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.

Avatar de Usuario
Bauglir
Cansino
Cansino
Mensajes: 729
Registrado: 12 Nov 2005 02:54
Ubicación: Cantabria

#13

Mensaje por Bauglir » 02 Feb 2007 14:15

A mí también me parece caro, y el que ancle en el radiadior de aceite, me parece un error de concepto.

Vssss

Avatar de Usuario
naryldor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1045
Registrado: 04 Sep 2006 07:53
Ubicación: Málaga

#14

Mensaje por naryldor » 07 Feb 2007 15:24

El problema del anclaje en el radiador de aceite es inherente al hecho de que la moto no se diseñó en un principio para llevar cubrecarter, de ahí que las soluciones que han ido encontrando los fabricantes paralelos de accesorios pasen, bien por anclarlo al cubrecarter (no me hace gracia, un dia metes un bordillazo fuerte y lo arrancas de cuajo) o bien anclarlo a las también opcionales defensas (a mi es la opción que más me gusta, las defensas a sus vez están ancladas al chasis, y eso ya es harina de otro costal).

A mi no me disgusta el modelo este, está chulo, pero me quedo con el mo-tech, tanto por estética como por su anclaje a las defensas. Aunque como se ha dicho por aquí, para gustos, colores... aunque el más bonito sea el negro mate :mrgreen:

Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"

Cerrado

Volver a “CHASIS”