Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Benlacar
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jun 2007 22:00
Ubicación: ALICANTE

#101 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por Benlacar » 17 Dic 2008 19:16

Bueno, pues señores, he de decir que las incipientes impresiones del "invento" de D. Jtrigoz, son mas que coj....udas. Llevo unos 100 km. con la junta de goma de 2 mm entre tambor y silentblocs y da resultado.
No es como para decir que parece una tetra ni pedir peras al olmo, pero si es cierto que se palía algo el ruido del cambio de marchas y se disminuyen las vibraciones, así como esa desagradable sensación de rascajo-temblorcillo , que hacía entre 2500 y 3500 vueltas y sobre todo, en segunda y por lo menos en la mía, del 2003. ( y con campana de embrague ya cambiada por la mas actual con la intención de reducirlo ). El ruido del cambio, pues hombre en parado al meter primera es mucho menor y la sensación mas suave( digamos que pasa de un "clonc" a un "clac") pero el resto del cambio, yo diría que prácticamente igual.
Pero repito que aumenta la finura de la moto, y no es placebo, es real, aunque no para echar cohetes; cabe recordar que llevamos dos botijos de 500 cc subiendo y bajando con todas sus inercias por ahí bambando.
Así que, enhorabuena a jtrigoz desde aquí, y que vale la pena pegarse la currada.
Por cierto, "aviso a navegantes alicantinos o cercanos" : he guardado la plantilla en cartón con la cual sacar la que hay que poner de goma, así que si alguien se anima, pues privadillo y palante.
A la espera de que solucionemos el conseguir el espaciador, pues esto funciona.
Unos saludosssssssssssssss..............
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#102 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por eko » 17 Dic 2008 23:59

YO SIGO INTERESADO EN LA COMPRA DE LOS CASQUILLO
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#103 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por Mike » 21 Dic 2008 20:43

dafxf escribió:hola,he visto esto por casualidad y como tengo una 1000 y aun no lo he mirado,esta aventura ocurre en todas las 1000 o solo en algunos años.La mía K8.
Salu2 :bye:
En principio tambien te tiene que afectar, porque creo que no han rectificado nada de la 1000.
A ver si gorgue despierta de su letargo y nos comenta algo.
Yo estoy por empezar a buscar un tornero mañoso por la zona que me solucione el problema aunque sea pagando más.
Saludos.

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#104 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por eko » 22 Dic 2008 19:05

Mike escribió:
dafxf escribió:hola,he visto esto por casualidad y como tengo una 1000 y aun no lo he mirado,esta aventura ocurre en todas las 1000 o solo en algunos años.La mía K8.
Salu2 :bye:
En principio tambien te tiene que afectar, porque creo que no han rectificado nada de la 1000.
A ver si gorgue despierta de su letargo y nos comenta algo.
Yo estoy por empezar a buscar un tornero mañoso por la zona que me solucione el problema aunque sea pagando más.
Saludos.

la verdad que gorgue no se le ver y ni escribe por aquí es raro, bueno haber si buscamos otra solucion para probar
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Filo
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 01 Ene 2008 20:54
Ubicación: Los Madriles

#105 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por Filo » 25 Dic 2008 13:14

Felices fiestas!!! una duda que me ronda y haber si me se explicar.
Los sineblock la funcion que hacen es restar vibraciones si hay que poner una junta de 2mm entre los sineblocks y el tambor son por dos razones (creo yo) que no hacen contacto con el tambor o que si lo hacen pero la separacion del tambor es poca, pues se me asalta una duda si ponemos un espaciador de 2mm para sacar el tambor un "pelo" ¿no terminariamos encojiendo por compresion los sineblocks? teniendo que cambiar con el tiempo los sineblocks y la junta de 2mm por que se an aplastado.

No se pregunto no es critica, que yo tambien estoy interesado pero es para estar mas seguro del brico y hacerselo a mi 1000 K8.

Un saludo gente y felices fiestas!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#106 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por eko » 27 Dic 2008 00:11

no se pero lo voy a proba el chapu
ya contare como va
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#107 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por Romerito » 27 Dic 2008 15:48

Bueno, si no he entendido mal de qué va el tema, creo que hay otra solución bastante sencilla:

Si de lo que se trata es de "sacar" la corona hacia el exterior (es decir, alejándola del eje teórico de la moto) para dejarla perfectamente alineada con el piñón de ataque, y estamos hablando de aproximadamente 1,5 mm...

¿No será más fácil simplemente meter unas arandelas metálicas de ese 1,5 mm de espesor entre la corona y el buje a la que se fija la primera?. Con esto no te metes a cambiar ni retocar los silent-blocks, ni hace falta hacerse plantillas de aluminio ni goma... Bastan cinco arandelas metálicas que costarán, por decir algo, 5 céntimos de euro cada una.

Disculpas si no me he enterado bien y lo que propongo es una chorrada :blush:

Vsss!
Última edición por Romerito el 28 Dic 2008 15:10, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
jtrigonz
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jun 2007 12:47
Ubicación: Entre Tarragona y LLeida

#108 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por jtrigonz » 28 Dic 2008 14:35

En principio, ¡Feliz navidad para todos!. Bueno chicos, veo que con mi invento algunos sois un poco reacios, y quizás no esta bien entendido por todos, en primer lugar aclarar que el sentido de la junta, (sea de goma, aluminio, etc.) es para quitar esa holgura que tiene entre casquillo y corona, si hos fijáis (antes de de hacer nada) si ponéis la corona en su sitio y la movéis veréis que tiene holgura, si le quitáramos esos dos mm. al casquillo de la corona (o sea a la propia corona) esa holgura de 2 mm. la bajaríamos por lo que la holgura desaparecería, pero, como es de fundición lo que tenemos que hacer es rellenar ese hueco sin más, y al hacerlo lo que conseguimos es eliminar dicha holgura.

Los casquillos de los que tanto habláis, lo único que hacen (que esta muy bien aunque desplazan la corona esos 2mm) es lo siguiente en el casquillo de la derecha lo alargan 2mm y en el de la izquierda lo acortan 2mm. Por lo tanto al final lo que hace es bajar esos 2mm a la corona, siendo el resultado el mismo, lo único que los casquillos es de por vida,unico inconveniente, el desplazamiento de los 2mm a la corona,

P.D. Si la junta la hacéis de aluminio el resultado es de por vida también.

Bueno espero haber ayudado y sacaros de dudas. Una ultima cosa, si probáis el invento veréis que funciona y os lo podéis hacer vosotros mismos. Un saludo para todos

FELICES FIESTAS!

Cerrado

Volver a “CHASIS”