Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Pericuto » 05 Oct 2006 16:54

Gracias Nen!!
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
VMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 20 Ene 2005 03:39
Ubicación: MANRESA

#52

Mensaje por VMAN » 20 Oct 2006 15:18

hola a todos .
Hoy he recibido los espaciadores, esta noche los voy a montar.
con los espaciadores viene una bolsita con un recanvio original suzuki,para que es?
hay que poner grasa en alguna parte antes de ponerlos, o solo es sacar unos y poner los otros?
gracias espero estrenar moto esta noche :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ktepillo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2006 11:18
Ubicación: MADRID

#53

Mensaje por ktepillo » 20 Oct 2006 15:27

Cambiar y listo, revisa los silentblocks por si tienen mucha holgura y el eje limpio si quieres, puedes engrasarlo muy ligeramente, pero vamos yo lo vi todo bien y lo puse tal cual. El recambio es el retén que si el tuyo está en buen estado no es preciso que lo cambies.
Ya verás la diferencia.
Salu2
ANGEL - DL1000 K6 Gris.

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#54

Mensaje por EfeDL » 23 Oct 2006 20:45

Esta tarde los he puesto, junto con los silentbloks y el reten nuevo (ya que venia...). La primera impresion es que la moto va mas suave, pero solo le he hecho 10 km. El viernes me voy de viaje 4 dias, ya contare que tal.

Saludosssssss
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
VMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 20 Ene 2005 03:39
Ubicación: MANRESA

#55

Mensaje por VMAN » 24 Oct 2006 14:57

pues yo ya los puse el sabado, he hecho con ellos 400km, la moto va mas fina, quiza parece que responde antes al gas, pero donde hay mas diferencia es en ciudad, aqui si he notado un gran cambio, se puede dejar caer de vueltas sin problemas cuando vuelves ha abrir responde al momento.
buen cambio-RECOMENDABLES
GRACIAS PABLODL
salu2

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#56

Mensaje por EfeDL » 31 Oct 2006 09:04

Pues despues de 2000km mi opinion es que la moto va igual que antes. En carretera no le noto ninguna diferencia :cry: Quiza sea en ciudad donde de verdad se aprecie, pero yo no la gasto casi, solo la uso en carretera.

De todas formas seguire probando.

Saludosss
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Pericuto » 31 Oct 2006 11:23

EfeDL escribió:Pues despues de 2000km mi opinion es que la moto va igual que antes. En carretera no le noto ninguna diferencia :cry: Quiza sea en ciudad donde de verdad se aprecie, pero yo no la gasto casi, solo la uso en carretera.

De todas formas seguire probando.

Saludosss
Gracias nen!!!. Yo los estoy esperando para este mes de noviembre. Según lo que comentas a mi me puede resultar una mejora importante, ya que yo, por desgracia, si le doy uso urbano, y si es allí donde más se nota..... :-/
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#58

Mensaje por ALBERT » 05 Oct 2007 07:11

Ayer por la noche estabamos con un buen grupo de amigos del foro y salió el tema este. Lo subo para recordarlo, a ver que se cuece por ahí ..... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#59

Mensaje por eko » 07 Oct 2007 14:02

hola estoy interesado en la compra alguien comparte gasto de envio
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#60

Mensaje por eko » 07 Oct 2007 14:17

Hola
No estoy muy puesto en la nomenclatura de estas piezas en inglés, así que si alguien que lo haya pedido (y le haya llegado ) a ver si por favor me lo puede enviar a mi mail [email protected]
(lo que es el texto que envió para pedirlo..)
gracias!!
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#61

Mensaje por eko » 08 Oct 2007 23:16

hola no me puede hecha un cable para los espaciadores
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#62

Mensaje por Mike » 19 Dic 2007 23:34

Hola, he estado leyendo este post y me ha interesado muchisimo. Alguien de los que han probado los espaciadores me podria informar de si hay efectos secundarios. Un saludo.

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Pericuto » 30 Dic 2007 18:26

Yep! Yo puedo hablar de los espaciadores famosos.

Efectos secundarios... Por ahí por los foros internacionales (donde esta solución ha tenido mucho éxito) la gente habla maravillas y ya llevan bastantes kilómetros con ellos.

Yo los he usado durante SOLO unos 1000 kilómetros.

A bajas revoluciones las sensaciones son muy buenas, ya que notas la moto mucho más sensible y se gana mucho en suavidad, cosa que es de agradecer porque la 1000 es algo ratonera.

Si os habéis repasado bien el hilo, una de las cosas que casi siempre es necesario hacer es rebajar en el plato una zona cercana al eje (trabajo de tormero). En el mio era necesario, pero me pareció un lio buscar a un tornero y modificar la pieza, así que lo monté sin más.

La moto gana bastante en suavidad y te da la sensación de que se transmite la potencia del motor de una manera más lineal, sin garraspeos (si es que vale la expresión), incluso a régimen de vueltas bajos.

El no tornear la pieza del plato provocó que éste no ajustara perfectamente con la rueda. A bajas vuelta y poca velocidad la cosa iba muy bien, pero cuando ibas a más velocidad se producian unas inercias extrañas, que me transmitian cierta inseguridad, por lo que decidí quitarlos y volver a poner los originales.

No obstante, me parece una modificación que puede mejorar el comportamiento de la moto considerablemente siempre que todo quede bien ajustado.

En cuanto al hombre que lo fabricaba, creo que ha dejado de hacerlo. Si bien ahora lo que se hace por ahí es recortar el espaciador interior 2mm y añadir en la parte exterior n arandela de acero del mismo grosor.

Agur.
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#64

Mensaje por eko » 30 Dic 2007 19:12

bien entiendo que espaciado interior del plato hacia el sinebloc hay que rebajar 2 mm, y aumentarlo en espaciador exterior 2mm en una arandela. si es asi o estoy esquivocado
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Pericuto » 30 Dic 2007 19:40

mmmm.....

el espaciador interior 2mm menos y el exterior 2 más. oki?
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1731
Registrado: 08 Nov 2006 16:40
Contactar:

#66

Mensaje por garrobito » 31 Dic 2007 02:08

..Sobre este tema hay una enorme discusion en todos los foros de vstrom... cada uno juzgue si lo necesita.. Particularmente me parece que no es necesario..pero claro.. yo tengo una 650...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...

Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#67

Mensaje por birel » 01 Ene 2008 21:42

Que casualidad, pensaba reabrir éste hilo pensando en la cantidad de V1000 que se han comprado en el foro ultimamente.

Yo particularmente lo recomiendo, se lo puse al principio de tenerla y la verdad, no me arrepiento en absoluto. La suavidad que proporciona sobre todo al arrancar y cambiar sin oir el cloc, compensa la inversión, que no recuerdo lo que me costó. Repito yo lo recomiendo.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#68

Mensaje por Mike » 21 Feb 2008 05:15

Bien! despues de no dormir pensando en los dichosos espaciadores, y aprovechando que tengo que cambiar el kit de transmisión la semana próxima, voy a enviar un e-mail a mi amigo Mike a ver si todavía los hace. Si no empezaré a mirar torneros porla zona para que me rebajen el espaciador 2 mm.
Hay alguien que haya hecho este rebaje en el espaciador interior y haya añadido arandela al exterior??
Saludos, y..... me voy a la cama leches.

Avatar de Usuario
zbrusher
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 01 Sep 2007 02:32
Ubicación: Alcalá del Valle (Cádiz), Granada
Contactar:

#69 Re:

Mensaje por zbrusher » 19 Abr 2008 23:53

birel escribió:Que casualidad, pensaba reabrir éste hilo pensando en la cantidad de V1000 que se han comprado en el foro ultimamente.

Yo particularmente lo recomiendo, se lo puse al principio de tenerla y la verdad, no me arrepiento en absoluto. La suavidad que proporciona sobre todo al arrancar y cambiar sin oir el cloc, compensa la inversión, que no recuerdo lo que me costó. Repito yo lo recomiendo.
Hola! pues he estado yo tambien leyendo acerca del tema este, y me interesa la verdad. No porque use la moto mucho por ciudad, uff , menos mal, sino por mejorar en suavidad que segun decis es lo que mas se aprecia. En principio soy muy reacio a modificar lo que las motos traen de fabrica, pero claro uno se pone a leer y acaba un poco "confunnío" :blink: :fool: .
Son complicados de montar? Hay alguien de cerca de mi zona (norte de cadiz o granada) que los tenga puestos para poder intercambiar impresiones al respecto y probar las diferencias sobre el terreno?
Infinitas gracias compañeros :clapping: .
SSSStroooooomm

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#70 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por eko » 21 Abr 2008 20:49

hola yo estoy pensado de encargarlo
a un tornero para vez si es verdad el cambio y es notable
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#71 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por gorgue » 22 Abr 2008 21:43

Pues también acabo de leer sobre el tema. No entiendo como se me había pasado. Habría posibilidad de volver a pedir. A lo mejor podríamos abrir otro grupo de compra. PabloDL sabes algo al respecto??? échanos una mano
Imagen

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#72 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por gorgue » 24 Abr 2008 14:27

Alguno tiene alguna información nueva al respecto????
Imagen

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#73 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por Pericuto » 24 Abr 2008 14:55

Yo la información que tengo es que la persona que los hacía ha dejado de hacerlo.
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#74 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por gorgue » 24 Abr 2008 15:03

Pues vaya suerte. No se si sólo me pasa a mi, pero es que no me salen las fotos de los primeros post. En particular el de PabloDL en la explicación gráfica que da. No me sale ni una puñetera foto y no me entero de na. Si tuviera más o menos la idea podría pedir fabricarlos y las fotos servirían de mucha ayuda. Me imagino que son las mismas del enlace del foro internacional, pero es que de inglés ni papa. En cuanto a los que lo lleváis ya un tiempo con la modificación hecha habéis notado algo chungo o todo va bien de momento
Imagen

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#75 Re: Espaciadores MikeMaster para V-Strom 1000

Mensaje por gorgue » 26 Abr 2008 10:36

Como veo que no contesta nadie, lo hago yo a mi mismo y me vuelvo a preguntar. Esta es facilita, el tema de los separadores fue hace tiempo. ¿Alguno lo sigue teniendo puesto después de tanto tiempo? ¿Sigue siendo recomendable?
Imagen

Cerrado

Volver a “CHASIS”